Narra Katy.
Me sentía la mujer mas feliz del mundo, no lo podía creer, mi duda se aclaró y ahora se que el siente lo mismo que yo.
Cuando llegue a mi casa mi madre y mi padre estaban sentados viendo televisión. Los salude y me senté con ellos.
-Valla valla, porque tan feliz?- preguntó mi padre al verme sonriente.
-Estabas con Matt, no es así?- preguntó mi madre. Cada que escuchaba su nombre me sentía afortunada de estar a su lado.
-Katy?- dijo de nuevo mi madre al ver que no respondí.
-Oh, perdón. Si si estaba con el- dije sonriendo - Recuerdan que les dije que me gustaba un chico?- les pregunte con timidez.
-Si- respondió mi padre.
-Bueno pues es que... Ese chico ya es mi novio- dije aun mas tímida.
-Kathe...- dijo mi madre antes de ser interrumpida.
-Tranquila Mary, tranquila- dijo mi padre mirando a mi madre - Y quien es ese chico?- dijo mirándome de nuevo.
-Es alguien que conozco y conocen desde hace mucho tiempo- les dije calmándolos.
-Es, es...- dijo mi madre.
-Si, es Matt- dije sonriendo.
Sonrieron y dijeron...
-Valla, ya era hora- dijo mi madre emocionada.
-Es un buen muchacho hija, se que te va a proteger. Él es el indicado- dijo mi padre.
-Entonces no hay problema?- pregunte.
-No esta bien- dijeron los dos tranquilos.
-Gracias- dije aun mas feliz.
-Oye, y en donde esta Ángela?- preguntó mi madre.
-Esta en el trabajo, se fue antes que yo- respondí.
-Bueno creo que tengo que ir por tu hermano- dijo mi padre levantándose del sofá.
-En donde esta, papá?- dije mirándolo.
-Fue a su práctica de baseboll, ya sabes que le encanta- dijo riendo.
-Si si lo se- dije riendo también.
-Bueno y creo que yo iré al supermercado, me faltan varias cosas- dijo levantándose también - Necesitas algo, Katy?- preguntó.
-No ma, gracias- dije aun pensando en él.
-Ok- dijo mi madre dirigiéndose a la puerta.
-Se van con cuidado- dije mirándolos.
-Si hija, no te preocupes- dijo mi padre.
Salieron y cerraron la puerta, me quede unos minutos pensando en lo que había sucedido pocas horas atrás.
***
Subí a mi habitación y prendí mi celular para ver la hora, eran las 3:25 pm, necesitaba verlo, escucharlo, sentirlo, pero lo que mas necesitaba eran sus besos. Así que decidí mandarle un mensaje y justo cuando lo iba a mandar, entro una llamada... Era él, contesté inmediatamente, solo escuchar su voz me hacia sentir mas enamorada de lo que ya estaba.
-Hola princesa- dijo con una voz dulce.
-Hola- respondí con una sonrisa.
-Perdón por no llamarte antes- dijo apenado.
-Esta bien, no te preocupes- dije en un tono condescendiente.
-Fueron 2 horas eternas sin ti... Te necesito- dijo.
-Y yo a ti- dije haciendo una mueca.
-En donde estas?- preguntó.
-En mi casa- respondí.
-Ya les dijiste a tus padres?- preguntó.
-Ya- dije.
-Y que te dijeron?!- dijo preocupado.
-Que te parece si vienes a mi casa?- sugerí.
-Esta bien, no tardo- respondió.
-Con cuidado- le dije.
-Si, no te preocupes- respondió.
-Te amo- dije con una sonrisa.
-Yo también- dijo tiernamente.
Colgamos y baje a la cocina, me serví agua y me dirigí a la sala, me senté y prendí el televisión.
Escuche el timbre y me levante rápidamente y abrir la puerta.
-Hola mi vida- dije lanzándome en sus brazos.
-Hola cielo- dijo con una sonrisa.
Me beso lentamente mientras colocaba mi mano en su rostro y él en mi cabello.
-Te extrañe mucho- dije mirándolo a los ojos.
-Yo mas- dijo sonriendo.
-Ven, pasa- le dije tomándolo de las manos.
Entramos, cerré la puerta y nos sentamos en el sofá.
-Que te dijeron tus padres?- preguntó un poco serio.
-Me dijeron que...- paré.
-Que...?- dijo preocupado.
-Que... Estaba bien, que eres el indicado- dije con una sonrisa.
-Enserio?- preguntó feliz.
-Si- dije riendo.
-Entonces ya está permitido? Ya es oficial?- dijo riendo.
-Así es- dije sonriendo.
Me beso de nuevo y apoye mi cabeza en su hombro, aun con sus manos en las mías.
-Oye... Recuerdas cuando estábamos en primaria, cuando nos juntábamos en el primer período?- dijo riendo.
-Si, los viernes a las 8:15- dije sonriendo.
-Y recuerdas que siempre me contabas tu sueño una y otra vez?- preguntó.
-Claro. Un sueño que aun tengo presente- dije mirándolo.
-Si, se que lo vas a lograr- dijo mirándome también.
-No creo, últimamente he estado dando conciertos en los cafés o restaurantes y no me ha ido muy bien- dije decepcionada.
-Dale tiempo cielo, a lo mejor con el paso del tiempo lo puedes lograr- dijo calmándome.
-Esta bien- dije dejando de lado mi sueño.
Mi sueño era ser una cantante famosa, ser reconocida a nivel mundial y mudarme a Los Ángeles, compongo canciones y luego las canto, pero como están las cosas, no creo que se cumpla.
-En donde están tus padres y tus hermanos?- preguntó.
-Papá fue por David a su entrenamiento, Ángela esta trabajando y mamá fue a comprar unas cosas- respondí.
Mi familia era pequeña tenía 2 hermanos Ángela, mi hermana mayor y David mi hermano menor, mis padres Mary y Keith eran pastores de una iglesia católica. Es pequeña.
-Oh ok- dijo sonriendo y mirándome por un largo tiempo.
-Que?- dije riendo al ver que no me quitaba la mirada de encima.
-Te ves hermosa- dijo mirándome con una sonrisa.
Sonreí y sentí sus labios besarme como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo. Cuando estaba a su lado, me sentía la persona mas feliz del mundo. Era afortunada por tener a mi lado a un hombre como él. No se como me puede resistir 7 meses a no besarlo, a no decirle lo que sentía por él, pero ahora se que él es el indicado.
Estaba recargada en su hombro con mis manos al rededor de su cintura y él tenía apoyada su cabeza sobre la mía con uno de sus brazos encima de mis hombros, estábamos en silencio, hasta que me llamó.
-Oye cielo?- dijo un poco serio.
-Mande- dije mirándolo.
-Que voy a hacer cuando llegue tu familia?- dijo preocupado.
-Nada, solo se tu mismo- dije colocando una mano en su rostro intentando calmarlo.
-Y que les voy a decir?- preguntó un poco mas tranquilo.
-Solo diles que me quieres de una manera diferente a cuando éramos amigos- dije tomándolo de la mano.
-Bueno, pero como crees que vallan a reaccionar?- preguntó.
-Recuerdas la primera vez que te presente con ellos, teníamos unos 7 años, recuerdas que su reacción fue positiva, ese día les caíste muy bien, recuerda que te dijeron que me cuidaras mucho, y se que esta vez su reacción será mejor- dije sonriéndole.
-Y crees que me acepten? Digo ya me aceptaron como tu mejor amigo, pero ahora es diferente- dijo bajando la cabeza.
-Sabes que ellos siempre te van a aceptar, seas quien seas en mi vida- dije tomándolo del mentón levantándole la cabeza.
Me miro con una sonrisa, tomo un suspiro y asintió.
-Te amo Matt, nunca lo olvides- dije besándolo rápidamente.
-Yo también te amo, mas de lo que piensas- dijo colocando su mano en mi rostro, mirándome dulcemente -Sabes, siempre estas en todos mis sueños- dijo sonriendo.
Sonreí y lo bese lentamente, sus besos me encantaban, él me encantaba. Sentía mi corazón latir muy rápido, eso solo me pasaba cuando esta a su lado.
Prendimos el televisor, vimos una película y esperamos a que mis padres llegaran, escuchamos la cerradura de la puerta abrirse.
Espero que todo salga bien.------------------------------------------------------------------------------------------------------
3º capítulo de "Hackensack" espero que les haya gustado, si les gusto voten por ella y comenten.
Gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Hackensack (Editando)
FanfictionHackensack, una ciudad en Estados Unidos, en donde surge una amistad y algo mas... Matt y Katy, dos grandes amigos, dos mejores amigos que entablaron su amistad desde los 6 años, ahora ellos tienen 28 años. Cada uno siguió su camino. Matt, se quedo...