Narra Katy.
Estaba molesta por lo que había pasado, me molestaba demasiado que Alice fuera así. Sabia que Matt nunca me lastimaría y eso me daba mucha tranquilidad, creía en él así que intente calmarme y olvidar.
Camine con él hasta que llegamos a las bancas, me senté, me dio un beso y camino hasta llegar a la entrada hacia el campo, yo solo lo miraba, sus ojos, su boca, simplemente era el chico de mis sueños.
Pasaron unos 5 minutos y vi a Shannon acercarse a donde estaba yo. Se sentó y me di cuenta de que Mia no venia detrás de ella.
-Y Mia?- pregunte.
-Se quedo haciendo unas cosas pero no tarda- dijo mirando el juego.
Seguí mirándola esperando una explicación.
-Que?- pregunto Shannon al ver que no le quitaba la mirada de encima -Tranquila... No hicimos nada malo- dijo riendo.
-Shannon...- dije con un tono incrédulo, aun mirándola.
-Esta bien fuimos a arreglar unos asuntos pendientes- dijo algo seria.
-Shannon...- dije de nuevo en el mismo tono.
-Ya ya, perdón- dijo bajando la cabeza -Fuimos a aclararle a Alice que no estas sola- dijo mirándome de nuevo.
-Shannon, gracias pero lo hubieras dejado así- dije.
-No Katy, porque lo que hizo no fue correcto y sabes que siempre te vamos a defender de quien sea y cuando sea- dijo con una sonrisa.
-Bueno, muchas gracias- dije también con una sonrisa.
Sonrío de nuevo y vimos el juego.
-Oye, creo que Mia ya debería de estar aquí- dijo Shannon un poco preocupada.
-Quieres que vayamos a buscarla- le sugerí.
-No, estoy segura de que va a estar en el salón- dijo finalmente.
-Ok- respondí mirando a Matt.
Paso el tiempo y escuchamos el timbre para regresar a clase. Matt se acercó hacia donde estábamos, me levante, le di un beso y lo tome de la mano.
-Vamos Shann- dije mirándola.
Se levanto y camino a nuestro lado.
-Y Mia?- preguntó Matt.
-No lo sabemos- respondió Shannon.
-Oh, ok- dijo riendo.
Caminamos hasta llegar a las escaleras y subimos. Estaban todos menos Mia, así que nos acercamos.
-Oigan, han visto a Mia?- pregunto Shannon.
-Si, esta en la dirección- respondió Antony.
-Pero porque?! Que hizo?!- pregunte asustada.
-Se peleo con Alice- respondió Markus -Las separamos y las llevamos a la enfermería, pero después llego el director y se llevó a Mia a la oficina- dijo preocupado.
-Oh Dios, no puede ser!- susurre para mi misma, colocando una mano en mi frente.
-Katy! Vamos por ella- dijo Shannon desesperada.
-Si- respondí.
Shannon se adelantó a la puerta y me espero, yo me gire con Matt.
-Todo esto es mi culpa- dije bajando la cabeza.
-No cielo, no digas eso- dijo abrazándome.
-Claro que si- dije respondiendo a su abrazo.
-No, no lo es, todo va a estar bien- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Hackensack (Editando)
FanfictionHackensack, una ciudad en Estados Unidos, en donde surge una amistad y algo mas... Matt y Katy, dos grandes amigos, dos mejores amigos que entablaron su amistad desde los 6 años, ahora ellos tienen 28 años. Cada uno siguió su camino. Matt, se quedo...