003

491 41 12
                                    

-Agente. -levantó el rostro dejando de limpiar su arma, al divisar a su superior parado a unos cuantos centímetros rápidamente se puso de pie llevando una mano a su frente, saludando.- descanse.

-¡Si señor! -bajo su mano y mantuvo una postura recta.

Coulson sonrió ladino, quizás la muchacha no era de las mejores agentes de S.H.I.E.LD, pero tenía un gran sentido por la justicia, además, su actitud respetuosa era admirable.

Carraspeó antes de comenzar a hablar.

-El director Fury desea verla.

-¿A mí? -se señaló asimisma, su superior asintio con la cabeza.

T/N pestañó confundida, ¿Por qué Fury querría verla? Tenía entendido que el agente había estado ocupado entrenando a los nuevos aspirantes a héroes, pero si se había tomado la molestia en citarla, tal vez era algo muy importante.

Suspiró rendida, no servía de nada darle tantas vueltas al asunto, después de todo no podía negarse.

-¿Dónde puedo encontrarlo?

-Ve a la sala de conferencias y date prisa, odia la impuntualidad.

-Entiendo, ¡Con su permiso! -hizo una pequeña reverencia antes de comenzar a correr hacía el salón indicado. -¡Mierda!

Coulson ladeó la cabeza extrañado cuando la vio girar sobre sus talones regresando al lugar, la siguió con la mirada hasta que llegó a la banca en donde tomo el arma que anteriormente había estado limpiando, al tenerla entre sus manos dió media vuelta y comenzó a correr desesperada.

Movió la cabeza de un lado a otro divertido, era bastante torpe para ser una agente.

Regresando con T/N; con cada paso que daba jadeos llenos de temor escapaban de sus labios, no quería hacer el ridículo enfrente de uno de los hombres más importantes. Luego de un rato por fin llegó a su destino, detuvo su andar enfrente de aquella puerta de metal mientras arreglaba su cabello y uniforme. Suspiró nerviosa dando un paso al frente e inmediatamente las puertas se abrieron.

-Agente T/A, que bueno que haya venido. -saludo Fury llevando sus manos a su espalda, a sus costados se encontraban los jóvenes héroes, observándola con seriedad.

-¡Es un placer verlo señor! -respondió a su saludo con una sonrisa de emoción.- ¿En que puedo servirle?

-La he citado por un importante motivo. Requiero su presencia para una misión con mi equipo.

-¿Eh? -sus ojos se achicaron, ahora parecían ser dos pequeños puntos.

Fury soltó una risa sacarrona, su reacción había sido bastante cómica. Carraspeó y caminó posicionandose a su costado, levantó su manos hasta dejarla en su hombro y con la otra mano señaló a los aspirantes.

-Como vera mi equipo está conformado por cinco integrantes, en esta misión necesitaremos a una sexta persona. -la empujo levemente desde la espalda hasta dejarla cara a cara con la otra fémina.- ¿Quien mejor que usted para cumplir esta labor? Tiene la misma edad que mi equipo, creo que puede llevarse bien.

Arrugó la nariz con molestia, usualmente se sentiría halagada porque el director la llamase, pero en esta ocasión era todo lo contrario.

-Con todo respeto, señor. -White tiger dió un paso al frente.- no entiendo que nos podría aportar una novata a nuestra misión.

Entreabrio los labios mientras su ceño se frunciá, había escuchado que la joven era bastante selectiva, pero nunca pensó que llegaría a tales extremos. Se cruzó de brazos y giro su rostro para observar con seriedad a Fury.

Pretty Boy🌻 | Danny RandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora