Extra I

59 8 0
                                    

🥀🥀

Xicheng practicaba con su flauta una canción que ya había tocado antes para su alma gemela.

Una melodía que lo traían a esos dolorosos recuerdos que dejó su estupidez y confianza.

Después de la llegada hacia el pasado uno muy distinto había pasado un mes paso y otro hasta que se convirtió en unos años y todo ese transcurso fue en dónde supieron que sucedía en ese lugar.

Descubrieron que era su antiguo hogar con la diferencia de que ni sus padres, ni los de los jiang habían muerto además de que las personas malas estaban pequeños en su mayoría y tanto los mayores y los pequeños , vivían bien y lo mejor era que hace años la guerra había terminado y las sectas con sus manadas vivían en paz y armonía pues ya no había guerras que luchar y tal vez eso era lo que siempre debió pasar.

Pero no había tenido oportunidad de acercarse a JIang Cheng después de su visita, no le dió tiempo suficiente y cuando llegó el tiempo de estudio de los jóvenes jiang, no tenía oportunidad pues estos vivían rodeados de alfas, betas y apesar de que ellos los amenazaban, pero nada ellos seguían apareciendo y interrumpiendo entre ellos y sus acercamientos.

Una verdadera lastima no sabían si de nuevo no estarían juntos, con todos los impedimentos que se le formaban en el camino el y Wangji tenían claro que está vez tampoco serían para ellos.

En cambio sus hermanos ya estaban saliendo con Sheoncheng y Yiling ya su compromiso había sido establecido para cuando fueran mayores de edad. En cambio ellos no tenía ni la mas mínima oportunidad para tener algo con A-Cheng y Wuxian.

Termino las últimas notas y suspiro con nostalgia unos años después de haberse encontrado con esos hermosos seres no tenían nada que los acercará.

Sintió un exquisito olor que lo volvía loco y que solo podía disfrutar desde lejos así que rápidamente volteo a mirar a la dirección en donde provenía dicho aroma.

Ah lo...lo siento no quise ser inoportuno— Menciona una voz tímida que le hace helar la sangre.

No interrumpes nada me alegra que el cuarto joven de Yunmeng sea él que hayas disfrutado de mi composición— Menciona con una reverencia y una hermosa sonrisa.

Oh bueno yo gracias joven Xichen es muy hermosa y triste su melodía.

Gracias joven Wangyin, le gustaría acompañarme— Menciona con una sonrisa dulce.

No me gustaría quitarle su tiempo joven Lan— Menciona mirando el suelo.

No por favor acompáñame— prácticamente suplica.

Está bien joven Xichen— sonríe y toma asiento a su lado.

¿Le gustaría escuchar más de mis humildes composiciones? Tocada por este humilde alfa— pregunta.

Si por supuesto que me gustaría— Menciona con una sonrisa.

Después de ese día A-Cheng siempre se encontraba en ese mismo lugar con Xichen, para hablar y escuchar música le agrada mucho su compañía y también su aroma era agradable ya que de los otros alfa le parecía muy fuerte para su gusto igualmente tener su compañía era muy grata después de acabar con los estudios, que extrañamente madame Lan y su madre se unieron para que el y sus hermanos estudiarán las construbte Lan entendió que sus hermanos mayores Sheoncheng y Yiling practicarán ya que casarían con los hermanos Lan Huan y Lan Ji ¿ Entonces por qué ellos también tenían que aprender?.

Parece que nuestras madres piensan que nos vamos a casar y eso es tonto solo somos amigos— Menciono en un momento dónde veían los fuegos artificiales en Yunmeng Jiang en plena florecer de los lotos.

Begin Again (comenzar de nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora