- C I N C O –
"Así que vete ya
No hay cantidad
De lágrimas que pueda llorar por ti
Todo este tiempo
siempre caminábamos sobre una línea muy delgada
Ni siquiera me escuchaste
Nunca diste una señal de advertencia
Nunca aprendiste a leer mi mente
No podía cambiar las cosas
porque nunca diste una señal de advertencia"- Exile, Taylor Swift ft Bon Iver.
Lily era buena fingiendo estar bien cuando realmente no lo estaba, quizás demasiado acostumbrada a hacerlo, mentir era parte de ella.
Así que fingir que Sebastian no le fue infiel, fue bastante fácil, era como sí nunca lo hubiera visto besarse con otra mujer, incluso cuando eso rompió su corazón, cuando aquella noche no pudo dejar de llorar al sentirse insuficiente culpándose una y otra vez de las acciones del hombre, sintiéndose usada y un maldito juguete.
Quizás por eso llevaba casi tres meses en el mismo punto sin siquiera avanzar. Todo era una rutina, esconderse de su padre, follar con Sebastian, fingir ser feliz a su lado, cuando con cada acción se desmoronaba un poco más, sabia que estaba dejando de comer solo por el estrés, pero eso la hacia sentir viva, sentir que tenia el control sobre algo.
Pero los sentimientos que sentía por el hombre no podían seguir ocultándolos, no cuando eso la mataba lentamente, realmente estaba enamorada de Sebastian, pero al estar cerca se sentía como una idiota, como una niña que no sabía lo que quería, como en esos momentos.
Mientras el hombre estaba sobre ella penetrándola en busca de su propio orgasmo, luego de que ella obtuviera el propio, no podía dejar de pensar que aquella historia de "amor" la estaba destruyendo.
- Mierda- gime el hombre derramándose en el preservativo juntando sus pelvis, mientras muerde su hombro suspirando con fuerzas, ella acaricia la parte de atrás de su cabeza, mientras el besa su cuello.
- Estuviste perfecta pequeña- responde el hombre besando sus labios.
Lily gime cuando el sale de su interior, la chica ve como Sebastian se coloca de pie como siempre, yendo a botar el preservativo, ella se sienta en la cama lentamente mientras siendo como el hombre desde el baño.
ESTÁS LEYENDO
|| All too well -- Sebastian Stan - Historia corta||
Aktuelle LiteraturMe mantuviste como un secreto Pero yo te mantuve como un juramento