Capítulo 5. "No te salvas"

17 2 0
                                    

— No lo entiendo Namjoon... ¿Por qué tienes que irte a una comida? —Pregunté puchereando— Es una cena Minnie —Contestó Namjoon— Misma cosa— Es una cena importante— Claaaaro— Jimin, ya basta— Pero no me quiero quedar sin cenar —Refunfuñé— Ten —Namjoon me dio unos billetes— Ya puedes cenar algo— Gracias— Pero no salgas— Tengo que salir— Pide a domicilio— Aja.— Confío en ti Jimin— Vale.— Bueno... —Namjoon suspiró— Cuídate por favor— Sip— Nos vemosNamjoon me abrazó, se puso loción y se acomodó el traje. Lo observé salir tranquilamente de la casa,subirse a su coche y desaparecer colina abajo. Suspiré cansado, eran casi las 6 de la tarde y yo teníabastante hambre. Decidí hablar al local de sushi— Sushi—shi, ¿qué se lo ofrece? —Se oyó una voz femenina del otro lado— Hola buenas tardes, quería hacer un pedido a domicilio por favor— Lo sentimos, pero no tenemos servicio a domicilio.

— ¿Cómo no? Hace unos meses aún había servicio— Por el nuevo reglamento, no podemos llevar alimentos a domicilio a partir de las 6 de la tarde.— Bah, qué suerte.— ¿Quiere pedirlo y venirlo a recoger?— Podría. No suena tan mala idea— Bueno, ¿qué desearía?— Un sushi Drogon y un refresco de manzana— ¿Sería todo?— Si— Bien, ¿pagará con tarjeta o llevará efectivo?— Efectivo— ¿A nombre de quién la orden?— Al de Park Jimin— Bien, su pedido estará listo entre 20 y 25 minutos— Gracias— Buenas nochesColgué y me dejé caer en seco al sofá. Demonios... 

¿en serio me había encontrado con Suga? ¡Era muydifícil de creer! Esos ojos... y ese pelo... y ese cuerpo... y esa voz...

"YA DESPIERTA MALDITA SEA" 

"Perdón" 

"Calma las hormonas Jimin, tú no te sometes a nadie" 

"¿Ni siquiera a un chico sexy?" 

"A nadie dije" 

"Tienes razón"

Dejé de tener mi extraña plática conmigo mismo y observé la hora: 18h23. Me pregunto por qué tardarántanto en hacer los pedidos... Antes estabas listo en 10 minutos.Maldito Suga todo es tu culpa.

Debía encontrarlo de nuevo... ¿pero cómo? Esa noche lo encontré por pura coincidencia, fue suerte pura,dudo que tenga la misma suerte otra vez. Debería seguir a TODAS las personas de este pueblo para ver silo encuentro.Rendido, prendí la televisión para pasar el rato y desconectarme de mis pensamientos.— Buenas noches —Dijo el conductor del programa— Tenemos las noticias del día de hoy. Como muchosde ustedes sabrán, Suga fue arrestado ayer, sin embargo, está muerto. La policía confirmó que se trata deun imitador ya que la persona no cumplía con los aspectos psicológicos ni detalles físicos de Suga. Lapregunta es... ¿por qué un imitador?— ¿En serio se lo preguntan? —Me burlé— ¿Llamar la atención? —Retomó el conductor— Es probable, pero ya aprendimos la lección: a Sugano le gusta que lo imiten— A nadie le gustaría —Rodé los ojos— En otros temas, nos esperan temperaturas frías para este invierno, hay muchos descuentos para viajesy parques de atracciones. ¡Viva el invierno y la Navidad! Es un gran momento para pasarla en grande enpareja o en familia, nunca es tarde para la diversión— Ja, dígamelo a mí —Contesté sarcástico.—Vamos con una pausa. De regreso hablaremos acerca del fuerte terremoto que hubo en la parte Estedel país y de algunos detalles más, no se vayan.Apagué la televisión, realmente siempre era lo mismo. ¿Por qué demonios hablaban y hablaban de Sugasin siquiera saber nada de él? Ya sabemos que mata, ya sabemos que es peligroso... ¿por qué tantainsistencia? ¡Sólo un perfecto idiota se atrevería a enfrentarlo!Oh, esperen... retiro lo dicho...Era extraño que siguiera pensando en matarlo cuando sabía que no tenía oportunidad alguna con él. Peroera muy terco así que supongo que es por eso, soy vengativo. Cuando me propongo algo lo hago. 

asesino de princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora