Begin Again
Ambos hermanos se encontraron en el camino, uno destruido y el otro sin ningún rastro de sufrimiento alguno parecía una roca sin ninguna emoción.
¿Quién no estaría destruido al matar al amor de su vida?.Entonces ¿ Porque Zewu Jun no estaba destrozado será que está en el proceso o es que nunca sintió nada por aquel ser que debió ser toda su vida?.
O tal vez nunca amo lo suficiente como sentirse destrozado de la manera en que lo mató. Bueno no sabemos lo que siente o piensa oh vamos solo es el comienzo ni yo sé que es lo que va a pasar.
El joven Wangji le suplico a su hermano su ayuda para ayudar a su amado aunque estuviera muerto. No podía perderlo no podía perderlo no...no el no podía ser el causante de su muerte no podía. Pero no recibió respuesta, parecía que no estaba consciente de su alrededor o al menos que lo estaba ignorando.
-Hermano por favor- súplica mientras trata de detenerlo ya que el camina de camino a su castillo como si nada y el estaba aterrado además pudo ver la sangre que había en sus mano ¿ Acaso su hermano también cometió una locura? Igualmente necesitaba su ayuda pero no recibe la repuesta que esperaba y necesitaba.
-Ya basta Wangji no me interesa nada que tenga ver con Wei Ying o con su maldito amante que ya está muerto ahora deja de molestarme- grita empujándolo hacia un lado.
-Zewu Jun- habla levantándose para que empujarlo también.
-Vasta ya Wangji- cuando está apunto de golpear a su hermano una luz lo siega con fuerza, aturdiendo los.
-No creí que todo saliera tan conveniente hermano- habla con una gran sonrisa.
-Cierta parte lo fue lo malo es que los mataron así no nos sirven- habla molesto mientras los mira.
-No importa lo importante es que esos inmundos ya no están así que volvamos está lluvia iría para largo.
Ojalá y nunca te hubiera conocido, ojalá y desaparcas de mi vida para siempre.
Ojalá y te hubiera escuchado
Ojalá y regreses a mí.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (comenzar de nuevo)
FanfictionA veces confiamos más en la falsedad que en la propia verdad. ¿ A caso podrás remediar todo lo que hicieron? ¿ Acaso los dioses serán tan considerados como para darle la oportunidad de comenzar de nuevo?. Y lo mas importante ¿Todo será como el princ...