IV..... Dedicado a la increíble persona que creo la hermosa portada.
💐💐
FrankCruz913
Gracias por ofrecer tu ayuda no doy buena para dedicar cosas pero de verdad te lo agradezco las dos portadas son hermosas gracias.
A veces el poder de las palabras y acciones puede hacer que lo que conoce desaparezca.
—Todos tenían razón, contigo Wei Wuxian me equivoqué y de la peor manera desearía jamás a verte conocido.
Sus manos rompieron su cuello dejando su cuerpo sin vida.Mientras tanto un alfa, daba el golpe final a su mate al cual atravesaba con un golpe seco su corazón. Pero sin perder su inigualable estilo.
Su grito y acciones con dolor y sobre todo odio fueron sus condenas.
Si los dioses los unieron ellos serán los únicos que pueden separarlos.
¿Al menos de que se apiaden de las injusticias y sean flexibles con su castigo?
Pero unas personas en escencial no estarán dispuestos a ponérselo fácilmente. No después de que los mismos vivieron ellos a manos de los Lan.
¿ Acaso ellos eran una maldición?.
Sus pasos apresurados se escucharon por los pasillos nadie tenía permitido mirar al semejantes seres que cerca de ellos pasaban.
Su objetivo encontrar a sus almas gemelas que habían escapado de su secta de su lado y tenían que encontrarlos.
Además su tío estaba que reventaba a causas de sus almas gemelas. Sobre todo la de Lan Wangji.
Un conocido amigo les contó dónde ambos estaban así que ellos corrieron para llegar hasta ellos, prontamente para saber lo que en verdad pasaba.
Wei Ying y jiang Cheng se estaban comportando extraño desde semanas atrás los apartaban y prácticamente los ignoraban y apenas ellos salieron se fueron no tenía sentido y de la nada desaparecieron sin dejar rastro, si no hubiera sido por su amigo no los hubieran encontrado.
Hablarían enserio con ellos para que explicarán lo que les pasaba además de que no negaban que los chismes que escucharon a penas regresaron a su castillo no les gustaron, para nada no era extraño que los de habitantes dentro de él castillo no les agradará para nada ellos pero no podía hacer nada ya que eran sus parejas, pero ellos sabían que era despreciados.
Pero estaban preocupados además habían escapado cuando ellos no estaban no habían razón para ellos si todo está a bien entonces que había pasado. ¿ A caso había algo que ellos no supieran?.
Y esa maldita conversación con Nie Huaisang no los dejan en paz. Tal vez se equivocan y solo querían estar un tiempo solos.
Hermanos Lan no se que les sucede pe…
—¿ Qué Nie Huaisang?— pregunta Xichen serio.
—Hay rumores de que ellos...
—Que habla rápidamente Nie Huaisang— la voz de Lan Zhan no se escucha tolerante.
—No quería decir esto así saben que los quiero y mucho y también saben lo.
— Nie Huaisang si no hablas rápido me iré — gruñe Wangji.— Okey lo siento mucho pero dicen que jiang Cheng y Wei Ying tienen un amorío y que escaparon por eso de él castillo para seguir.
—Eso es absurdo— Xichen frunce el seño.
—Yo también lo creía hasta que los ví en la Xiaonwang de casualidad en una situación bastante comprometedora y además cabe recalcar que jiang Cheng le gustaba Wei Ying desde que eran jóvenes además de que su matrimonio fue un poco precipitado y forzado quien quiero…— se pone nervioso y oculta su rostro un poco sonrojado al tener la mirada de Lan Zhan sobre el aunque sea matadora— yo solo digo Lan Wangji y Xichen.
— De ninguna manera eso es cierto Wei Ying no me haría una cosa como eso además jiang Cheng tampoco le haría eso a su hermano. Si esto lo haces por celos Nie Huaisang no te resultará— Wangji se levanta bruscamente como también lo hace Nie Huaisang quien lo mira dolido.
— Yo trato de hacer todo por tu bien abrirle sus ojos a ti y a Zewu Jun y asi me tratas. Siempre me preocupo por ti Wangji a pesar de que me dejaste plantado rompiendo nuestro compromiso y tu— niega mientras aprieta sus puños— pero tranquilo lo verás por tu propio ojos y no te voy a decir que te lo dije— Dice seco y con rapidez abandona la habitación.
— Hermano— Zewu Jun trata de hablar pero.
—Mn vamos— suspira viendo cómo Wangji sale tiene un mal presentimiento.
Esa conversación los estaban matando mientras se dirigían a esa habitación.
A veces confiamos más en la falsedad que en la propia verdad.¿ A caso podrás remediar todo lo que hicieron? ¿ Acaso los dioses serán tan considerados como para darle la oportunidad de comenzar de nuevo?.
Lo que sea que le depara el destino se lo cobrará con creces.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again (comenzar de nuevo)
FanficA veces confiamos más en la falsedad que en la propia verdad. ¿ A caso podrás remediar todo lo que hicieron? ¿ Acaso los dioses serán tan considerados como para darle la oportunidad de comenzar de nuevo?. Y lo mas importante ¿Todo será como el princ...