- C U A T R O -

1.5K 133 5
                                    

-          C U A T R O –

"¿No crees que era demasiado joven para que jugaras conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿No crees que era demasiado joven para que jugaras conmigo?

La chica del vestido lloro, todo el camino a casa

Deberías haberlo sabido"- Dear John, Taylor Swift.














Lily llevaba casi dos meses de una oculta relación con Sebastian, verse no era nada complicado teniendo en cuenta que él hombre vivía en su misma ciudad la mayor cantidad del tiempo, así que prácticamente tenía un cajón con sus cosas en el departamento del hombre como su papá debía viajar constantemente momentos que aprovechaban para estar juntos. Donde él le decía su pequeña princesa.

Pero aun así no se sentía completa, se sentía como con un oculto secreto constantemente.

Pero ahora no quería pensar en ello mientras bailaba con un chico en un bar, el chico era tímido y sus amigos había decido apostar si la podía invitar a bailar, no se iba a negar a un adorable chico que quizás solo era inseguro. Así que sonreía mientras bailaba junto al chico que ni siquiera se atrevía a tocarla.

-          Gracias- dice el chico viéndola- eres muy dulce. No debería importante un extraño.

-          No es nada- responde Lily besando lentamente sus dos mejillas sonriendo- debo ir con mi amiga, esta muy ebria... Pero deberías ser más seguro, eres guapo.

-          Gracias- comenta sonrojado.

-          Nos vemos.

El chico solo sonrie asintiendo, mientras Lily camina hacia Florence la cual bebía sin parar.

-          Tu papi vendrá por nosotras- sonrie ella emocionada moviendo sus brazos.

-          Aun te gusta mi padre- dice Lily sentándose frente a su joven amiga la cual seguía bebiendo whiskey completamente ebrio.

-          El es ardiente, es todo lo que siempre he deseado, pero no creo que le guste una cría.

-          Se lo que se siente sentirte una niña para los demás- murmura Lily mirando a la nada- pero no creo que papá sea así...espero no lo sea. Deberías decirle que te gusta.

-          ¿Estas bien Lily?- cuestiona Florence viéndola- ¿Estas saliendo con alguien o sigues soltera?

-          Sigo soltera- miente ella sonriendo.

-          Seojun... él amaba a otra chica ¿Verdad?

-          Sí... es horrible sentirse insuficiente ¿Sabes? Pero no puedo odiarlo, porque lo amaba.

-          ¿Ya no? tú papá me dijo que aún creía que seguías enamorada de él.

-          Ya no se como me siento- sonrie Lily viendo a Florence- ¿Salgamos? Deberías tomar aire antes que papá llegue o vomites su auto.

|| All too well -- 	Sebastian Stan - Historia corta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora