Narra Matt.
Desperté gracias a los rayos de sol que caían sobre mí, me senté y me estiré. Soñé con ella anoche, sonreí al recordarlo. Después de 10 minutos, me levanté, estaba solo en casa, mi padre había salido a trabajar. Eran las 9 am, sabia que Katy aún estaba dormida, no le gusta levantarse temprano y menos en domingo así que decidí ver la televisión, vi un documental de la naturaleza y cuando termino cheque la hora, 10 am.
Le mande un mensaje, probablemente ya estaba despierta.
Matt:"Hola princesa".
Tardo unos 5 o 10 minutos en responder.
Katy:"Hola mi vida, perdón por la demora".
Matt:"Esta bien, no te preocupes. Te desperté?".
Katy:"No, ya llevo unos 20 minutos despierta, solo que estaba arreglando el cuarto".
Matt:"Oh, te levantaste antes de las 10. Estoy impactado jajaja".
Katy:"Jajaja, lo se es extraño, es que ya quería hablar contigo".
Matt:"Yo ya quiero verte. Si quieres paso por ti en una hora y media".
Katy:"Si, ya te necesito".
Matt:"Si, yo igual".
Katy:"Ok entonces seria como a las 11:30, no?".
Matt:"Así es".
Katy:"Ok, entonces aquí te espero".
Matt:"Bueno, ahí te veo. Te amo".
Katy:"Y yo a ti".
Nos despedimos y decidí tomar una ducha, cuando salí, tome una camisa verde claro, un pantalón de mezclilla y unos converse blancos, me vestí y me peiné.
Todo eso me había tomado 15 minutos. Baje y salí de mi casa, me subí al carro y conduje hasta la florería del amigo de mi papá.
-Hola Nick- lo salude.
-Hola Matt, hace mucho que no te veía- dijo riendo asombrado por mi presencia.
-Si lo se- dije riendo en mi turno.
-Que te trae por aquí?- preguntó.
-Vine a comprarle flores a mi novia- dije sonriendo.
-Oh!- dijo riendo -Y como se llama la joven afortunada?- dijo dándose la vuelta.
-Katy, se llama Katy- dije pensando en ella.
-Hermoso nombre- dijo riendo de nuevo.
-Lo se- dije.
-Apuesto a que es muy hermosa- dijo mostrándome las flores que tenía.
-Si, es hermosa- dije mirando lo que tenía.
Escogí un ramo de rosas, eran como unas 20.
-Cuento va a ser?- pregunte.
-Nada, déjalo así- respondió tranquilo.
-No, no...- dije antes de ser interrumpido.
-Si, déjalo así, no te preocupes, no voy a aceptar un "no" por respuesta- dijo riendo.
-Ok, muchas gracias- dije dándome por vencido.
-Y como esta tu padre?- preguntó.
-Bien, ya sabe trabajando- respondí.
-Bueno, me lo saludas- dijo
-Claro que si- dije asintiendo.
-Bueno, que te valla bien, cuídate muchacho- dijo despidiéndose.
-Gracias igualmente- dije dándome la vuelta.
Salí, me subí al carro y me dirigí a mi casa. Cuando llegue mire el reloj, eran apenas las 10:50, así que decidí ver una película, solo me quedaba esperar para verla de nuevo.
Narra Katy.
Cuando termine de hablar con Matt, me metí a bañar y cuando salí, me puse unos jeans, una blusa de color morado y unos vans blancos, me deje suelto el cabello y termine de arreglarme. Enserio, tanto tiempo tardo en arreglarme!
Baje y me encontré con mi hermana.
-Hola Katy- dijo saludándome.
-Hola An- dije de regreso -Papá y mamá están en la iglesia?- pregunte.
-Aja- respondió.
-Y David?- pregunte por mi pequeño hermano.
-Ya sabes esta dormido- dijo riendo.
-Jajaja, ok ok- reí en mi turno.
-Y a donde vas tan guapa?- preguntó mirándome con una sonrisa.
-Voy a salir con...- dije sonriendo.
-Con...- preguntó.
-Con mi novio- dije pensando en él.
-Aww- dijo haciendo una expresión de ternura.
-Tu vas a salir- pregunte.
-Si pero ya mas tarde, voy también con mi novio- dijo asintiendo.
-Ok, oye...Cuanto tiempo llevan juntos?- pregunte.
-2 años- dijo riendo.
-Ya es mucho- dije riendo y al mismo tiempo sorprendida.
-Si, lo se- dijo riendo también -Bueno, que te valla bien- dijo despidiéndose.
-Gracias- respondí.
-Entonces te veo al rato para que me cuentes,ok?- dijo sonriendo.
-Ok- respondí de nuevo.
Ángela subió y yo me quede en la sala, solo faltaban 10 minutos para volver a verlo, así que me puse a leer un libro cuando derrepente sonó mi teléfono. Era Matt.
-Hola mi vida- lo salude.
-Hola cielo- dijo de regreso.
-Ya estas lista?- preguntó.
-Si- respondí.
-Ok ya voy para aya- dijo.
-Aquí te espero, te amo- dije con una sonrisa.
-Yo también- dijo en un tono dulce.
Colgamos y lo espere. Cuando llego toco el timbre y me levante a recibirlo, llevaba un ramo de rosas en sus manos, sonreí y lo bese, colocó su mano libre en mi cintura y yo coloque mis manos en su espalda.
-Ten esto es para ti- dijo sonriendo.
-Gracias, son hermosas- dije mirándolas.
-Como tú- dijo mirándome.
Lo bese de nuevo y le dije que pasara, una vez adentro de la casa, coloque las flores en agua y me dirigí hacia él de nuevo.
-Te extrañe mucho- dijo tomándome de las manos.
-Yo también te extrañe- dije mirando nuestras manos juntas, éramos el uno para el otro, me encantaba su manera de ser conmigo.
-A donde quieres ir?- preguntó.
-No lo se- respondí pensando.
-Te gustaría ir a un parque? No lo se aire libre, tranquilidad, naturaleza, tu y yo, que opinas?- preguntó de nuevo.
-Si, si esta bien- dije mirándolo con una sonrisa.
Nos dirigimos de nuevo a la puerta, salimos y caminamos hasta llegar ahí, no estaba lejos, solo una 2 o 3 colonias. Cuando llegamos, había mucha gente, queríamos estar solos, así que fuimos a nuestro lugar secreto, se encontraba al fondo del parque, había muchos arboles a su alrededor y un pequeño río, habíamos descubierto ese lugar cuando teníamos 9 años, construimos una banca de madera en donde siempre nos sentábamos a platicar sobre nuestro día, estaba completamente solo, éramos los únicos que sabíamos de su existencia.
Se sentó y yo me acosté en sus piernas, coloco una mano sobre mi cabello y la otra sobre mi estomago, lo mire y le sonreí, estuvimos así, mirándonos con una sonrisa.
-Recuerdas este lugar?- pregunte.
-Si, es uno de los lugares que nunca olvidare- dijo mirando a su alrededor.
-Vivimos buenos momentos aquí- dije colocando una de mis manos sobre la suya.
Estuvimos callados unos 10 minutos, admirando la tranquilidad que existía en ese lugar.
-Oye cielo- dijo mirándome.
-Si- contesté.
-Te has preguntado qué pasaría si en algún momento tu sueño se llega a cumplir? Qué pasaría con nosotros?- preguntó temeroso.
-Si, lo he pensado, pero... Sabes que nunca te dejare- dije colocando una mano en su rostro.
-Y si fuera realmente necesario irte de aquí para continuar con tu sueño, te irías?- preguntó preocupado.
-No lo se, no te preocupes por eso ahora. Disfrutemos el presente, ok?- dije calmándolo.
-Ok- respondió con una sonrisa.
Olvidamos ese asunto y estuvimos hablando de recuerdos y planeando nuestra vida juntos, estábamos solos, sin que nadie nos molestara, solo él y yo.
Empezó a anochecer y regresamos a la casa, íbamos tomados de la mano.
-Ya me tengo que ir, recuerda que mañana es Lunes y tenemos clases- dijo dándome un beso en una de mis manos.
-Lo se- dije haciendo una mueca.
-Bueno, pero veamos el lado positivo, esta es la ultima semana de clases y después, solo tu y yo juntos, sin trabajos o exámenes- dijo riendo.
-Bueno eso sí- dije riendo también.
-Quieres que mañana pase por ti?- preguntó.
-Si- respondí.
Nuestra primera clase comenzaba a las 10:30 am, así que teníamos que estar 5 o 10 minutos antes.
-Mañana a las 10:20?- preguntó sonriendo.
-Aja- respondí riendo -Oye, y como vamos a llegar mañana?- pregunte riendo.
-Con quien, con Shannon, Mia, Antony, Markus y ellos?- preguntó.
-Si- reí.
-Llegaremos tomados de la mano para que se den cuenta y les diré que soy el hombre mas afortunado del mundo por tener a mi lado a una mujer como tu- dijo sonriendo.
Me beso mientras colocaba una de mis manos en su cabello y él su mano en mi rostro. Y nos despedimos.
Cuando subí, estaba Ángela sentada en la sala de TV.
-Hola An- la salude mientras me sienta con ella.
-Hola katy- dijo de regreso -Como te fue?!- preguntó con emoción.
-Bien- dije riendo.
-Cuéntame- dijo acercándose mas a mi.
-Ok, ok tranquila- dije riendo aun -Fuimos al parque y hablamos de varias cosas, recuerdos y nuestros planes juntos. Me pregunto sobre mi sueño, ya sabes el de ser cantante y todo eso, me pregunto sobre lo que pasaría si mi sueño se llega a cumplir y qué pasaría con nosotros- dije un poco mas seria.
-Y... Que le respondiste?- preguntó.
-Le dije que no se preocupara y que disfrutáramos el presente- respondí.
-Excelente respuesta, pues es que esa es la verdad- dijo sonriendo.
-Así es- dije finalmente -Vas a salir, verdad?- pregunte.
-Aja- respondió.
-En donde están papá y mamá?- pregunte mirando a mi alrededor.
-Salieron a cenar- dijo.
-Oh, ok y David?- pregunte.
-En su habitación- dijo mirándome.
-Ok, bueno, deja ir con él. Que te valla bien An- dije retirándome.
-Gracias- dijo sonriendo.
Salí de esa habitación y me dirigí a la de David.
-Puedo pasar?- dije tocando la puerta.
-Claro- respondió.
Pase y estaba preparando sus útiles escolares.
-Como estas?- preguntó.
-Bien gracias, y tu?- dije sonriéndole.
-Muy cansado, el entrenamiento estuvo muy pesado- dijo quejándose.
-Enserio?- preguntó.
-Si- dijo sentándose en su cama.
-Sabes, Matt juega Baseboll, si quieres le puedo decir que te enseñe algunos trucos o que venga a jugar contigo- dije sonriendo.
-Si, eso seria genial, y por cierto, ya son novios?- preguntó.
Reí y asentí con la cabeza.
-Al fin!!- dijo - Solo le pediré un favor- dijo mirándome.
-Cual?- pregunte.
-Que te cuide y te proteja, y que no te valla a lastimar- dijo riendo.
David siempre había sido así, protector, cariñoso, siempre se preocupaba por Ángela y por mi, nos cuidaba mucho, es un buen joven.
-Esta bien- dije riendo -Bueno, creo que ya es hora de irte a dormir, y no te preocupes yo también ya me iré a dormir- dije.
-Ok- dijo acostándose.
-Que descanses niño- dije riendo. No era un niño, tenía 13 años, pero yo siempre le decía así.
-Igualmente Katheryn- dijo riendo también.
Le apague la luz y salí de su cuarto. Me dirigí al mío, y me prepare para dormir, prepare todo, apague la luz y me acosté, pensé en él, en el día tan maravilloso que había vivido con él, hasta que me quede dormida.-----------------------------------------------------------------------------------------------------
5º capítulo de "Hackensack" espero que les haya gustado, ya saben voten y comenten que les pareció.
Y perdón si no lo había subido antes, es que tenía la mente en blanco, pero aquí esta.
(Un favor, ayúdenme a promocionarla, no lo se, en páginas, aplicaciones o en lo que puedan)
Gracias por leer mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Hackensack (Editando)
FanfictionHackensack, una ciudad en Estados Unidos, en donde surge una amistad y algo mas... Matt y Katy, dos grandes amigos, dos mejores amigos que entablaron su amistad desde los 6 años, ahora ellos tienen 28 años. Cada uno siguió su camino. Matt, se quedo...