"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Si...esa frase no aplicaba al 100% con Langa, el sabia lo especial que era su pelirrojo, sabia su valor, sabia que jamás encontraría a alguien tan perfecto como Reki. El era su otra mitad, era la razón por cual Langa creía en el amor, habían tantas cosas que quería decirle a Reki en este momento y no había otra cosa de la que mas se arrepintiera que no fuera las palabras que le dijo a su dulce pelirrojo.
Langa era una persona muy precavida, normalmente siempre pensaba las cosas antes de decirlas, pero en ese momento con Reki, su cerebro se bloqueo completamente y fue mas grande su enojo, que las palabras salieron de su boca antes de pensar en las consecuencias que le traerían.
Por otro lado, Reki decidió irse directamente hacia su casa después de su pelea con en canadiense, su corazón jamas le había dolido tanto como en ese momento. Se vio envuelto en pensamientos bastantes negativos, ¿Era realmente egoísta? No lo sabia, tal vez si había exagerado con Langa, tal vez solo debió dejar las cosas como estaban. Para Reki aun era difícil procesar todo lo que había ocurrido, en un principio pensó que al decirle a Langa como se sentía sobre sus acciones con las chicas, el iba a entenderlo e iba a actuar de manera distinta, definitivamente no esperaba que todo se convirtiera en un caos, en el cual ambos sacaran a relucir todos los aspectos negativo del otro. En estos momentos solo deseaba que las cosas fueran como antes, pero sabia que no era posible ¿Era esta acaso una señal de que ellos no deberían estar juntos?
Sus pensamientos se vieron interrumpido por unos suaves toques a su puerta, retiro sus lagrimas rapidamente, para luego correr su puerta, era su madre. Ella se mantuvo callada por unos segundos observando detenidamente sus ojos, los cuales se encontraban rojos e inchados por tanto llorar, aun así no comento nada.
-Hay alguien afuera preguntando por ti.
Sus ojos se agradaron por un momento, su corazón empezó a latir rápidamente por el pensamiento de que Langa era la persona preguntando por el. No sentía que era el momento indicado para hablar de nuevo, de igual manera dudaba que Langa lo siguiera después de como terminaron las cosas.
-No lo conzco- añadió rápidamente su mamá- Pero el dice ser tu amigo.- Reki frunció el ceño, ¿Si no era Langa, entonces quién?
Rápidamente salio de su cuarto y se dirigió afuera de la casa. Se encontró con Kenji, el amigo con el que se suponía debía encontrarse. Antes de que su amigo pudiera pronunciar palabra alguna, Reki empezó a pedir múltiples disculpas.
-De verdad lo siento Kenji, surgió unos problemas de camino a nuestro encuentro y mi mente ha estado en tantos lados que ni siquiera me acordé de avisarte que no podría llegar.- En la mirada de Kenji no habia más que comprensión y a la misma vez preocupación. Rápidamente se dio cuenta que Reki no estaba bien, no solo por ver los ojos llorosos del pelirrojo, ni porque este mencionara anteriormente que tuvo problemas, si no porque ya no sentía esas vibras maravillosas que poseía el japones.
-Esta bien Reki, de verdad, no te preocupes. Disculpame por venir a tu casa sin avisar, pero cuando no llegaste y tampoco avisaste si algo había ocurrido decidí venir a tu casa para ver si estaba todo bien y por lo que puedo ver, no lo esta, ¿cierto?
Reki trato de retener las lagrimas que se acumulaban en sus ojos. Pero ya no quería seguir actuando fuerte cuando en esos momentos no lo era, así que rompió en llanto y trato de cubrirse con sus manos. Sintió unos brazos rodearlo en un fuerte abrazo y el se permitió acurrucarse en el pecho de su amigo. No muy lejos se encontraba un canadiense viendo la escena con sus puños cerrados fuertemente.
--------
Nota:
Holaaa, me extrañaron? JJAJFJAJDJALa verdad no tengo ninguna excusa sobre porque no he actualizado en tanto tiempo, pido perdón xd se que muchxs estaban con la duda de si seguiría con la historia y la respuesta es obviamente que si, solo que a veces no me viene la inspiración, aun así esta vez si prometo tratar de actualizar un poco mas seguido 😃👍
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Promesa No Fue Lo Único Roto Esa Noche
FanficConfíe en ti Langa...ese fue mi error