Narra Katy.
Los chicos llegaron y estuvimos ahí en los columpios unos 30 minutos y después seguimos caminando.
Cheque mi celular y ya eran las 5pm, ya habían pasado 4 horas.
-Que hora son?- preguntó Markus al verme con el celular afuera.
-Son las 5pm- respondí mirándolo.
-Oh! Shannon tenemos que irnos- le dijo Mia.
-Es cierto- le respondió Shannon.
-Yo tengo que ir a una cena familiar- dijo Markus.
-Entonces, ya se van?- les pregunto Antony.
-Si- respondieron los 3 al mismo tiempo.
-Quédense- les suplico Johnny.
-Aunque queramos, no podemos- respondió Shannon.
-Si- concordó Markus.
-Ok, después nos juntamos, ok- les dijo Johnny.
Asintieron y nos despedimos de ellos.
-Bueno, solo quedamos nosotros- dijo Matt.
-Asi es- respondió Johnny.
Después de que se fueron, nos sentamos a hablar de nuevo sobre el viaje de Johnny, pasaron unos 10 minutos y el celular de Antony comenzó a sonar, se alejo un poco para contestar y cuando volvió nos dijo...
-Chicos, creo que me tengo que ir, mi papá quiere que regrese- dijo despidiéndose.
-Enserio, bueno, recuerda que mañana tenemos el evento- le dijo Johnny.
-Si, si- respondió.
-Que te vaya bien- le dije.
-Gracias- respondió.
Antony se dio la vuelta y se fue.
-Cuéntenme!- dijo sentándose.
-Que cosa?- le pregunte.
-Ay por favor, sobre ustedes- dijo riendo.
Reímos con él.
-Solamente le dije que me gustaba y ella me respondió lo mismo- dijo Matt mirándome y pasando su mano por mi cabello.
-Y ya!? Que fácil- dijo.
-No creas, fue difícil para ambos decirnos lo que sentíamos- dije riendo.
Matt me dio un beso en la frente.
-Te amo- dijo después.
-Y yo a ti- respondí.
Johnny solo nos miraba con una cara de "Hey, aquí estoy". Reí al verlo.
-Ya perdón- le dijo Matt.
-Y cuanto llevan?- nos preguntó.
-1 semana- dije.
-Apenas- dijo Matt riendo -Y tu y Shannon?- le pregunto.
-Como sabes sobre eso?- dijo un poco nervioso.
-Bueno pues, el amor de mi vida me lo dijo, ya que alguien no me dijo- respondió recalcando la palabra "alguien".
-Katy...!- dijo riendo -Se supone que no le debías decir- dijo mirándome, pero aun riendo.
-Lo siento, entre Matt y yo no hay secretos- dije encogiéndome de hombros.
-Bueno, gracias, pensaba decirle- dijo riendo.
-Y bien, como van?- preguntó de nuevo Matt.
-Pues, no lo se. Antes de irme le dije y ella dudo un poco, pero después me dijo que ella sentía lo mismo, pero cuando me fui no tuvimos oportunidad- dijo.
-Bueno, pero ahora que ya estas aquí si la tienen- dije mirándolo.
-Si, voy a hablar con ella después- respondió con una sonrisa.
-Ya me tengo que ir, aquí se quedan?- preguntó.
-Si Johnny, no te preocupes- respondió Matt.
Lo único que queríamos era estar solos, en nuestro lugar secreto, solo él y yo.
-Seguros?- preguntó de nuevo.
-Si- respondí.
-Ok- dijo levantándose -Bueno, nos vemos después- dijo despidiéndose.
Nos quedamos ahí sentados y esperamos a que se fuera.
Matt se levanto, se paro en frente de mi y me tomo de las manos. Me levante y me jalo suavemente hacia él, lo abrase y apoye mi cabeza en su pecho mientras el pasaba su mano por mi cabello, ambos nos quedamos en silencio.
-Cielo...- dijo en un tono suave.
-Si?- pregunte.
-Que harías tu, si nos pasara lo que les paso a Shannon y a Johnny?- me pregunto.
-No lo se, me dolería mucho- respondí mirándolo -Tu que harías?- le pregunte.
-Creo que me volvería loco- respondió -Ven- dijo alejándose un poco.
Asentí y comenzamos a caminar, llegamos a nuestro lugar secreto y nos sentamos en la banca.
Apoye mi cabeza en su hombro y me puse a jugar con sus manos, ambos nos quedamos callados.
-Tengo miedo...- dijo en un tono bajo.
-De que?- le pregunte.
-De que te vayas de mi vida- dijo soltando un suspiro.
Me enderece y coloque mi mano en su nuca.
-Sabes que no me iré nunca- le dije mirándolo a los ojos.
-Pero...- lo callé con un beso.
-No me voy a ir, ok?- le dije pasando una mano por su cabello.
-Ok- respondió con una sonrisa -Lo prometes?- preguntó.
-Lo prometo- respondí. Lo bese de nuevo y lo abrase.
-A donde quiera que vayas, yo iré- me dijo al oído.
-Lo prometes?- le pregunte ahora yo.
-Si- respondió riendo.
-Te necesito aquí, conmigo siempre- dije tomándolo de las manos y alzándolas.
-Y aquí estaré- dijo dándome un beso -Espera- dijo levantándose y metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón. Saco su llavero, en donde siempre traía la mitad de un corazón que le había regalado, yo tenía lo otra mitad y al juntarlos se formaba "Best Friends", también traía su "MultiHerramientas" que consistía en unas pequeñas tijeras, una navaja y cosas así, eran "Por si acaso", lo saco y dijo.
-Es mas...- dijo mirando a su alrededor -Mira, aquí- tomó una tabla de madera que estaba detrás de nosotros -Aquí vamos a anotar nuestras promesas- dijo sacando la pequeña navaja.
-Ok- respondí riendo.
Empezó a escribir como pudo.
<< Katy: te prometo que siempre iré contigo >>
Después me lo dio a mi y yo escribí.
<< Matt: prometo que nunca me iré de tu lado >>
-Listo- dije guardando la navaja.
-Excelente- dijo tomándola -Ahora, la vamos a dejar aquí, no creo que le pase nada, solo tu y yo conocemos esta parte del parque- coloco la tabla debajo de la banca.
Le sonreí y lo tome da la mano de nuevo, estuvimos hablando sobre ciertas cosas y empezó a oscurecer, pero así nos quedamos un rato mas, eran como las 8pm.
Nos levantamos de ahí y caminamos hacia un lugar que no tuviera árboles para poder mirar las estrellas, una vez ahí, Matt se acostó en la hierba y llevo uno de sus brazos debajo de su cabeza, yo coloque mi cabeza en su pecho y puse una mano en su costado y al final, coloco su otro brazo en mi espalda.
Finalmente encontré la pieza perdida de mi rompecabezas, con él ahora estoy completa.------------------------------------------------------------------------------------------------------
13º capítulo de "Hackensack".
Wow ya son demasiados lectores, gracias.
Espero que les haya gustado, si fue así, voten y ya saben algún comentario díganme.
Perdónenme por tardarme tanto en subir el capítulo, estaba escribiendo el libro nuevo que por siento ya pueden leerlo, se llama "Do You Believe In Chemistry?" Es sobre Jaty (John. M y Katy. P) espero que la lean y también, si les gusta voten por ella.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hackensack (Editando)
FanfictionHackensack, una ciudad en Estados Unidos, en donde surge una amistad y algo mas... Matt y Katy, dos grandes amigos, dos mejores amigos que entablaron su amistad desde los 6 años, ahora ellos tienen 28 años. Cada uno siguió su camino. Matt, se quedo...