Capitulo 3

6K 795 201
                                    

Nie Huaisang disfrutaba de ser un simple espectador, un personaje secundario que solo estaba ahí para ver como se desarrollaba la historia principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nie Huaisang disfrutaba de ser un simple espectador, un personaje secundario que solo estaba ahí para ver como se desarrollaba la historia principal. 

Si intervenía, lo haría desde las sombras. 

Así de simple. 

Podía permitirse sacar su mejor lado de su personalidad, ser temeroso y disfrutar de sus placeres sin culpa alguna, total, su hermano se haría cargo de la secta y no tenía responsabilidad alguna para verse obligado a ser valiente. 

Simplemente disfrutaba su vida y la monotonía de esta.

Wei Wuxian era su personaje principal. Disfrutaba su compañía pues más allá de la amistad, tenía una historia fascinante. No solo por su pasado, sino por como se desenvolvía en el presente, su pensamiento, su personalidad, como lo percibían las personas. 

Incluso no era tonto y podía ver que Lan WangJi no tenía pensamientos muy sanos sobre su amigo. Más de una vez lo descubrió observándolo demás, ojear libros escondido en los rincones de la biblioteca, mirar lugares más allá de lo prudente en Wei Wuxian. Incluso una vez le vio sonreírle, aunque conociendo a su amigo, este no se dio ni cuenta. 

Todos esos privilegios de poder sentarse detrás de Wei Wuxian. El espectáculo ocurría delante de sus narices. 

Eran como una función y experimento a la vez. Sabía que moviendo un par de cosas podría cambiarlo todo. 

¿Qué pasaría si le dijera a Wei Wuxian sobre los sentimientos de Lan WangJi? ¿O si descubría cuales eran los libros que tanto ojeaba? 

Pero claro, no tenía ganas de intervenir, así que no lo haría.

Dejaría que las cosas fluyeran con naturalidad. 

O al menos eso se había propuesto, hasta que una interesante noticia llegó a sus oídos. 

Al parecer cierto discípulo de la secta Yunmeng estaba atemorizado a otros y esta vez no se trataba de Jiang Cheng.

No era tonto, sabía que Wei Wuxian era capaz de actuar así si lo molestaban, cualquiera lo haría. Todos tenían su punto de quiebre y no porque su amigo fuese un despreocupado, sería la excepción. 

¿Pero qué sería necesario para quebrarlo? Le interesaba saber cómo reaccionaría su amigo para ser tan de temer y qué cosas lo llevarían a ello. 

¿Su familia? Era obvio.

¿Su Sonrisa del emperador? El rumor empezó por eso, estaba más que claro. 

¿Intentar asustarlo con perros? 

¿Atacar a su persona? 

Todo podría llevarlo al resultado que esperaba, mas no uno que lo satisfaciera por completo. 

Lan WangJi. 

Esa era la solución.

¿Lan WangJi estaba considerado como algo "importante" o por lo que perder la paciencia para Wei Wuxian? 

La otra parte de Wei WuxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora