La juventud de hoy en día
Así como lo oyes, sin corazón. El chico que cargaba a el novio de Alunn tenía cara de náuseas, es que imagínese, tener que cargar un cuerpo muerto, del cuál brota mucha sangre, con el pecho abierto viendo sus intestinos, y que el sujeto tenga la boca abierta igual que los ojos, y que estén moscas detrás de él, no es fácil.
Luna se tapó la boca con las manos y se escondió detrás de Paul, olvidando la reciente discusión que habían tenido.
Los policías dejaron de hablar conmigo y fueron directo hacia allí. Estaban aterrados, muchas chicas gritaban, algunas como en el caso de Alunn, se habían desmayado y otras lloraban la pérdida.
Los chicos explicaron que encontraron a Alunn desmayada a pocos metros del muchacho, cuyo nombre era... Frankie,creo. Dijeron que a él lo vieron después, porqué estaba cubierto de hojas y solo sus manos estaban a la vista. Y que también había un hacha atascada en un árbol, y mucha, mucha sangre en el suelo.
A esos chicos la policía se los llevó, junto con Alunn ; quién seguía desmayada; a la estación, para seguir interrogando, y nos ordenaron a todos que regresáramos a casa.
Paul, Luna, Jugh y yo nos fuimos juntos, y durante el trayecto, no hablamos. La noche era oscura, fría y misteriosa, el aire soplaba fuerte y eran casi las 2 de la mañana.
No era posible que yo me hubiera inventado aquello —yo no soy así—me recordaba una y mil veces más en la cabeza, pero la cordura se estaba desvaneciendo poco a poco.
—Chicos...—hablé finalmente—¿Me creen loca?...¿Me inventé todo?
Los tres me miraron fijamente y con algo de nerviosismo en sus caras.
—Eso no lo sabemos...digo, yo creo en tu, cien por cien pero...no había ningún autobús, tal vez...te equivocaste de sitio solamente—se aventuró a decir Paul y por el tono de su voz pude deducir que tenía miedo de mi reacción.
—Pol, yo sé lo que vi y en dónde fue...yo justo estaba... estaba...yo estaba leyendo.
Estába leyendo la primera hoja de aquel libro de los huérfanos, en dónde sucedía lo mismo que yo precencié, lo que con diferentes años y eso.
—¿Que leías? ¿El nuevo ejemplar de Jules Johnson?—inquirió Luna.
—No...—rápidamente abrí mi mochila y saqué el libro—Leía esto—y se lo entregue para cerrar la mochila y devolverla a mi espalda.
—Vaya—lo analizó más de cerca y comenzó a observar por sus costados—Parece algo que tú leerías.
—¿Pero cómo influye eso en lo que viste?—preguntó Jugh cruzándose de brazos.
—Porque...—le arrebaté el libro a Luna y lo abrí en la primera página—Justo lo que está aquí, es justo lo que yo vi.
—Y Ryan...puedes decirnos que viste exactamente?
—Acabé el libro traumatizada, pues en esa primera hoja hablaba de como un carruaje que transportaba huérfanos al horfanato de Northview había perdido drásticamente el control y como se había quemado al chocar contra un roble, y que los únicos sobrevivientes fueron 3 niños...uno de ellos estaban loco y mató a todos los que quedaban vivos entre las llamas, sin quemarse...y
ESTÁS LEYENDO
TERRWYN-[La Oscuridad que te Domina]
Paranormal¿Cómo te sentirías al saber que todo lo que te apasionaba de la noche a la mañana se convirtió en tu peor pesadilla? Ryan Cooper es una fanática de las historias de terror y las estrellas, y que vive en un pueblo marcado por un asesinato que ocurrió...