➪ ¿Danny celoso?
___________________________________________--(💛)--
Asentía con la cabeza a cada palabra que salía de los labios de su compañero de laboratorio. El chico sonreía ampliamente mientas le comentaba lo increíble que había estado en el partido de fútbol de esta mañana.
-Enserio, tenías que haber asistido T/N. -sonrió coqueto.- te habrías enamorado de mí por lo genial que estuve.
-Aja. -alzó una ceja.- sobre todo por el auto gol que hiciste, ¿No?
Inmediatamente abrió los ojos sorprendido y chasqueó la lengua, avergonzado. Cruzó sus brazos hasta la altura de su pecho y apartó la mirada. La T/C solto una carcajada negando con la cabeza.
Debía admitir que aveces le gustaba molestar a las personas con grandes egos. Era uno de esos pequeños placeres de la vida que se disfrutaban al máximo.
Al terminar de reír tomó una gran bocaranada de aire y llevó una mano a su cintura.
-Bueno, creo que ya debo irme. Nos vemos. -agitó su mano y dio media vuelta, dispuesta a marcharse.
-Hey, espera. -el chico corrio hasta sujetar su cintura, obligándola a detener sus pasos.
Giro su cuerpo al mismo tiempo que ladeó la cabeza, mirándole con extrañes.-¿Pasa algo?
-No es nada, solo quería saber si te gustaría ir por un helado, ¿Que dices?
-Ahm... Gracias pero no creo poder, estaré ocupada. -se disculpo con una leve sonrisa.
-¿Con que?
-Debo estudiar, además me están esperando afuera. -intento librarse del agarré, pero el contrario solo aumentó la fuerza. Pegando sus pechos.
-Puras excusas. -río con ironía.- ¿Sabes? Te reíste de mí, deberías disculparte aceptando mi invitación.
-Gracias, pero no. Como te dije antes, debo irme me estan esperando.
-Vamos T/N deja de hacerte la difícil. Muchas chicas querrían estar en tu lugar, ¿Tan difícil es admitir que soy guapo? -sonrió ladino, acariciando su cintura con pequeños círculos.
Arrugó la nariz con molestia. Esto comenzaba a incomodarla.
-E-enserio, ¿Podrias soltarme? -llevo las manos a su pecho y empujo su cabeza hacia atras, alejándose. Forcejeo en un intento por librarse, sin éxito alguno.
El contrario río orgulloso por lograr hacerla sentir nerviosa. Agito la cabeza y sonrió.
-¿Y que si no quiero?
De la nada, una tercera mano sujeto con fuerza el hombro del chico. Robándole un quejido de sorpresa.-Creo haber escuchado que ella dijo que la soltaras.
Ambos giraron el rostro al escuchar aquella voz. El rostro de la muchacha se ilumino al ver a su novio parado a su costado. Su rostro estaba bastante serio y algunas venas podian notarse en sus brazos, parecía molesto.
El chico lo miro de pies a cabeza.-¿Y tu eres?
-Danny Rand, su novio. -alzó una ceja.- ¿Algun problema?
Apretó la mandíbula y de mala gana soltó a T/N, provocando que tambaleara. En un rápido movimiento, Danny sujeto su cintura y guió su cuerpo hasta su espalda, resguardandola de algún posible peligro.
Guardo las manos en su chaqueta y chasqueó la lengua.-No, ninguno. -dio media vuelta y se marcho, dejando a ambos parados en el pasillo.
Danny suspiró calmando sus sentimientos y giro sobre sus talones, comenzando a inspeccionar a T/N detalladamente para asegurarse de que estuviera bien.
-¿No te hizo nada, linda?
Sonrió y asintió con la cabeza. -Descuida, estoy bien.
-Eso es bueno. -Sonrió aliviado y soltó un pequeño suspiró.- mejor te acompaño a casa, ¿Vale?
-¡Vale!
Dicho aquello, ambos se dispusieron a caminar hacia la salida de la academia. Sin embargo, el ambiente podía sentirse algo tenso.
Habían transcurrido al menos 10 minutos en los que el muchacho se mantenían en total silencio, con la glabela fruncida.
La joven que se encontraba a unos pasos mas atras, apuro su andar hasta llegar a su costado y observo con curiosidad a su novio, notó inmediatamente que Danny tenía sus puños apretados, incluso sus músculos estaban tensados. Pestaño varias veces y tras pensarlo un poco, logró deducir que le sucedía.
Sonrió con cierta emoción y de un brinco se sujeto a su brazo, abrazandole con fuerza.
-Danny. -canturreó.
Solto un Mhm y bajo la cabeza sin dejar de caminar.-¿Sí?
-Te ves lindo celoso. -Inmediatamente su rostro se tiño de un fuerte color rosa, le habia avergonzado completamente que notará sus emociones.
Río divertida y colocándose de puntitas, dejó un pequeño beso sobre su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy🌻 | Danny Rand
Fanfictie💛 Danny's Simp! - 𝐿𝑎 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑜𝑟𝑖𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙, 𝑝𝑒𝑟𝑜, 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟𝑎́𝑛 𝑒𝑥𝑒𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛𝑒𝑠. -𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝...