Capítulo VI: Agua

217 11 5
                                    

Terminé mi show, la verdad siempre termino con un terrible dolor de garganta después de cantar, así que busqué algo que pueda aliviarme, Michael avisó a los fans que estaremos dando autógrafos, los chicos de la banda bajaron y yo fui por algo helado. 

Después de unos momentos, conseguí una soda y fui en camino a la mesa de autógrafos, cuando vi a unos tres idiotas hablando y hablando con Pete el cuál tenía cara de querer callarlos a golpes. Me senté a lado del gótico y lo saludé. 

— ¡Oh dios! ¡T-Tu eres el vocalista, soy tu fan! — Exclamó un chico castaño, solo sonrío incómodo. 

— G-Gracias... —Aparté la vista y parpadeé por un momento. 

Después, es como si hubiera simplemente aparecido en la habitación de un extraño, con el alcohol corriendo por mis venas, observando a un cuy haciendo nada, me acerqué más e hice algunos cariños. 

— ¡Stripe no llores solo nos divertimos! —Entró de golpe uno de los idiotas que hablaban en la presentación, lo miré y ay Diosito mío, sin camiseta así ya se le quitó lo idiota.

— Es lindo —Quería referirme a él, pero terminé mirando al cuy, el chico simplemente se relaja y se sienta a lado mío, estoy hirviendo.

— ¿Cómo te llamas? —Preguntó, yo simplemente lo miré a los ojos sin descaro (gracias alcohol) y respondí. 

— Tweek. —Se quedó ido, así que interrumpo antes de que se me vaya del plano terrenal. — ¿Y tú co-como te llamas? —Maldito tartamudeo que me quedó de la cafeína.

— Ahmm... Craig. Ah y el es Stripe, mi hijo. —Sonreí al escuchar eso, está tan buenote con ese cuerpo y todavía es papá soltero oh si.

— ¿Y tiene mamá? — ¡Tweek no tienes vergüenza! me regañé internamente, lo bueno que él está tan alcoholizado (o quizá drogado) como yo y simplemente niega con la cabeza, tengo que hacer algo. — ¿No quieres ponerte más locote? 

— Puta madre sí. — Genial, lo tomé de la mano para guiarlo, no sé ni cómo pero supe moverme por el apartamento (vete tu a saber de quién sea), voy con su negro amigo ¿Token? el cuál ya tiene las líneas de coca perfectamente hechas, como si nos estuviera esperando. Después de que Craig inhalara, lo hice yo también.

— ¡Vamos a bailar con Clyde! —Me gritó debido a lo fuerte que este tenía el reggaeton en la sala, me tomó de la mano y me guió, me sonrojé por la acción y simplemente me dejé guiar por el desconocido. 

Otra vez dejo de recordar lo que pasó, como la primera vez tan sólo parpadeé y me encontraba junto a Craig en medio de la sala, jadeando de tanto bailar y entablando una conversación.

— Oye Craig —Juro que quería decirle que quería decirle que quería parar de bailar, que me había cansado pero mi cerebro me traicionó— ¿Quieres coger? —Dije mientras sin querer veía su abdomen.

Bueno ya la cagué, hay dos opciones: Cogemos, o me da tremenda putiza por que no es gay. El no contestó... 

Vuelvo a la realidad, justo ahora. Sentí esos minutos como largas horas en las que me dio tiempo de recapitular, siento que agarra mi mano y me guía a su habitación, ¿en serio? 

— No le digas a nadie. —Me dice, cierra la puerta con candado, yo espero en la orilla de la cama sentadito, cuando de pronto siento el puño de Craig impactar mi cara. 

— ¿¡Qué carajos te pasa!? —Grito, el toma una camiseta de su clóset y lo coloca sobre la jaula de su cuyo, al menos Stripe no verá como su papá me mata. 

— ¡No soy gay! —Me grita, intenta darme otro puñetazo (mal direccionado) y lo esquivo con facilidad. 

— ¡Entonces sólo hubieras dicho que no! ¡Eres un idiota! —Ahora la imagen de Craig lejos de generarme deseo ahora me genera coraje, le devuelvo su puñetazo aunque más fuerte, todos esos años practicando boxeo no fueron en vano. 

— ¡Ouch! ¡Bro eso fue duro! ¿Cómo? —Pregunta confundido, aprovecho su confusión para darle otro en el estómago y colocarlo boca abajo sobre la cama, sosteniendo ambas muñecas para que no me golpee y mi rodilla sobre su espalda— Si tú sólo eres un cantante drogadicto ¡bájate! 

— Quién diría que un cantante drogadicto te tenga como a su perrita ahora mismo —Susurro en su oído, noto el sonrojo en las mejillas de Craig y aparta la mirada, que lindo.

— ¿Es raro el hecho de que se me haya parado? —Dice sin vergüenza y con total honestidad.

— Eso es gay. —Rio, el intenta darse vuelta y le dejo, pero sigo sosteniendo sus muñecas por encima de su cabeza, nos miramos unos momentos. 

— Si no pareces muy hombre no cuenta. —Dice, simplemente le sigo mirando serio esperando alguna aprobación para proceder, cuando se impulsa y me besa totalmente desesperado. 

— ¡¡Oigan chicos ¿por qué se encierran para pelear? no tiene puto sentido!! —Toca la puerta Clyde mientras escucho risas del fondo, probablemente los chicos de la banda — ¿Qué? ¡Ellos estaban peleando! 

— ¡Clyde quítate de ahí! —Escucho a Token y Clyde deja de tocar la puerta. 

— Sabes, mi fantasía siempre ha sido ser dominado. —Comenta Craig, sonrío y vuelvo a besarlo. Me levanto un momento para buscar algo con qué amarrarlo, todo lo que encuentro son las agujetas de mis botas, ni modo. Amarro sus muñecas y procedo a recorrer todo su abdomen con mi lengua.
Me detengo un rato en sus pezones y comienzo a lamerlos, Craig suelta algunos leves suspiros.
De pronto, escucho como azotan la puerta y nos cae agua a Craig y a mi.

— ¡Separense se van a matar! —Grita el amigo de Craig, acaba de echarnos un balde entero con agua, como si fuéramos perros.

— ¡Puta madre Clyde! — Grita Craig obviamente molesto, aún estando amarrado, Clyde analiza la situación y se pone rojo de la vergüenza al caer en cuenta de lo que estaba pasando.

— ¿Por qué siempre eres tan metiche? — Dice Token desde atrás con una mirada de decepción en sus ojos, Clyde sólo se ríe con mucha pena y camina lentamente hacia la puerta de salida.

Obviamente ese balde de agua nos bajó TODO lo que traíamos, la coca y la calentura.

— Desátame Tweek, tiene que aprender a no andarse metiendo a cuartos ajenos — Me ordena Craig mientras forcejea, sonrío y niego con la cabeza, Token comienza a reírse también mientras Craig sigue forcejeando.

Éxtasis (Style, Creek South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora