Capitulo 15

86 9 7
                                    

Los meses pasaban rápidamente, salían a caminar en las tardes todos los días, se reunían con sus amigos, pasaban todo el día juntos principalmente, aveces Matt iba a juegos de Baseboll muy importantes y Katy lo acompañaba, otras veces Katy iba a algún lugar a cantar y Matt iba con ella. Una relación muy bonita, no les diré que era perfecta, porque no lo era; tenían discusiones como cualquier otra pareja, cuando esto pasaba Katy lo ignoraba y esperaba a que el la buscará y si, siempre era así.
Dias después del cumpleaños de Matt (27/06) fueron al juego de Baseboll el cual Katy le había regalado.
En julio, Katy iba tras sus sueños y hacia todo lo posible por realizarlos, cantaba en donde se lo permitieran, pero aun no lograba que le prestaran atención.
En agosto, Matt fue escogido para ir a un juego en el cual 3 jugadores conseguirían una beca para irse a jugar a California,
En Septiembre... Tenían el resultado.
Narra Matt.
Despertar a eso de las 7 u 8 de la mañana se me da muy bien, pero por alguna extraña razón desperté a las 11, estaba cansado, entrenaba 4 horas diarias para poder conseguir esa beca, sabia que si la conseguía tendría que dejar todo aquí y la verdad solo había una razón por la cual podría decir quedarme... Katy, a ella si no podría dejarla. El resultado llega hoy 5 de septiembre.
Dejando mis pensamientos de lado, me metí a bañar y me arregle. Me dirigía hacia casa de Katy, cuando mi célula timbro, lo tome de la guantera del auto y me fije en el identificador de llamadas...
[Academia de Baseboll]
En cuanto vi el nombre me detuve en el primer aparcamiento que estaba cerca y conteste.
*llamada*
-Bueno...-
-Buenos días, este es el numero del joven Matthew Dallas?-
-Si, habla él-
-Estamos muy felices por informarle que usted es uno de los jugadores escogidos para la beca-
-Es enserio?!-
Dios mío, no podía creer que esto estaba pasando, no imagine que me dijeran que me habían aceptado.
-Si joven Matt, usted es uno de los mejores jugadores de La selección de Hackensack y también de la selección de Nueva Jersey y lo queremos a usted para nuestro equipo en California, si usted quiere tomar la beca me puede confirmar de una vez o en 3 meses, si se pasa de ese periodo, le daremos la beca a alguien mas-
-Ok ok ok, entonces le puedo avisar en 1 mes o 2?-
-Si, solo tiene 3 meses para decidir. Les estamos dando más tiempo porque valla que es una difícil decisión-
-Si, lo es-
-Bueno joven Dallas felicidades y en cuanto esté decidido, llame a este mismo numero y pregunte por mi. Soy el señor Cameron-
-Ok señor Cameron, muchas gracias-
-No hay de que-
*fin de la llamada*
Deje el teléfono en donde había estado minutos antes de que recibiera la llamada. Me recargue en el respaldo del coche y pase mis dos manos por mi cabello, sonreí. Mierda.
Era una gran oportunidad que no podía perder. Pero aquí estaba Katy y sabia que ella lo entendería y me apoyaría en todo, así como yo lo hice cuando ella se fue también para California a gravar su 1º CD, pero se que es diferente porque en ese entonces solo era mi Mejor amiga y ahora es parte de mi.
+++
Toque el timbre y espere a que me abrieran. Inmediatamente la Sra Mary me recibió.
-Hola Matt- me saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Sra Hudson- dije con una sonrisa.
-Matt, ya sabes que me puedes decir Mary- dijo riendo.
-Oh, si, lo siento pero usted sabe que siempre les he hablado así, es muy difícil para mi no hacerlo así- respondí con una sonrisa tímida.
-Ok ok, lo se, esta bien- respondió riendo de nuevo -Katy se esta terminando de arreglar, ya no ha de tardar. Pasa-
-Ok, gracias- sonríe.
Espere unos 5 minutos, en los cuales estuve hablando con la Madre de Katy, me pregunto sobre el resultado de la beca y cuando le dije que me habían aceptado, me felicito y después me dijo...
-Lo tomara bien- dijo despreocupada.
-Si, se eso- concorde -Pero... No quiero dejarla- baje la cabeza.
-Matt, es una gran oportunidad- dijo acercándose a mi.
-Si, lo se-
-Entonces, la tomaras?- preguntó.
-Primero hablare con ella, pero, supongo que si- respondí mirándola.
-Bueno... Suerte- me dio un beso en la mejilla. Caminó hacia las escaleras y comenzó a subir -Ya viene- se detuvo me miro y después continuo subiendo.
Y si, tenía razón.
Cuando la vi solté un suspiro y me acerque a ella.
-Hola- me dijo tiernamente, supongo que noto mi preocupación.
-Hola- salude dandole un corto beso -Ven, vamos a fuera- le dije tomando su mano.
Salimos y me recargue en el auto.
-Ya llego el resultado, no es así- dijo acercándose a mi.
Suspire -Si- respondí.
-Te iras?- preguntó con la voz quebradiza.
Inmediatamente me enderece y me acerque a ella, le abrase, su cabeza se posó sobre mi pecho y logre escuchar un susurro que decía... "Felicidades, es una gran oportunidad, tómala". Sabia que iba a tomarlo bien, ella entendía que ahí estaba lo que quería y eso me encantaba de ella, pero también sabia muy bien, que le dolía hasta mas no poder.
La tome del mentón obligándola a que me viera.
-Todo esta bien, enserio, lo entiendo...- dijo limpiándose una lagrima -Estaré esperándote- dijo y después sonrío. Le di un beso y después apoyo su cabeza de nuevo en mi pecho.
Sabia que le dolía y yo también sentía lo mismo. Sería muy difícil despedirnos, eso claro esta, pero aun no me iría...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hackensack (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora