Capitulo 19

69 8 0
                                    

Begin Again (comenzar de nuevo)

||Recuerdo||

Sandu— se sorprende de verlo.

A-xue que sucede porque tienes esa cara— pregunta dejando su te aún lado.

Es tu ciclo de vida Sandu se está quedando sin vida rápidamente, no se a que se debe— menciona angustiado.

No te preocupes, si he de morir que así sea aunque me hubiera gustado conocer a los hijos de mis hermanos bueno aunque conozco al hijo de mi hermana mayor, auwuy aún así quisiera reconocer las hijos de mi hermano Yiling— responde mirando por la ventana.

Pero no es justo aún estás en tus etapas más tiernas tu energía no a madurado creo que es injusto qué que tengas que pagar por otras personas, es injusto todos estos no sé cómo ayudarte trata de buscar todas las formas. Pero no he hallado ninguna— Menciona mirando su espalda.

No te preocupes por mí, la verdad yo sé que mi vida ya llegó a su fin. Es que simplemente es que me duele dejar a mi familia, sobre todo a mi hermano que no sabe nada, pero sé que ahora  no se quedará solo. Se que será feliz y tendrá una gran familia y yo los veré desde lejos solo espero que pueda soportar que no esté junto a él.

De verdad que no es justo lo que está pasando No puedo creer que después de tanto tiempo tú seas la persona que más sufre. Y que él que es el culpable de todo esto viva feliz y tranquilamente como si nada estuviera pasando a veces quisiera acelera su tiempo pero no puedo no puedo porque tú no me lo permites.

No es eso la verdad no es tu culpa que no me ame y la verdad tampoco puedo obligarlo a que me quiera y que se ha casado conmigo solo que no me quería desde un principio que su corazón ya tenía dueño Pero las leyes impuestas de matrimonio prácticamente nos obligaba hubiera preferido que me hubiera dicho diferente que no se quería casar conmigo aquí me dejara plantado pero eso ya lo he olvidado ya no tiene mucha importancia Aunque en sí no puedo dejar de hablarlo Porque si gano mi corazón pero comprendo que no me pertenece Ahora solo quiero descansar nada no soy un peligro para todo el mundo porque si estamos llegando a descubrir mis capacidades Y qué puedo hacer sé que sería muy perjudicial para todo el mundo no quiero que me usen como lo único bueno de todo eso que nadie recuerda cuán importante puede llegar a ser igual destructivo fui en esos tiempos no quiero que repetir una guerra celestial eso simplemente traería muerte y sufrimiento no quiero volver a ver esos libros de sangre y a todos los que conozco muertos prefiero que a mi muerte la guerra no sea tan destructiva como en ese entonces— Menciona tomando de su té.

Abre sus ojos desorientado mirando hacia todos lados siente que su cabeza va a explotar y su cuerpo pesado, siente que ha dormido millennios y simplemente han sido una semana en total desde la última vez que pasó en su incidente, tiene que levantarse pero su cuerpo se lo impide y no simplemente es su cuerpo su hermano también lo hace.

Hermano ya despertaste lo tenías a todos tan preocupado ¿Sucede algo hermano? Dime ¿Que sucede?—acercándose a él y tomando su mano que está demasiado fría está muy preocupado. Así que antes de que él pueda responder se levanta y llama a uno de los médicos para que lo revise mientras envía otro de las guardias reales para que avisé que su hermano a despertado.

El doctor entra y empieza a hacer su trabajo mientras él se resiste para poder levantarse pero el doctor le dice que se mantenga quieto que tiene que revisarlo mientras que afuera se puede escuchar algunos ruidos de personas que están feliz de estar ya despertado y quieren verlo pero son retenidos en la puerta. Ya que el hermano de este a saber eso va herido se ha vuelto un poco preventivo con quién está cerca de él.

Begin Again (comenzar de nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora