Capitulo 12

173 25 1
                                    

Begin Again
( Comenzar de nuevo)

Las cosas iban mejorando para Wangji ya que consiguió que Wei Ying no lo ignora todos los días.

Se llevaban bien podrían decir que podían ser medios amigos y eso alegraba su corazón.

Además su hermano también se acercaba a él hermano de su Wei Ying y aparecer también le estaba hiendo bien con eso. En una ocasión tuvieron la oportunidad de hablar con más calma de sus vidas y fue muy grato escuchar hablar a Wei Ying les trajo muchos recuerdos.

En cambio Xichen no podía llevarse bien con jiang Cheng el solo se concentraba en alejar todas esas personas que lo querían golpear, además de su malos comentarios y conducta.
Xichen no hacía las cosas fácil siempre buscaba un pero a todo y jiang Cheng ya estaba cansado y apunto de renunciar.

No era que lo odiada si no que su sola presencia lo molestaba si no fuera por toda la plata que le pagaban por permanecer a su lado ya había renunciado.

—Este viaje me tomara una semana para ser exactos así que prepárate todo salimos en media hora— le habías tecleando algo en su teléfono.

—Pero señor Lan hoy tenía planes para temprano— habla serio.

—Pues no me importa sus planes para nada más bien prepare todo que salimos en pocas horas.

—Pero ya le había informado de mi salida— sus puños se aprieta.

—No tengo idea de que habla igualmente no importa arreglarse para salir que para eso se le paga— lo ignora dándole la espalda.

—A veces pienso que por qué mierda acepte este trabajo— masculla entre dientes antes de levantarse y salir.

—Estoy perdido jiang Cheng me odia— deja caer su cara sobre el escritorio

—Hijo — La voz de su madre se escucha en la oficina

—Madre— levanta su cara para mirar la imagen de su madre frente a él.

—Hijo no te preocupes estamos asiendo todo para que se pueda arreglar las cosas a su favor. Estoy segura de que los hermanos jiang están metidos en esto pero pronto le daremos un poco de su medicina.

—Madre estás segura de que no afectará más esto?— pregunta preocupado.

—No claro no ya lo verás— le sonríe — me tengo que ir pero nos vemos luego pequeño
.
—Adiós madre— se despide y se queda pensando su madre le ayudará eso es bueno.

— Quieres ir por un helado— le pregunta después de ver cómo se sienta en su silla.

—MN si gracias necesito algo dulce ahora— responde levantándose de su silla.

—Bien te llevaré a una heladería artesanal que abrió recién— sonríe mientras les estira la mano a Wei Ying pero rápidamente la baja y agradece de que está distraído si no se hubiera sentido avergonzado.

—Vamos— recoge su bolso y sale del edificio acompañado por los guardaespaldas.

—Cuál te gustaría probar— pregunta cuándo se sienta un poco al fondo.

—MN mira la carta entretenida mente quiero uno de chocolate con chispas y pasas— menciona dejando la carta a un lado.

—Buena elección yo quiero de vainilla con caramelo— responde al mesero, quién no deja de ver a Ji Xian — Mn no traería nuestro pedidos mi novio y yo tenemos prisa— masculla entre dientes.

—Si.. si— se escusa mientras sale rápidamente de sus vistas.

—¿ Tu novio?— pregunta con una ceja levantada.

Begin Again (comenzar de nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora