Capítulo 13. "Encuentros accidentales"

17 1 0
                                    

"Nos iremos, de este pueblo...para siempre"

Parpadee mientras mi cerebro trataba de asimilar la frase, todo en mí comenzó a enloquecer, mis pensamientos, planes, ideas... todo se fue a la mierda. Abrí la boca pero no podía hablar
— ¿Jimin? —Namjoon me observó — ¿Esto tiene algo que ver conmigo? —Pregunté entrecortado mientras tragaba saliva — No, no —Namjoon agarró mis brazos— Esto lo hago por nosotros — ¿Esto es porque tengo tendencias sociópatas? —Le clavé la mirada Namjoon me observó fijamente. Solté una risa seca mientras volteaba a otro lado, abrí ligeramente la boca mientras pensaba en qué decir. Esto no podía estar pasando, no después de estar tan cerca de Suga, de mi venganza. ¡No podía pasarme esto! — No nos iremos —Dije finalmente— Ya soy querido en la escuela, no puedo irme — Este ambiente te hace daño Minnie —Namjoon me observó— Y hay un asesino — Ha estado ausente —Dije mientras lo observaba sacando chispas por los ojos — Nos iremos —Dijo Namjoon severo— Comenzaremos de nuevo — ¡No, basta! —Me levanté bruscamente— ¡NO ME IRÉ DE AQUÍ! — ¿POR QUÉ QUIERES QUEDARTE? —Namjoon se levantó también con brusquedad — PORQUE AQUÍ TENGO COSAS QUE FINALIZAR—Grité — ¡BAJA ESE TONO! —Namjoon levantó la voz — NO ME DICES QUÉ HACER —Me acerqué a él lo suficiente para sentir su aliento en mi rostro— ¡No me iré de aquí, nunca, y no me obligarás! — Puedo hacerlo —Namjoon me clavó la mirada— Y lo haré — No me quitarás esto —Me alejé— ¡NUNCA! — ¿QUÉ TE SUCEDE? —Soltó Namjoon— ¿QUÉ TIENE DE BUENO ESTE LUGAR? — ¡NO LO ENTIENDES! —Me jalé el cabello — ¡EXPLÍCAME! ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PARA TÍ ESTE LUGAR?

— ¡PORQUE ME QUIERO VENGAR! —Grité— ¡QUIERO MATAR A SUGA! — ¿Qué? —Namjoon agitó la cabeza— ¿Qué estupideces dices? — YA LO HE VISTO, NO ME IRÉ SIN APUÑALARLO, YO VENGARÉ A MAMÁ — ¡ESTÁS LOCO! — ¿LOCO? —Agarré un cuchillo y lo apunté— ¿ME LLAMASTE LOCO? — Baja ese cuchillo —Namjoon palideció — ¿Por qué lo haría? —Comencé a avanzar lentamente hacia mi hermano — Jimin, baja ese cuchillo —Namjoon retrocedió Bajé el cuchillo lentamente y agité mi cabeza, observé el cuchillo. Lo dejé caer al suelo mientras asimilaba lo que estaba haciendo. ¿Qué demonios me sucedía? Temblé un poco y observé a Namjoon — Y-yo, perdón —Dije mientras veía a Namjoon alejarse — Estás demente —Namjoon retrocedió— Nos iremos de este lugar — ¡NO! ¡NAMJOON POR FAVOR! —Aullé mientras lo agarraba del brazo — ¡SUÉLTAME! —Namjoon se zafó— ¡NO ES PRETEXTO! ¡NOS IREMOS! — ¡TE ODIO! —Grité con todo mi pulmón— ¡TE ODIO MALDITA SEA! Le di una bofetada a mi hermano, él se tocó la mejilla y me observó furioso. Trató de agarrarme pero le di una patada, observé la ventana — ¡PARK JIMIN! —Rugió mi hermano — Lo siento —Dije mientras lo empujaba lejos de mí, me trepé a la ventana— Déjame solo — ¡MINNIE! —Namjoon trató de agarrarme

Brinqué y caí en seco al suelo, me levanté y comencé a correr, lo más rápido que podía. Sentí mi corazón golpearme el pecho, aceleré el ritmo, pasé rápidamente el parque y bajé corriendo la colina. Sentí la falta de aire pero no me importó, seguí acelerando el ritmo. Me detuve cuando casi caigo rodando, me resbalé y caí al suelo en seco. — Auch —Dije mientras sobaba mis piernas Me levanté y comencé a caminar con la mirada perdida. Había estado a punto de matar a mi hermano... lo peor es que quería hacerlo. Quería matarlo. Me golpee en la cabeza varias veces, estaba perdiendo la razón, a este ritmo terminaría en un manicomio o en los carteles de "se busca" por volverme el asesino del año. Respiré hondo y seguí pensando en muchas cosas. ¿Cómo vería a Namjoon a los ojos después? Él no volvería a confiar en mí, necesitaba un plan.
Eso me pasa por loco explosivo, realmente la granada que tengo dentro rara vez se va a los extremos. Cuando eso sucede es cuando golpeo a la gente, aunque a veces pienso en matarla. Bueno, siempre pienso en matar a todos pero nunca había hecho algo serio, ni siquiera lo había intentado. Yo mato a las personas en mi mente Agité mi cabeza y alejé los pensamientos, yo puede que estuviera loco en cierto modo pero NO SOY UN ASESINO. No me gustaría matar gente en el fondo, le tengo cierta sensibilidad a la sangre excesiva. Sólo para satisfacer mi deseo de venganza puedo aguantar un poco, pero tampoco voy al estilo Jack el destripador o Jason de viernes 13. Ellos sí están realmente locos. No, yo sólo con algunas puñaladas al corazón o un poco de tortura física puedo morir feliz. Que es de hecho lo que planeaba hacer con Suga. Me paré bruscamente y observé el entorno. Estaba en la carretera. ¿En qué momento atravesé el instituto y los límites del pueblo? Suspiré, estaba bastante oscuro, no había luz, sólo la luna que parecía sonreír como gato en el lúgubre cielo carente de estrellas Observé el pavimento húmedo de la carretera y el bosque a unos cuantos metros a mi izquierda, quizás me relajara un poco si entraba en contacto con la madre naturaleza. — Oh sí, madre naturaleza, allá voy —Dije en un suspiro Salí de la carretera y comencé a caminar entre los árboles frondosos, oía a los búhos y a los grillos. Me abracé a mí mismo y seguí caminando, seguro parecía una sombra moviéndose cautelosamente. Llegué a un claro, nunca antes lo había visto. Observé el cielo y parecía abrirse como un ojo, me tumbé en el pasto y observé la luna y las nubes pasar. 

asesino de princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora