Después del desayuno, Token fue a dejarnos a todos a nuestros respectivos hogares. Token es el que me cae mejor de todos los que íbamos en ese auto, aunque entonces no sé por que mi mejor amigo es Clyde, supongo que fue desde que se me pegó como garrapata a un perro en tercer grado y de ahí no dejó de hablarme todo el tiempo, uno se acostumbra a que lo jodan y hasta se vuelve cotidiano.
Sinceramente, toda la mierda social y tecnológica no me importan, no quise involucrarme en las protestas por que sabía que habrían consecuencias, y si que las hubo, todos aquellos estúpidos idealistas que lucharon no eran más que un montón de pendejos que de verdad se creyeron que el mundo cambiaría, el mundo es igual incluso peor que antes y no hubo una solución real al problema principal que era la escasez de agua en un principio.
Mi celular vibra, ¿por qué carajos me quedé idiota mirando a un zapato tirado? como sea, encendí el celular y es un mensaje de Clyde, ya me lo suponía.
La garrapata: bro iremos el viernes en la noche ok
Mi mejor amigo Craig: ok.
La garrapata: si podras
La garrapata: ???
Mi mejor amigo Craig: si.
La garrapata: cool
La garrapata: token y yo pasaremos x ti
La garrapata: tqm amigo 😘
Mi mejor amigo Craig: 👍
La garrapata: awwwwwww tmb me kieres? 🥺👉👈
Mejor no contestar, Clyde se pondrá modo marica otra vez y no quiero lidiar con ello ahora. Espera consciencia, ¿hoy que día es? me fijo en la parte superior de mi teléfono, hoy es Jueves 6 de Mayo, hmm ¿POR QUÉ MIERDAS CLYDE NO DICE MAÑANA?, ¿Cómo es que estoy gritando en mis pensamientos? Sacudo la cabeza, me estoy volviendo loco.
Ignoro el hecho de que estoy pensando demasiado todo, y simplemente me dirijo a la pequeña cocina de mi patético apartamentito, el refrigerador esta medio vacío como siempre, ser estudiante es una mierda, la mayoría de mis conocidos se metieron al turbio mundo de la venta de sustancias de carácter anteriormente ilegal, ahora que es legal ahora ellos son los únicos que la producen, ese mundo de la mafia se sigue manejando igual, la competencia se elimina con sangre. Token pertenece a eso, Stan, Cartman, Kevin y Clyde quiere dejar la universidad para ganar dinero "fácil", ellos tienen mucho dinero pero pagan con el riesgo de sus vidas. Yo simplemente prefiero vivir mi vida lo más "normal" posible, aunque el simple hecho de ser su amigo o conocido corro un cierto grado de riesgo, ni modo.
De un momento a otro estoy sentado frente a la pequeña mesita de plástico con un lamentable sándwich frente a mi, lo tomo entre mis manos y lo llevo a mi boca para darle una mordida y masticar, todo lo que hago lo siento en cámara lenta, mi vida definitivamente es aburrida, y tengo el suficiente tiempo para pensar cada acción que hago.
Termino de comer y llevo el plato al lava trastes, el único plato que tengo de hecho, después lo lavaré. Voy a mi habitación y tomo un saquito de alimento para cuyos que guardo en un mueble y alimento a Stripe, mi cuyito adorado. Voy hacia el armario y tomo mi típica vestimenta, un suéter azul rey y unos pantalones color negro, tomo unas botas color negro, miro mi antiguo chuyo que solía usar cuando niño todo el tiempo, casi nunca me lo quitaba y sonrío con nostalgia al recordar mi niñez. Cierro el armario y salgo de la habitación, apago todas las luces y salgo del departamento. Bajo las escaleras ya que este lugar es muy viejo (por lo tanto barato), y camino hacia la parada de autobuses públicos, llega mi bus subo a el y coloco una tarjeta en la entrada la cual me cede el paso y me siento hasta el fondo, esta es mi rutina de todos los días: Me levanto, Token nos invita a Clyde y a mi a desayunar, nos lleva en su tesla último modelo, charlamos, desayunamos y nos lleva a nuestras casas, de ahí me doy un pequeño aperitivo, alimento a Stripe y me preparo para la universidad, salgo a tomar el bus y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. estoy en la universidad preparándome para ser veterinario, mi sueño de niño era ser astronauta, pero ahora cualquier imbécil con mucho dinero puede serlo, por lo que ya no es un místico misterio explorar el espacio, que se jodan, ahora cuidaré de las mascotas de los millonarios.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (Style, Creek South Park AU)
Romance- ¡A-ahh! ¡Ahí justo ahí! - ¿Aquí? -Pregunta y penetra con más fuerza. - ¡Si! Oh... joder c-creo que voy a terminar - Yo igual... y-ya casi... - Hagámoslo juntos cariño -Dice entre fuertes jadeos, toma la cara del contrario en sus manos, ambos est...