Capítulo IV: Coca (parte 2)

237 13 11
                                    

Todo da vueltas, miro a Clyde el cual esta en el mismo o peor estado que yo, el show termina y el mismo chico alto de cabello esponjoso como una nube negra de tormenta anuncia

— Estaremos en una mesa para los que tienen los boletos VIP dando saludos y playeras, paz. —Hace el signo de "peace"  y baja del escenario como el resto de la banda y se sienta en una mesa que es un poco más grande que el resto.

— Tokeeeeeeen —Llama Clyde con su voz más chillona posible— Dime que compraste los boletos VIP

— Compré los boletos VIP —Dice Token y se levanta de su asiento, Clyde y yo hacemos lo mismo, Clyde esta sudando más que de costumbre y lanza pequeños gritos de emoción de vez en cuando.

Nos acercamos a la mesa donde están los integrantes de aquella banda de Pous, tenemos que formarnos en una fila y justo somos los primeros en ir. ¿En qué momento llegamos? No lo sé, solo estoy viendo las camisetas que tienen a la venta y escuchando los gritos fan girl de Clyde.

— ¿Quieren un autógrafo? —Pregunta el chico de puntas rojas, Clyde sonríe y asiente con rapidez.

— ¡Si! ¡Y una camiseta! 

— Bien. —El chico firma el brazo de Clyde con un marcador permanente. 


No recuerdo nada de lo que digo. Y no sé en que momento, pero ahora estoy frente al espejo de mi baño luciendo terrible, con mi camiseta tirada en la esquina del baño toda vomitada y la música de la sala a todo lo que da. Me lavo la cara y salgo del baño para encontrarme con tremendo fiestón en mi apartamento, esta Clyde bailando en el centro de todo, Token con una de sus bocinas, los chicos de la banda fumando y bebiendo a su gusto en mi casa, oh no. 

De pronto me preocupo y salgo corriendo a buscar a Stripe, pobre bebé hay un montón de gente depravada en casa de papi y debe de estar asustado. 

— ¡Stripe no llores solo nos divertimos! —Abro la puerta de golpe y grito nada más entrar en la habitación, ahí esta el chico rubio, el vocalista de la banda mirando a mi cuyo. 

— Es lindo —Sonríe mientras mira a mi Stripe, sonrío al saber que esta con una buena persona como este chico. 

— ¿Cómo te llamas? —Me siento en la cama, el chico hace lo mismo sin dejar de ver a Stripe. 

— Tweek —Dice sin más, lo miro unos segundos y por unos cuantos minutos me quedo perdido en la nada, después de un tiempo Tweek me  habla — ¿Y tú co-como te llamas?

— Ahmm... Craig —Le contesto, nos quedamos en silencio nuevamente— Ah y él es Stripe, mi hijo. 

— ¿Y tiene mamá? —Tweek voltea a mirarme serio, yo me le quedo viendo serio también y niego con la cabeza, creo que estoy volviendo a la realidad— ¿No quieres ponerte más locote? 

— Puta madre sí. —Me toma de la mano y me guía fuera de la habitación, en la pequeña mesa de plástico que solía usar para comer yacen unas 3 líneas de coca perfectamente alineadas, allí Token me mira con una sonrisa y me ofrece nuevamente el tubito de papel, se lo arrebato y vuelvo aspirar, tiro mi cabeza hacia atrás y suspiro, otra vez arde pero comienzo a reír eufórico por el ardor, Tweek hace lo mismo que yo y me sonríe. 

— ¡Vamos a bailar con Clyde! —Le grito debido a lo ruidoso de la habitación, Tweek asiente y me jala al centro de la habitación donde antes estaba mi sofá el cual fue recorrido a una esquina donde están la chica de la banda, el de puntas rojas y el chiquitín de 16 años, y Clyde el cual es el único bailando en la habitación, lo acompañamos Tweek y yo en su odisea de seguir bailando como un ridículo. 

— Craig nunca te he dicho esto antes... Te quiero mucho bro —Me dice de la nada y me abraza mientras solloza, lo empujo y me río. 

— Clyde tu siempre me dices que me quieres, marica —Le doy unas palmadas en el hombro y sonrío— También te quiero bro. 

— ¡Es la primera vez que me dices que me quieres! —Llora con una sonrisa y esta vez atrapa a Tweek en sus brazos, Tweek le devuelve el abrazo mientras acaricia su espalda— ¡Es la primera vez que Craig me dice que me quiere después de como mil años de ser amigos!

— Lo entiendo amigo —Le dice Tweek— Yo también quiero que me digas que me quieres, tenemos como veinte minutos de ser amigos —Tweek me mira con una sonrisa y le sonrío de vuelta.

— Te quiero, Tweek. —Clyde empuja a Tweek levemente y me mira enojado, Token llega por atrás y agarra a Clyde de los brazos para que no me de un puñetazo.

— ¡Eres un bastardo Craig! ¡Me traicionas con mi ídolo! —Llora Clyde siendo detenido por Token quien se lo lleva a la cocina y vuelven a salir unos minutos después, y Clyde encuentra como si nada y se incorpora a bailar nuevamente. 

— Entonces me quieres ¿no? —Tweek se acerca a mi con una sonrisa, lo miro y no puedo evitar sonrojarme, el atuendo gótico le queda bien. 

— Me atraes algo —Confieso, Tweek sonríe aún más ampliamente al escuchar eso— Estuviste muy bien hoy en el show para ser la primera vez 

— Gracias, Craig. Para serte honesto, estaba todo drogado jaja —Me río junto a él mientras seguimos "bailando" con pasos lentos— Estaba tan nervioso que un poquito de meta me hizo entrar en calor

— ¿Meta? ¿Cómo? 

— Metanfetamina, la uso cuando estoy muy nervioso y pienso que todo me saldrá mal, no podrás creer que entré a la universidad contestando el examen todo estúpido y drogado —Me sorprendo ante tal afirmación, yo me desvelé las últimas dos noches antes del examen estudiando y eso que lo procrastiné hasta la última semana, apenas pasé. 

— ¿En cuál universidad estudias? 

— La de aquí, la Universidad de Colorado, la única que hay de hecho —Me sorprendo aún más, nunca había visto a este chico ni a los otros que le acompañan.

— Yo también voy en esa —Me mira sorprendido también — Estudio veterinaria ¿y tú?

— Filosofía —Eso me dice todo. Respondo con un "ah".— Deberíamos vernos alguna vez en la uni ¿te parece? 

— Si suena bien —Tweek saca su teléfono y pregunta que si cual es mi número, le dicto el mío y ahora yo pido el suyo, ambos nos agregamos al instante.

Un silencio incómodo se forma en el ambiente entre Tweek y yo, miro al resto de sus amigos los cuales están simplemente hablando y fumando con Token y Clyde, me van a apestar toda la casa chingada madre. 

— Oye Craig —Volteo a ver al rubio cuando me llama, lo miro y él sin ni una pizca de vergüenza me dice — ¿Quieres coger? 

Apenas me percato que todo este tiempo en el que pensé que Tweek me miraba a los ojos, en realidad veía mi abdomen (gracias preparatoria por ser una mierda y hacerme decidir ir a un gimnasio para distraerme), desde que salí del baño seguía sin camiseta bailando en medio de todos, todos me comían con la mirada, en especial Tweek. Trago saliva, las palabras no salen de mi boca.

Éxtasis (Style, Creek South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora