¡Listo! ¡Había acabado mi fabulosa máscara! Era casi igual a la de Suga.
Me la puse y me admiré.¡Hermosa y perfecta! Sonreí y la oculté en una pequeña caja. Me di la vuelta y agarré el traje que estabacolgado gentilmente en mi armario.
Era negro con detalles dorados, de la parte de arriba era muy apretado y también en la de abajoamoldando mi exquisito trasero. También era consciente de mis cualidades físicas. Tenía un lindo cinturónde cristales blanco en la cintura. Me puse ropa interior color negro y después el traje.Peiné mi cabello oscuro. Hice pequeños ondas con mis dedos sin despegar la vista del espejo.
Saqué elmaquillaje y comencé a ponerme un poco de sombra para que mis ojos se vieran más profundos.Agarré una pequeño mochila negra y coloqué dentro la máscara. Saqué un cuchillo de cocina alemán y locoloqué debajo de la máscara. Lo sé, debía ser más discreto, por eso mismo no dejaré que nadie se acerquea mi preciosa mochila. Aunque deba morder o patear.
Esta vez Suga no se salvaMe puse unos zapatos bajos negros (por si debía correr por mi vida) y bajé las escaleras. Namjoon estabaleyendo una revista, volteó a verme y la dejó caer al suelo con la boca abierta— ¿Y bien? —Pregunté mientras sonreía— ¡Wow! —Namjoon rio— ¿Quién eres tú y qué hiciste con Jimin?— ¡Oh cierra la boca! —Dije riendo— Decirte precioso sería una burla... eres...dios... ¿cómo puedes ser tan lindo y caliente?
— Gracias —Sonreí tomando un suave rubor.— ¡No llegues con una infección! —Dijo NamjoonLanzó algo. Lo atrapé y lo observé con el ceño fruncido. Era un condón— ¿En serio? —Lo voltee a ver con una ceja alzada— Eres muy desobediente, al menos quiero prever por cualquier cosa.—Gracias hermanito —guardé el condón en mi bolsa— aunque no creo que pase— Nunca se sabe...
*Ding Dong*— ¡Oh dios! ¿En serio estoy bien? —Pregunté mientras arreglaba mi cabello una última vez.— ¡Que sí! Relájate... —Dijo Namjoon
Respiré hondo y Namjoon fue a abrir. Reconocí la voz de Hoseok— Hola buenas noches... ¿aquí vive Jimin?— Sí... ¡Minnie te buscan! —Gritó NamjoonSalí detrás de él.
Hoseok sonrió y luego abrió mucho la boca, parecía realmente sorprendido— Wow, estás bellísimo —Dijo él—Gracias —Dije mientras sonreía— Tiene hasta las 12 para llegar —Dijo Namjoon mientras frotaba mi espalda— Lo cuidaré bien —Hoseok agarró mi mano— ¿Nos vamos?— Claro —Contesté lo más formal que pude— No tomes mucho —Dijo Namjoon antes de cerrar la puertaNo contesté.
Observé a Hoseok y él me sonrió. Vi un Tesla negro estacionado justo enfrente, Hoseokabrió la puerta del copiloto para que entrara.— Gracias —Dije, olía a hierbabuena.
— ¿Dónde vive Andrea?— No muy lejos, cerca del instituto —Dijo Hoseok entrando — Oh... —Sonreí por dentroHoseok arrancó. Bajé la ventanilla y admiré el sol caer detrás del pueblo. Hoseok aceleró más, reímosjuntos. "This love" de los Maroon 5 comenzó a sonar, la cantamos juntos a todo volumen.
¡Wow! Hacíatiempo que no me la pasaba tan bien... menos con un chico.Hoseok pasó junto al instituto y luego se desvió en una pequeña ruta privada. Le dio una identificación aloficial. Entramos y Hoseok se detuvo en frente de una enorme casa naranja. La luz del día ya había casidesaparecido.— ¿Listo? —Preguntó Hoseok— Listo —SonreíHoseok se bajó del coche y me fue a abrir. Decidí dejar mi bolso. Pasé mi brazo por el brazo de Hoseokquien me lo había ofrecido. Tocó una vez el timbre.
Andrea nos fue a abrir, no la conocía muy bien peroafortunadamente no me caía mal— ¡Hola Hoseok! —Saludó Andrea— ¿Jimin?— Hola —Saludé tímidamente— ¡Qué sorpresa! ¡Pasen! —Dijo Andrea alegremente
ESTÁS LEYENDO
asesino de princesas
FanfictionEsta no es una historia con un final feliz. Esta no es una historia de cuento de hadas. Esta es la historia de mi vida, de mi desgracia. Yo no soy un chico normal, siempre supe que no lo era. Yo siempre fui un pequeño monstruo que les deseaba el...