Desperté con un terrible dolor de cabeza y cuello. Al fijarme en la hora vi que eran casi las 12. Me puseunos jeans y bajé como muerto a la cocina. Me serví cereales y no me sorprendí al ver a mi hermano. Porla visto me esperaba. Me senté frente a él y empecé a comer.
—Muy bien Jimin —Namjoon se cruzó de brazos y me observó fijamente— Vamos por partes con elcuestionario....Refunfuñé, no estaba de humor para su pequeño encuesta estúpido. Por suerte había formulado todo en micabeza, ya tenía respuestas a todas sus preguntas, lo conozco demasiado bien. Además, soy muy buenomintiendo, lo cual es bueno... y un poco malo.— Vale —Suspiré. Namjoon se sentó frente a mí— ¿Por qué llegaste tarde ayer? —Preguntó mientras se cruzaba de brazos— Si te diste cuenta ayer no llevé teléfono, cuando partimos el pastel no sabía que eran casi la 1 de lamañana.
Fue Andrea quien me dijo que ya era tarde —Expliqué tranquilamente— ¿Hoseok no te iba a traer?— Iba, pero se quedó en la fiesta, ya sabes cómo soy, no quise interrumpirlo —Dije levantando loshombros mostrando indiferencia.— ¿Y el autobús tardó 1 hora en llegar acá? —Namjoon levantó una ceja— No, el problema es que me perdí. Andrea vive en una calle privada cerca del instituto y no encontrabala salida, ahí perdí casi unos 20 minutos buscando un oficial.— Bien, supongamos que dio la 1:20... ¿Qué hiciste luego?— Los camiones tardaron en bajar, esperé unos 10 minutos supongo— ¿30 minutos en llegar sin coches?— El chofer se desvió un poco, no quería pasar por el callejón debido a Suga. Me dejó en la estacióndonde hallaron a Wendy. Caminé lento, observaba hacia atrás todo el tiempo para asegurarme que nadieme siguiera— ¿Y luego?— Pues me asusté con un ruido y me caí —Señalé la herida de mi cuello y mis raspones— Al levantarmecorrí a casa. Sólo eso
— Estabas lleno de hojas — Resbalé en el parque— ¿Qué hacías en el parque?— Está iluminado si no te diste cuenta, no iba a pasar por la calle desierta y oscura.Namjoon entrecerró los ojos y me observó fijamente como si tratara de descubrir la verdad a través de misojos... Me mantuve firme viéndolo fijamente y parpadeando cada 10 segundos. Namjoon suspiró y se llevósu mano a la cara.— Bien, pero por favor la próxima vez lleva teléfono —Dijo él dándose por vencido— Sí, lo siento —Dije mientras hacía "cara de arrepentimiento"— Bien —Namjoon se levantó— Aprovecha tu fin de semana, se vienen los exámenes finales y quieroque estés a todo dar. No quiero que llegues con un 6 ni 7 de promedio— No lo haré— Y si este año lo terminas muy bien... puede que en tercero te compre un auto— ¿Hablas en serio?— Muy en serio— ¡Wow! —No lo vi venir, sonreí— Gracias Nam.Él asintió y se puso su saco negro. Se acomodó el cabello y agarró las llaves de la casa. Lo observédetenidamente. Se puso loción. Nunca se ponía loción a menos que... fuera a ver un chico. Namjoon seobservó otro rato en el espejo acomodando su ropa. Me volteó a ver cuándo reí secamente.
— ¿A quién te vas a coger ahora? —Pregunté— ¡Hey! Voy a una entrevista de trabajo —Dijo él— ¿Eh? —Levanté una ceja— ¡Claro! ¿Crees que seguiremos viviendo así? ¿Yo sin empleo? —Namjoon rio— Tengo una entrevistapara posiblemente entrar en el departamento de policía —Explicó Namjoon— ¿Policía? —Pregunté asustado.— Más bien científico forense, hay buena paga y con todo esto del Suga el trabajo es aún mayor —Meguiñó el ojo.— Oh —Me quedé frito.
Podía echarlo todo a perder— Suerte, en ese caso— Gracias MinnieNamjoon se colocó su corbata y finalmente salió de la casa. Me asomé por la ventana y lo vi montarse a sulexus blanco y partir. Lo vi bajar la colina y desaparecer. Suspiré y me fui a sentar al sofá. La maldita imagen de Suga no me dejaba en paz.
Me levanté y fui a buscar el cuchillo que había usado ayer. Measomé por la ventana y observé mi patio trasero. Agarré un suéter abrigado y bajé de nuevo con el cuchilloen mano. Salí a la parte trasera y observé las casas de al lado, no había nadie.Agarré el cuchillo firmemente con mi mano y comencé a hacer movimientos de vaivén para irmeacostumbrando. Opté por dar vueltas sobre mi propio eje mientras apuntaba con el cuchillo. Bien, aún nome había matado, eso era bueno. Comencé a imaginar a alguien atacándome así que moví el cuchillo envarios sentidos pero traté de no hacerlo a lo idiota. Traté de que las maniobras fueran firmes y precisas.Después de acostumbrarme opté por movimientos más avanzados. Fingí enterrar el cuchillo mientrasbrincaba y me agachaba. Combiné también cambiar el cuchillo de mano y agarrarlo en poses un pococomplicadas pero bastante amenazantes. Cerré los ojos y me imaginé a Suga, aún con los ojos cerrados meimaginé un combate. Me dejé llevar durante mucho tiempo hasta que choqué con algo duro. Abrí los ojosy vi que había chocado con la pared. Me froté el brazo y vi el cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
asesino de princesas
FanficEsta no es una historia con un final feliz. Esta no es una historia de cuento de hadas. Esta es la historia de mi vida, de mi desgracia. Yo no soy un chico normal, siempre supe que no lo era. Yo siempre fui un pequeño monstruo que les deseaba el...