- D O S -

1.9K 144 4
                                    

-       D O S –

"Y eso es lo que sucede con los amores ilícitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y eso es lo que sucede con los amores ilícitos

y reuniones clandestinas con miradas robadas solo te dicen la verdad una vez, pero mienten, mienten y mienten

un millón de pequeñas veces

y quieres gritar "No me llames niña"

No me digas "cariño"- Illicit affairs, Taylor Swift.

















Lily despierta rodeada de unos brazos en su cintura, abre los ojos suavemente para darse cuenta de que estaba en el pecho de Sebastian, el hombre estaba despierto y acariciaba su espalda en diferentes patrones.

-       Buenos días- saluda Sebastian viendo a Lily.

-       Hola- responde ella parpadeando lentamente- ¿Qué hora es?

-       Seis am- responde sonriendo, besando su mejilla- ¿Tienes cosas que hacer?

-       Debo ir a firmar un comercial- responde ella apoyándose en su pecho.

-       ¿A que hora?

-       A las nueve- responde ella tomando las mantas cubriéndose completamente- déjame dormir, por siempre.

Sebastian ríe tomándola de la cintura subiendo sobre su cuerpo, el besa su cuello despacio haciendo que Lily suelte unas suaves risas mientras el acaricia su cintura y cadera.

-       ¿Aun sigues cansada?- cuestiona el hombre besando su cuello acariciando su cintura.

-       Un poco menos- sonrie ella perezosamente mientras el besa su clavícula.

-       ¿Por qué no me acompañas a Dinamarca?

-       ¿Cuándo?

-       Hoy... después de tus comerciales, podremos estar allí sin escondernos.

Lily lo mira acariciando su barbilla de solo un par de días asintiendo mientras el vuelve a besarla suavemente, Sebastian besa sus hombros con cuidado bajando por su vientre abriendo sus piernas mientras se acomoda entre ellas acariciando sus senos. Lily suspira de placer cuando el baja su brazo derecho entre ellos y acaricia su clítoris en círculos haciéndola sollozar de placer.

Sebastian baja besando su vientre acomodándose entre sus piernas, besando su pelvis haciéndola levantar instintivamente las caderas. La joven gime de placer mientras enreda sus dedos en su cabello. El hombre traza diferentes patrones con su boca succionando hasta hacerla llegar al éxtasis.

Lily ve a Sebastian subir sobre ella, besándola nuevamente mientras toma un profiláctico poniéndolo alrededor de su eje y entrando en ella suavemente. La chica grita de placer, mientras ambos comienzan un suave vaivén mientras ambos se acarician. Sebastian toma sus piernas haciendo que ella envuelva su cintura con la del hombre mientras ambos gimen de placer hasta que ambos llegan al éxtasis.

|| All too well -- 	Sebastian Stan - Historia corta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora