Capitulo 18

89 7 1
                                    

Begin Again (comenzar de nuevo)

🦋🦋

Esto no puede estar pasando— menciona mirando al inconsciente junto a él.


Yo tampoco creo esto pero aquí estamos— menciona serio.

En eso entra Yan Xuanyu bastante apurado.

Yan Xuanyu— saludan los presentes.

¿Que le paso? — pregunta—¿Que tiene?— pregunta preocupado por su hermano.

No lo sabemos todo pasó tan rápido— comenta Yao con pesadez en su voz.

No parece estar herido su núcleo está intacto pero aún así no despierta y su energía tambalea cada segundo— Menciona el médico celestial.

Esto no puede estar pasando creo que un gran mal nos acecha y creo que volveremos a padecer— Menciona un discípulo preocupado por las eminente guerra.

Regresemos al gran salón— Menciona Shi Meng indicando que salgan.

🦋🦋

||El el gran salón de las fragancias||

Estamos apunto de entrar en una guerra y que haremos ahora— pregunta uno.

Pelear eso haremos como lo hicimos hace tiempo y que nos vemos a esconder en esta vida. Lucharemos contra ellos por qué no hay que quedarnos de brazos cruzados hay que luchar, luchar para ganar y si ganamos te mostraremos qué no lo van a destruir esta vez en esta vida somos más fuerte luchamos por nuestra gente, lucharemos por todo así caigamos— habla Ming Jue.

No lo haré no perderé todo sabiendo que Sandu Sheoncheng es la clave para nuestra victoria— menciona el Dios GuangShan.

Silencio— demanda serio Fengmian.

No me callaré más ya que nuestra vidas corren peligro y la única persona que nos puede ayudar o destruir es Sandu Sheoncheng— menciona GuangShan con malicia.

Basta mi hijo no es ningún objeto en tus planes así que cállate mejor y divulgarás nada sobre esto ya más bien busquemos otra solución estamos a punto de iniciar otra guerra otra como la de hace 1000 años pero más bien busquemos una solución y tú mantén tu boca cerrada si no quieres que me mano destruya tu cara — menciona con frialdad.

GuangShan creo que se le había dicho anteriormente que no se iba a hablar de nada relacionado con el hijo de el dios Fengmian. Así que le pido amablemente que se calle y si no va a aporta nada importante para esta guerra cállese— lo mira con frialdad— si no quiere ser sustituido de su cargo no olvide que su hijo puede en cualquier puede pasar a ser el que dirija todo el reino aún le faltan 2000 años pero pueden ser menos si no cierra la boca— menciona Ling Chen con seriedad.

Si más opciones GuangShan se queda callado mirando a todos con rabia pero le conviene que se caiga porque no va a perder su posición no le va a dar nada de las riquezas cuando él baje de su puesto— piensa con frialdad.

Como sabemos debemos iniciar nuestros de entrenamientos ahora con más vigor hay que llamar a todos los  sobre esto y hay que reunir a todos a los menores para que busquen refugio y guardarlas las riquezas de los reinos, colocar las barreras y dirigir todo a un solo lugar— menciona Yao serio.

Todos empiezan a planear lo que van a hacer para la nueva guerra que se aproxima todo lo que deben guardar y proteger y a dónde tienen que llevar al enemigo se sabe que salir las siempre se han hecho pero aún así para todos ellos Es difícil regresar a ese lugar donde muchas vidas anteriormente se habían perdido les duele. Pero saben que es necesario no puede alegar que ellos lleguen pero tienen que asegurarse de que después si llegan a caer ellos no puedan entrar.

Begin Again (comenzar de nuevo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora