Capítulo VII: Parque

173 7 6
                                    

Después de salir con Marsh a un restaurante casual en donde yo pedí lo más caro del menú y él se comió unas papas y una cerveza, él me lleva a uno de los pocos parques que existen en esta jodida ciudad, como no es sorpresa el parque es acceso restringido a la élite, personas como Eric Cartman que cagan dinero.

Suspiro, el aire fresco se siente tan bien al entrar por mis fosas nasales, el aire del club está siempre infestado con olor a cigarro o marihuana, esto es ciertamente refrescante. — Es un lugar muy lindo, Stan. — Ambos caminamos hacia una de las bancas que se encuentran por el lugar, la gente que veo pasar se ve muy bien vestida, incluso veo a algunas personas que visten como la nobleza en el antiguo régimen, supongo que las modas solamente se transforman.

— Sip, siempre que vengo me relaja... Aunque siento que no encajo con el resto de personas ricas — Stan deja de ver a los demás y me mira a mi directamente a los ojos, yo devuelvo la mirada con algo de curiosidad, Marsh lo nota y comienza a relatar. — Mi padre cultivaba marihuana antes de la escasez de agua. Después de que todo se hiciera legal la venta de marihuana increíblemente aumentó, todo el mundo la quiere consumir y eso hizo a mi padre ganar gran cantidad de dinero y contactos, las grandes élites le apoyaron con agua de la cual ellos tenían capitalizada solo para su propio consumo, simplemente para que siguiera cultivando la hierba, de ahí conocí a Eric Cartman y nos hicimos socios. — No puedo evitar pensar que mientras la gente en la calle se moría deshidratada, la comida escaseaba, el ecosistema se iba a la mierda por las sequías los putos ricos querían agua para la maldita hierba, los odio con todo mi ser.

— ¿De casualidad sabes en qué tipo de negocios se involucra Cartman? — Pregunto aunque al instante me arrepiento, suena algo sospechoso a mi ver pero Marsh está tan idiota que no se percata de esto y contesta con simpleza.

— Él y yo simplemente somos socios para el negocio de marihuana de mi padre, yo solo soy el intermediario entre ellos dos, mi padre cultiva y Cartman la distribuye en las ciudades. — Stan se recarga en la banca mientras mira el cielo.— Debes pensar que soy una mierda por salir beneficiado de un negocio tan jodido.

— N-no, entiendo que no es tu culpa... — Si lo pienso, pero no debo ser grosero con él si quiero llegar a mi objetivo, el cual es Eric Cartman.

— Pude haber desertado como mi hermana Shelly, que en paz descanse. — Miro hacia el suelo con algo de pena, la pérdida de un familiar cercano es horrible y lo he vivido en carne propia, al fin y al cabo es como si mis padres estuvieran muertos.

— Hablemos de otra cosa ¿si? — Dice Stan con algo de pesar, intenta sonreír aunque no le sale. Una persona pasa frente a nosotros como todos, pero luce algo diferente. Este se devuelve y mira a Stan incrédulo.

— ¿Eres tu, Stan? — Capta mi atención igualmente y lo miro, es un chico alto de ojos marrones y cabello rubio, viste de manera peculiar (para el lugar tan privilegiado en el que estamos) simplemente lleva un sueter color naranja con pantalones grises y unas sandalias con ¿calcetines?, que pésimo gusto pero bueno.

— ¡Kenny! — Stan se levanta de su asiento para saludar a su conocido, me siento un poco incómodo y miro hacia otro lado, Marsh nota esto y me extiende su mano para que yo me levante por igual, acato la petición. — Mira él es Kyle, es algo así como mi amigo hehe.

— Naaah, es tu nuevo ligue ¿verdad? — Kenny transmite una vibra jovial e irradia felicidad, no puedo evitar sonreír con su presencia aún con su comentario que no me agrada del todo.— Oh, perdón. Es un gusto Kyle, soy Kenneth pero tu puedes decirme Kenny o mi cielo, como prefieras — Es un naco igual que Stan, ya veo por que son amigos.

— Hace mucho que no hablamos, ¿Qué haces por acá de todos modos? — Stan sonríe de nuevo y eso me genera un poco de tranquilidad, al menos no tendré que pasar otro incómodo momento de tristeza.

— Pues simplemente salí de mi laboratorio un momento, Butters me dijo que me terminaría convirtiendo en un topo si seguía sin ver la luz del sol... Pfff que exagerado. — Reconozco el apodo "Butters", es mi jefe después de todo... El dueño del club donde trabajo, ¿es que acaso todos se conocen aquí como si se tratara de un pequeño pueblito?

— Mencionaste "laboratorio" ¿A qué te dedicas Kenny? — Pregunto por curiosidad, su nombre no me suena de ninguna parte, es una persona influyente ya que se encuentra en este parque... A no ser que sea un vagabundo que se ha colado.

— Soy dueño de una empresa de tecnología humildemente — ¿Cómo? ¿Este muchacho tan joven y tan mal vestido? — No puedo decirte nada aún a menos que quieras irte conmigo a mi lugarcito... — Dice en un tono coqueto, Marsh lo mira un poco molesto y este inmediatamente cambia su comportamiento al alegre —Pero si, estoy intentando cosas grandes allí hehe.

— Sería bueno juntarnos algún día... ¿no? — Se interpone Marsh a la conversación, Kenny da una afirmativa y se despide a la brevedad, menciona algo de que tiene que ir con su hermana menor, que curioso. — ¿Te cayó bien Kenny?

— Sí, es alguien que creo es imposible de odiar — Stan me mira, toma mi mano sin previo aviso y me guía fuera de ese parque. — ¿A dónde vamos ahora? — Pregunto con curiosidad genuina, casi se acaba el día y el sol se está poniendo.

— Mi banda favorita está a punto de dar un concierto en las ruinas de un Walmart, dicen que se va a poner muy loco el ambiente, por favor ven conmigo. — Yo asiento con la cabeza y nos dirigimos a su auto en donde su chofer personal nos espera, ambos subimos y emprendemos camino a nuestro destino.

El sol se oculta en su totalidad para presentar su brillo a través de la luna, la ciudad está algo oscura con algunas luces brillantes. En cuestión de algunos minutos llegamos al Walmart en donde ya hay un escenario instalado con todo el equipo de sonido listo y las luces a todo lo que dan. El alcohol siempre está presente en este tipo de eventos así como el tabaco y las drogas. Y como no es sorpresa, ya hay gran cantidad de personas en el lugar, tanto chicas y chicos de distintas edades.

Nos aventuramos en el mar de gente en el centro frente al escenario, en las periferias del lugar hay pequeños grupos de chicos conversando entre ellos, puedo notar a un atractivo chico muy alto de cabello negro vistiendo una chaqueta de cuero negra y unos pantalones de mezclilla, se encuentra hablando con un chico de piel negra que viste muy elegante para el lugar y otro chico castaño quien tiene una chaqueta universitaria, al menos sé que él es de la Universidad de Colorado, pero el pelinegro llama demasiado mi atención, es de las pocas veces en las que de verdad me siento atraído hacia alguien simplemente con ver su físico. Puede que esta noche me divierta de verdad.

_______________

Me llegó inspiración random pwrdon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Éxtasis (Style, Creek South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora