🥀🥀
Cuando se conocieron para Wei Wuxian Lan Wangji era alguien agradable bueno con el pero agradable a fin de cuentas era llamativo y reluciente y el quería eso reluciente para que estuviera en su vida no sabía si era un apego no era algo emocional simplemente era como un querer algo tan brillante como él estuviera a su lado.
Así que acepto su amistad simplemente para que esté estuviera simplemente con el ser envidiado lo hacía sentir bien algunas veces.
Así que paso los años a lado de ese alfa que cumplía sus caprichos y estaba gustoso de eso.
Y tenía sus metas y quería llegar más allá.
Pero un día simplemente empezaron un juego extraño.
Que lo complacía De cierto modo aunque aún también salía de su zona de confort él era un Omega muy inteligente astuto y tenaz el tenía ya su vida prácticamente planeada pero ese juego que estaba jugando con ese alfa en esos momentos se estaba volviendo muy peligroso.
🥀🥀
Desvergonzado Lan Zhan tu eres un completo desvergonzado — jugueteando con su cinta—quien lo diría— murmura con un puchero.Wei Wuxian es un omega muy hermoso no puedo negar eso— Menciona con seguridad.
Eso es cierto— menciona con una sonrisa hermosa— oh quiero un peluche, Lan Zhan lo ganaría por mi— Menciona con ojos soñadores.
Lo que quiera Wei Ying yo se lo daré— menciona.
Gracias, gracias Lan Zhan— lo jala hasta el puesto de juegos.
En una tarde de verano en YumLing una ciudad cerca de Yumping Wei Wuxian y Lan Wangji disfrutaban en un techo de la paz de la ciudad.
Eres muy lindo Lan Zhan seguro cualquier omega estaría encantado de estar contigo— este después de un largo rato.
Solo si es Wei Ying— menciona con las orejas rojas.
Lan Wangji es muy lindo conmigo— se acerca más a él alfa dándole un beso fogoso— Wangji juega conmigo yo seré bueno si tú también lo eres.
Y no tenía que decirlo dos veces porque el omega no sabía que estaba jugando con el mismísimo infierno y se va quemando pronto porque lo que no tenía claro era que jugar con un Lan no era una de las mejores ideas que podía tener.
||Tiempo después||
Ni siquiera supo en que momento termino así solo fueron palabras y cuando menos pensó ya Lan Wangji calentaba su cama.
Pero como este un alfa enamorado quería que este fuera solo suyo despúes de tanto tiempo moría por tenerlo para el solo y cada día su posesivo lobo se clavaba la idea de qué tenía que tener asumir ya sea como sea era posesivo estaba en su sangre y cada día que veia a su amigo coquetear con otros llegaba esa afinidad por tenerlo solo para él solo crecía cada día y su cabeza ideaba ideas para apresarlo.
Pero el Omega no pensaba lo mismo que el alfa ya que este simplemente se divertía experimento más una de las muchas cosas que leía eran la condiciones de su omega y su mejor amigo Nie Huaisang que le encantaba darles libros eróticos para pasar el rato lo alentaba. Así que él estaba viendo a tope su vida sexual de su omega en plenitud. Así que los sentimientos no están de por medio en ese juego porque no era una relación.
🥀🥀
No Wangji— responde con frialdad— una marca de reclamo no nosotros, no somos destinados y yo tampoco quiero amárrame a un alfa quiero ser libre y sin ataduras y si no entiendes eso es mejor que aquí lo dejemos ya no quiero seguir jugando contigo si quieres atarme a ti esto se acabó,— Menciona serio.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (comenzar de nuevo)
FanfictieA veces confiamos más en la falsedad que en la propia verdad. ¿ A caso podrás remediar todo lo que hicieron? ¿ Acaso los dioses serán tan considerados como para darle la oportunidad de comenzar de nuevo?. Y lo mas importante ¿Todo será como el princ...