Despierto por el sonido de alguien tocando la puerta con furia, trato de girarme de manera inconsciente, aunque algo me lo impide y es un cuerpo ajeno al mío, termino de despertar y miro fijamente aquella figura: Cabello rojo y rizado, piel blanca y un suéter color naranja. Inmediatamente volteo a mirar debajo de las sábanas, no tengo camiseta y estoy en ropa interior. ¿En qué momento me acosté con esta persona?
— Ni te enorgullezcas —Escucho a aquel muchacho hablar, me siento en la cama y flaqueo ante el horrible dolor de cabeza que tengo— Bebiste mucho anoche —Miro que hay una aspirina en la mesita de noche y un poco de agua, concluyo que fue él quien me la trajo, que tierno.— Tanto así que te vomitaste encima cuando íbamos a coger —Dios que vergüenza.
— A-Ahh... gracias por la aspirina, y perdón por el desastre —Tomo aquella píldora y la introduzco en mi boca, tomo un chorrito de agua y la trago enseguida, me vuelvo a acostar.
— No puedes seguir durmiendo aquí Stan, el guardia ha venido para echarte, el lugar ya va a cerrar —El muchacho se levanta y camina hacia la puerta, me pongo la camiseta y la chamarra vomitada que tenía ayer, huelo horrible pero tengo que salir de aquí ya, igualmente me coloco el pantalón y los tenis que tenía, salgo de la puerta junto a Kyle, es de mañana, checo la hora con mi celular y son exactamente las 5:00 a.m.
— ¿A dónde irás? —Le pregunto, este me mira con molestia, por lo poco que recuerdo anoche se portaba muy amable conmigo ¿por qué el cambio?
— A mi casa ¿a dónde más? cerote —Toma una pequeña motoneta color amarillo, se coloca un casco color verde y se monta en aquel vehículo, lo miro pero sin mirarlo, es como una mirada perdida, ¿va a dejarme aquí solo y vomitado?
Bueno al parecer si, solamente se fue. Que putada, ahora tengo que caminar ya que Cartman se llevó el auto, maldito hijo de puta ¿por qué me dejó solo?
Saco mi celular del bolsillo de mis pantalones, lo bueno que no me lo robaron y abro la aplicación de Uber, son muy caros a esta hora pero el dinero no es importante, cuando doy a confirmar me aparece un mensaje: Error, no hay suficientes fondos en su cuenta. ¿Qué carajos? voy a mi cuenta de banco y no tengo NADA, 0 absoluto. Bueno, tal parece que gasté todo mi dinero personal uh, supongo que si caminaré por un largo rato hasta llegar a mi apartamento que se encuentra como a un kilómetro de aquí.
Emprendo viaje y comienzo a caminar ignorando a los molestos adolescentes burlándose de mi y andando en esas estúpidos skates voladores. No sé desde que momento me amargué y dejé de impresionarme por la nueva tecnología, todo me parece mierda: Todo lo que antes me gustaba ahora es mierda, y todo lo que no me gustaba también es mierda, cuando ocurrieron las protestas no me importó ni una mierda yo sólo seguí mi vida como siempre estando junto a Wendy... Oh no me acordaba que hace una semana que rompimos... de nuevo. Siento que esta vez va en serio, que ahora será el adiós definitivo (cosa que no quiero), estaba muy deprimido en mi apartamento, después llegó el gordo de Cartman a sacarme de mi dulce miseria y me llevó a aquel lugar Butter's Paradise, recuerdo que vi a un chico muy atractivo con poca ropa, llegó el vodka que pedí y después de eso todo resulta borroso, recuerdo tener leves momentos en los que me besaba con ese chico pero son recuerdos fragmentados, recuerdo el ambiente ruidoso y las luces, mas no la cara de la gente, tampoco la cara de aquel chico con el cuál creí dormir.
Me detengo en seco cuando escucho la bocina de un auto, miro de quien se trata y es un amigo del negocio, Token Black desde su tesla conduciendo junto a Clyde Donovan y el castroso de Craig Tucker en los asientos de atrás.
— ¡Stan! Te ves horrible amigo —Me grita Clyde desde el asiento del copiloto, pongo los ojos en blanco, que ganas de decir lo obvio pendejo.
— Sube, vamos a desayunar —Menciona Token señalando con la cabeza el asiento de atrás, desde ahí me mira Craig quien solamente me enseña el dedo de en medio groseramente y bufa.
— De acuerdo, pero necesito ir a mi casa primero —Token asiente y abro la puerta para subirme, una vez estando dentro Clyde vuelve a ponerle play a una canción que venían escuchando, era de una banda de metal conocida apenas en la ciudad.
— Bro te lo digo, estoy seguro de que ellos van a pegar —Dice Clyde mientras se mueve de un lado a otro como gusano con sal.
— Escuché que van a tocar en un bar en el centro de la ciudad —Contesta Token, en ese momento Clyde abre los ojos con exageración y comienza a moverse aún más.
— ¡Token tenemos que ir! ¡Hay que ir todos juntos! —Token se limita a sonreír y asentir con la cabeza, sinceramente no pienso ir no me gusta ese tipo de música de solamente gritar a un micrófono a lo estúpido.
— Iremos sólo si Craig va con nosotros —Acto seguido, Clyde y yo volteamos a ver al chico el cual solamente iba viendo por la ventana, nota nuestras miradas y nos frunce el ceño.
— Váyanse a la mierda, a mi ni me gusta el metal —Voltea a ver la ventana de nuevo, miro a Clyde el cual se ve algo triste, se lo que hará.
— ¡Por favor Craig! Mira, si vamos te prometo ya no molestarte a las 3 de la mañana ni ser un llorón ¿si?
— No Clyde, ya les dije.
— ¡Por favor! ¡Le compraré la comida a tu rata por todo un año! —Bingo, Craig muestra una leve sonrisa y asiente.
— Trato hecho, pero tu pagas las entradas.
— De eso no te preocupes Craig, yo las compraré —Token como siempre se ofrece a comprar, no es novedad que no le importe el dinero su familia ya era rica aún antes de la gran revolución.
El resto del camino vamos en un silencio agradable escuchando la música de Clyde, Token se estaciona y bajamos del auto para acto seguido entrar en el edificio y subir el ascensor para llegar a mi apartamento en el piso 7.
— Uhmm, siéntanse como en casa y... perdón por el desorden o lo que sea —Digo un tanto nervioso, ellos se ríen y se sientan en los sillones de la sala, entro a mi habitación y busco ropa limpia para después ir a ducharme rápidamente ya que ya casi me acabo mis litros de agua de la semana, oh si después de la revolución se decidió designar a cada ciudadano una cantidad de litros por semana de agua para la higiene y demás.
Salgo de la ducha y vamos de nuevo al auto.
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis (Style, Creek South Park AU)
Romansa- ¡A-ahh! ¡Ahí justo ahí! - ¿Aquí? -Pregunta y penetra con más fuerza. - ¡Si! Oh... joder c-creo que voy a terminar - Yo igual... y-ya casi... - Hagámoslo juntos cariño -Dice entre fuertes jadeos, toma la cara del contrario en sus manos, ambos est...