El pelirojo habia conocido a Kenji hace unos días en un parque al cual Reki había estado yendo debido a que quería mejorar sus habilidades con el Skate. Habían muchos chicos practicando al igual que el, entre ellos cierto rubio que resaltaba de los demás debido a sus increíbles habilidades con el Skate. Kenji se le había acercado, cuando observo a Reki teniendo problemas para realizar una pirueta. Reki aún recuerda la mirada desconcertada de los amigos de Kenji al observar como este se acercaba a ayudar a un completo extraño. Aun recuerda la calida sonrisa que Kenji le brindo y como este le hablaba como si fueran amigos de hace mucho tiempo.
Lo primero que noto Reki fue el peculiar acento que tenia, lo cual unos minutos después descubrió que se debía a que Kenji era originario de Francia. Este se había mudado con su familia hace unos cuantos meses debido al trabajo de su padre.
Durante el resto de esa tarde Kenji se dedico a darle tips para mejorar, ese día hablaron de muchas cosas y se lograron conocer mejor. Kenji era dos años mayor que Reki, su color de pelo era rubio, poseía unos ojos color avellana, los cuales Reki trataba de evitar ver ya que temía quedarse viéndolos por mucho tiempo y que llegara a incomodar a su nuevo amigo, trabajo que se le dificultaba debido a la diferencia de estatura que había entre ambos, cada vez que Kenji le hablaba debía subir su cabeza para poder encontrarse con su rostro y darle a entender al francés que si lo estaba escuchando.
En unas pocas horas Reki encontró en Kenji un gran amigo, se dio cuenta de la gran persona que era este y en un momento llegó a sentir algo parecido a lo que sintió cuando se encontró por primera vez con Langa, la diferencia era que con Langa era un sentimiento de amor y con Kenji era uno de amistad. Sin embargo, Reki no podía negar lo sumamente atractivo que era el Francés, definitivamente no tanto como su querido Langa, ya que para el, el peli azul era la persona mas hermosa que había conocido.
Reki siguió encontrándose con Kenji después de ese día. Hablar con el le hacia bien y sentía que podía olvidarse de todos sus problemas al menos por unos cuantos instantes. Además, el rubio siempre le daba consejos con respecto a sus problemas. Reki había tenido el deseo de contarle a Langa sobre su nuevo amigo, pero debido a los problemas que habían estado atravesando en esos momentos, debido a sus "celos" había decidió no decir nada.
El único que había conocido a Kenji de sus amigos fue Miya, cuando por casualidad estaba pasando por ese parque y cuando Reki lo noto lo llamo efusivamente, para luego presentarle a Kenji. En un inicio Miya demostró poco interés en el nuevo amigo del japones, pero eso rápidamente cambió cuando observo las habilidades que tenia el rubio con el Skate. La única razón por cual Reki sabia que a Miya le habia agradado su amigo fue por las expresiones que ponía cada vez que Kenji hacia algo con la patineta, además de lo efusivo que se encontraba cuando le pidió a Kenji que le enseñará un truco que había hecho con anterioridad, además que antes de marcharse Miya le había dicho a Kenji que era muy cool. Habían días en los que se quedaban largas horas hablando y por lo cuales Kenji acompañaba a Reki hasta su casa debido a que quería asegurarse que el japones llegara sano y salvo. Nunca tuvo la oportunidad de conocer a la madre del Japones, pero este mencionó que se la presentaría más adelante
Ahora, justo en esos momentos en el cual tenia los brazos de Kenji al rededor suyo, se sentía seguro. Cada día que pasaba, Reki encontraba en Kenji un confidente, un amigo al que podía contarle todo. Justo en esos momentos su corazón estaba siendo sanado poco a poco, tal vez jamás sanaria por completo, pero el pequeño alivio que le hacía sentir su amigo le era suficiente.
______
Pido perdón por no saber redactar bien este cap ✋😔
Esto no es realmente un flashback, pero para evitar confusiones lo puse en cursivas xd lo que no esta en cursivas es la continuación del cap anterior (de cuando Reki abraza a Kenji)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa No Fue Lo Único Roto Esa Noche
FanfictionConfíe en ti Langa...ese fue mi error