Capitulo 4

180 19 1
                                    

Narra Katy.
Al escuchar la cerradura abrirse, Matt y yo nos levantamos rápidamente.
-Recuerda, solo se tu mismo- dije tomándolo de la mano.
Me miró y asintió.
Primero entro mi madre, después mi padre y mi hermano.
-Oh, hola- dijo mi hermano.
-Hola- Respondí.
-Mamá, voy a subir a bañarme- dijo dejando sus cosas en el suelo.
-Si cariño- respondió.
David subió mientras Matt lo seguía con la mirada, estaba nervioso, estaba temblando, sentía que me apretaba la mano cada vez más fuerte.
-Ya, tranquilo- le susurré en tono dulce colocando mi mano libre en su espalda.
-Valla, que gusto verte Matt- dijo mi madre con una sonrisa -Como has estado?- le preguntó.
-Bien gracias, y usted?- dijo con una sonrisa tímida.
-Bien, muy feliz- respondió mirándonos.
-Hola Matt- dijo mi padre.
-Hola señor- respondió.
-Mamá, papá... Recuerdan lo que les comente hace unas horas?- pregunte mirándolos.
-Si hija, lo de ustedes, no?- dijo mi madre muy tranquila.
Mire a Matt y de nuevo a mis padres.
-Así es, Matt quiso venir a decírselos- dije mirándolo.
-Bueno, pues siéntense- dijo mi padre.
Nos sentamos, se veía muy nervioso, estaba sudando, lo miré y le tome las dos manos intentando calmarlo un poco.
Narra Matt.
-Y bien...- dijo su madre.
-Bueno...- aclare la garganta y continúe -Lo que pasa es que llevo ya mucho tiempo de conocerlos a ustedes y a su hija principalmente, y desde hace tiempo me he dado cuenta de que quiero a su hija de una manera diferente a la de antes...- estaba muy nervioso, no sabia que decir, era muy difícil decirlo -Me gusta su hija y les prometo que nunca la voy a lastimar, y siempre la voy a cuidar, amar y respetar- dije mirándola.
-Lo sabemos, te conocemos bien y sabemos que eres un buen muchacho- dijo su padre.
-Por nosotros no hay problema, estamos de acuerdo y apoyamos su relación, sabes que eres bienvenido en esta familia, seas su amigo o su novio siempre serás aceptado porque sabemos que eres una persona muy especial e importante para Katy y también para nosotros...- dijo sonriendo.
-Solo te vamos a pedir un favor- dijo su padre.
-Si, dígame- respondí ya calmado.
-Cuídala mucho- dijo de nuevo su padre.
-Claro que si señor, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo. Daría todo por ella- dije mirándola.
-Entonces, adelante- dijo su madre sonriendo.
-Muchas gracias- dije feliz.
-No hay de que- respondieron.
-Aun recuerdo cuando Katy solo hablaba de ti- dijo su madre riendo.
Katy río y bajo la cabeza apeada.
-O cuando nos rogaba para que la lleváramos a verte en tus juegos del Baseboll- dijo su padre riendo también.
Jugaba Baseboll desde los 5 años de edad, aun los sigo jugando y la verdad es que siempre le dedicaba mis juegos a ella, ella era mi fuerza, desde pequeño, hasta ahora.
Hablamos de varios recuerdos unas 2 horas y después hablamos de otras cosas y llego su hermana, la saludamos y seguimos platicando, cuando cheque mi celular ya eran las 7:40, el tiempo se me había pasado muy rápido.
-Creo que ya es hora de que me valla- dije mirando a Katy.
-No, quédate unas horas mas- me propuso su padre.
-Me gustaría, pero tengo que pasar por mi papá a la fabrica- dije haciendo una mueca.
-Te tienes que ir mi vida?- me preguntó Katy un poco triste.
-Si cielo, no quiero pero si no paso por él, mañana no me va a dejar salir y quiero verte- dije de la misma manera en que ella lo había dicho.
-Te parece si mañana te hablo para venir a verte?- pregunte.
-Esta bien- dijo sonriendo.
Me despedí de todos y Katy me acompaño a la puerta.
Coloco sus brazos al rededor de mi cuello y yo los coloque en su cintura.
-Lo ves, te dije que su reacción iba a se buena- me dijo sonriendo.
-Si, ahora ya me siento bien- dije soltando un suspiro.
-Siempre te van a aceptar, seas que seas- dijo mientras colocaba una de sus manos sobre mi rostro.
-Si- dije sonriendo.
-Y ya le dijiste a tu padre?- preguntó.
-No, no lo he visto en todo el día, se que por el no hay problema, siempre me decía "ándale hijo, es buena muchacha, haría bonita pareja con ella"- dije riendo -Cuando le diga se va a poner muy feliz- dije imaginándolo.
Sonrío y la mire por un momento.
-Me tengo que ir- dije sin animo.
-Te vas con cuidado, ok?- me dijo.
-Ok- dije riendo y la bese por ultima vez el día de hoy, me encantaban sus besos, sus caricias, sus palabras, todo.
-Te amo- dije sonriendo.
-Y yo a ti- respondió también con una sonrisa.
Me subí al carro, le sonreí antes de irme y entro a su casa cuando yo arranque.
Conduje hasta la fabrica en donde trabajaba mi padre y lo espere 5 minutos.
Solo vivía con mi padre, mi madre falleció cuando yo tenía solo 11 años de edad, no tenía hermanos o algún familiar cercano, solo a mi padre. Cuando mi madre conoció a Katy me dijo que ella era la indicada para mi, incluso decía lo mismo que me decía mi padre. Cuando Katy y yo éramos amigos, siempre estábamos juntos en los momentos más difíciles, como cuando falleció mi madre, ella estaba ahí o cuando estábamos en 6º año, cuando los demás la molestaban yo siempre la defendía y estaba con ella.
Pensé en esos pequeños recuerdos y vi a mi padre salir por la puerta principal, se acercó y se subió y arranque hacia la casa.
-Hola papá- dije saludándolo,
-Hola hijo- dijo saludándome también.
-Como estuvo tu día?- pregunte.
-Bien, lo mismo de siempre, nada nuevo- respondió -Y cómo estuvo el tuyo?- preguntó.
-Fue el mejor día de mi vida- dije sonriendo.
-Porque, que paso?- preguntó con una sonrisa burlona.
-Estuve con Katy- dije aun con una sonrisa.
-Si, lo se, siempre estas con ella- dijo riendo.
-Si pero esta vez fue diferente- dije mirándolo rápidamente.
-Porque?- preguntó.
-Bueno, recuerdas cuando te dije que sentía algo por ella?- respondí preguntándole al mismo tiempo.
-Aja- respondió.
-Bueno, pues hoy decidí decirle lo que sentía por ella- dije sonriendo.
-No es cierto... Y que te dijo?!- dijo emocionado.
-Que ella también sentía algo por mi- dije riendo.
-Enserio?- preguntó incrédulo.
-Si- dije riendo de nuevo.
-Entonces... Ya es tu novia?!- preguntó.
-Así es- respondí.
-Estoy orgulloso de ti hijo- dijo feliz.
-Es una buena muchacha, siempre lo he dicho. Cuídala y quiérela mucho- dijo colocando una mano en mi hombro.
-Claro- dije pensando en ella.
-Y sus padres? Que dijeron?- preguntó.
-Que estaba bien, lo mismo que me acabas de decir- respondí -Oh, llegamos- anuncie.
Nos bajamos y le conté a mi padre todo lo que había pasado, se sentía feliz al igual que yo. Él se fue a dormir y yo tome una ducha, cuando salí le mande un mensaje a Katy.
Matt:"Ya llegue a mi casa cielo, ya le dije a mi papá y esta de acuerdo".
Katy:"Que bien, entonces ya no tenemos que pedir mas permisos, sin preocupaciones, solo tu y yo".
Matt:"Así es cielo".
Katy:"Gracias por todo".
Matt:"No hay de que princesa".
Katy:"Te amo".
Matt:"Yo también".
Katy:"Aun no lo puedo creer".
Matt:"Lo se, yo estoy igual".
Katy:"Mañana me llamas?".
Matt:"Si".
Katy:"Ok".
Matt:"Que descanses cielo".
Katy:"Tu igual mi vida".
Cuando termine de hablar con ella, me acosté e intente dormir.
Ya la quería tener de nuevo en mis brazos, estar a su lado, pero tendré que esperar toda la noche...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º capítulo.
Ojalá les haya gustado, voten si es así y comenten.
Gracias por leerla.

Hackensack (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora