Disculpen por no actualizar, tenia un poco de gripe.
[Jimin POV]
Después de unos segundos salí del camerino con el cuchillo en mano. Había una puerta abierta hasta el fondo, caminé hacia él lentamente y me quedé plantada en el marco. Había un enorme jardín, el pasto era verde y un poco alto. Avancé dos pasos pero me agarraron del cuello y me pusieron algo filoso muy cerca de la barbilla. Ahogué un grito.
—Primera regla niñito, debes estar alerta —Dijo la voz de Suga en mi oído —Casi me matas del susto —Me zafé de él y lo observé molesto— ¿Y cómo que regla uno? — Ya verás —Suga pasó junto a mí y se colocó en el centro del jardín— Bien, ahora escúchame. Tratarás de apuñalarme con el cuchillo y yo lo evitaré. Habrá distintas lecciones que deberás superar, si superas más de la mitad tú ganas, si no, yo gano. — Bueno —Me coloqué en posición— ¿Y si accidentalmente te entierro el cuchillo en el estómago o en la cara? Suga sonrió con arrogancia y con su índice me hizo la seña para que fuera a por él. Negué con la cabeza y me abalancé sobre él pero me esquivó con facilidad y me pateó. Caí en la tierra y lo observé furioso, había aprovechado que estaba de espaldas. — Eso fue trampa, estaba de espaldas —Dije aún en el suelo —Segunda lección niñito estúpido: nunca des la espalda, debes recuperarte rápidamente —Dijo él mientras pasaba sus dedos por su cuchillo — ¿Y la tercera lección? —levanté una ceja Suga se acercó a mí y trató de clavarme el cuchillo pero rodé por el suelo, trató de hacerlo varias veces pero siempre rodaba. Finalmente cuando trató de darme de nuevo agarré su brazo. Yo mismo me sorprendí. Suga esbozó una sonrisa — Tercera lección y cuarta, las primera que apruebas —Suga se zafó de mi agarre— Esquivar los ataques y elegir el momento correcto para coger a tu atacante — Bueno, dos lecciones de cuatro no está mal para ser la primera vez —Sonreí — Veamos si apruebas la quinta lección —Suga me ayudó a levantarme Me sacudí la tierra y él se volvió a colocar en la pose de combate. Él se acercó de un paso, yo me alejé. Él sonrió y ambos comenzamos a dar vueltas sin quitarnos la vista de encima. En un imprevisto él se adelantó de más y trató de clavarme el cuchillo en la cara pero fui más rápido y me agaché. Agarré de nuevo su brazo y sonreí —Lección cinco y seis, aprobada, buenos reflejos y buena concentración —Dijo él Trató de golpearme con su brazo libre pero lo esquivé, agarré mi cuchillo y se lo puse en la barbilla. Él sonrió, y lentamente me quitó el cuchillo de la mano. —Lección siete, aprobada, atacar a tu atacante aprovechando un error... —Aventó el cuchillo lejos de mí— Lección ocho pequeño, agarra tu arma.
Me zafé y traté de agarrar el cuchillo pero Suga fue rápido y me jaló del brazo, me zafé con una vuelta y seguí corriendo. Suga corrió detrás de mí y me jaló de la cintura, perdí equilibrio, me hizo una herida con su cuchillo, solté un grito de dolor — Y aquí te mato —Fingió clavarme el cuchillo en el corazón — Bueno, tú eres un profesional —Mi aliento era corto— Yo sólo soy un adolescente — Bueno, fallaste la lección ocho. Pasemos a la nueve —Dijo él mientras aventaba también su cuchillo — Esto no me gusta —Dije cuando lo vi sonreír — Tienes buenos reflejos y con el cuchillo aprendes bien —Suga se colocó en posición de combate con los puños en alto— ¿Pero qué me dices de las artes marciales? Lección 9 pequeño....
Imité su pose, él trató de golpearme pero lo esquivé, sin embargo me golpeó en el vientre, me reincorporé pero me golpeó en la mandíbula. Me tapé con la mano y mordí mi labio, no podía llorar. Suga se acercó pero traté de golpearlo, fallé. Él se rio y me dio otro golpe. Solté una palabrota y traté de patearlo pero agarró mi pierna y la torció — ¡AUCH! ¡ME LASTIMAS! ¡YA BASTA! —Chillé — Nunca trates de golpearme en la cara, corres el riesgo de que esto pase —Sonrió Me jaló de la pierna para pegarme a él, solté un grito de dolor. Aventó mi pierna y torcí mi cintura, sentí un dolor puntiagudo recorrerme todo el torso. Suga me aventó con fuerza y caí al suelo. Todo mi cuerpo dolía y ardía como el mismo infierno — No sabes casi nada de artes marciales —Se burló — Cierra la boca —Me levanté pero me dio una patada en la espinilla y volví a caer — Patético —Dijo él secamente — ¡NO SÉ NADA DE ARTES MARCIALES! —Espeté furioso — ¡PATÉTICO! —Dijo él más fuerte, era obvio que disfrutaba verme enojado Me levanté de nuevo pero me sorprendió con otro golpe en el estómago. Se me fue el aire y sentí ganas de vomitar, me volvió a golpear con su codo y me tumbó al suelo. Mi cuerpo temblaba, sentí las lágrimas correr, apreté los ojos y respiré profundo para calmar el llanto. — ¿Qué harás pequeño estúpido? ¿Eh? —Suga comenzó a dar vueltas alrededor de mí Traté de agarrar su pierna pero pisó mi mano, la torció con fuerza, solté otro grito de dolor y quedé boca arriba sobando mi mano. Mordí mi labio y solté un alarido — ¿Así te comportarás? ¿Chillando? —Se rio — ¡DUELE! —Pues trágate el dolor y pelea —Dijo entre dientes con voz profunda y macabra.
ESTÁS LEYENDO
asesino de princesas
FanfictionEsta no es una historia con un final feliz. Esta no es una historia de cuento de hadas. Esta es la historia de mi vida, de mi desgracia. Yo no soy un chico normal, siempre supe que no lo era. Yo siempre fui un pequeño monstruo que les deseaba el...