Milagros
-¿Que hago aquí?, ¿Qué es todo esto?- Esas dos simples preguntas han estado en mi mente durante estos dos meses.
No reconozco nada de mi alrededor, Alex mi psicólogo me dijo que estando en lugares donde solía estar me va a ayudar a recuperar poco a poco la memoria ya que se crea un ambiente de familiaridad, pero al parecer se equivoco ya que desde que entre a esta casa nada me parece familiar y mis recuerdos tampoco llegan.
Emiliano se acaba de ir, no acepto llevarme a su trabajo, me dejo aquí sola en un lugar que no conozco, no quiero moverme o tocar algo, me da pánico romper algo o quitarlo de su lugar y que Emiliano llegue y me regañe o peor aun que me eche de aquí, por eso no me he movido de la puerta desde que se fue; desconozco cuanto tiempo llevo aquí parada pero ya me están doliendo los pies.
Toc...Toc...Toc...
¿Esos golpes de donde vienen?Toc...Toc...Toc...
Otra vez ese sonido
El pánico comienza a ponderarse de mi, no se que es eso, no se de donde viene, pero lo escucho muy cerca de mi.
- "¿Mili?, ¿Estas ahí?"- Esa voz, no se quien es, ¿por que conoce mi nombre?, ¿A caso viene por mi?, no eso no puede ser real, Emiliano dijo que me quedara aquí, Emiliano, claro me dejo su numero de teléfono, él tiene que venir a salvarme, él no va a permitir que me pase nada malo; Inspecciono el lugar en donde estoy y justo a lado de mi esta el teléfono y el papel donde esta su numero.
Toc...Toc...Toc...
Otra vez ese sonido, me esta poniendo los nervios de punta.
Como puedo marco el numero de Emiliano, pero no contesta, ¿Qué esta haciendo?, ¿Estará ocupado?.
-"Diga"- escucho su voz al otro lado, esta, ¿agitado? tal vez corrió a contestar, o no, se va a enojar mucho.
Toc...Toc...Toc...
Otra vez ese sonido, mi cuerpo comienza a temblar
-"Emiliano, soy yo, Mili, hay un sonido constante, no se de donde viene, y una voz que me llama, tengo mucho miedo, ¿puedes venir por favor?, te necesito..."-
- Milagros - oigo como da una fuerte respiración - De verdad que eres una inútil, te dije claramente que no me molestaras a no ser que fuera una emergencia, como por ejemplo, que te estés muriendo-
-Pe...pero Emi no se quien esta a...aquí tengo mucho miedo- Sentí un nudo en mi garganta y las lagrimas comenzaron a salir
- No seas estúpida, el sonido que escuchas es el toque de la puerta y la voz es Noah que lleva mas de media hora afuera esperando a que la inútil de mi esposa le abra la puerta, te dije antes de irme que Noah iría a hacerte algo de comer porque ni eso sabes hacer. Por si no te has enterado no soy tu maldita niñera - Por su tono de voz se que esta enojado, esto no es bueno. - Así que hazme el favor de abrir la puerta y dejar que Noah haga su trabajo. ¡Ah! y otra cosa, deja de estar molestándome que tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estar atendiendo tus estupideces, Adiós -
Me colgó, Emiliano tiene razón, soy una inútil, tengo mucho miedo, pero tambien estoy muy enojada conmigo misma, no se hacer nada, no reconozco nada de mi alrededor, no logro recordar mi vida. Tal vez fui una muy mala esposa con Emi y por eso es así de frio y duro conmigo. Esto no se va quedar así voy a.....
Toc...Toc...Toc...
Ese sonidoSali de mis pensamientos y corrí a abrir la puerta, y tal como lo había dicho Emi, ahí afuera estaba un hombre alto y muy delgado, su cara parecía tallada por los mismos dioses, unos ojos color caramelo con una pestañas enormes y chinas, una nariz perfecta, una enorme sonrisa que derrite a cualquiera y su cabello castaño largo amarrado con una liga. Ese debe ser Noah.
- "Ey, ¿Admirando la vista?"- Me dijo con esa sonrisa tan linda y sus ojos cargados de humor
- L...lo siento, Pa....pasa - Me hice a un lado, pero cuando paso me llego el olor de su perfume, y ufff, es un olor exquisito
- Hola soy Noah el mejor amigo de Emiliano, él ya me puso al tanto de tu situación y solo por eso te voy a pasar por alto el hecho de que me hayas dejado afuera mucho tiempo -
- S...soy Mili, ¿Ya nos conocíamos antes? - Pregunte, ya que quiero empezar a recordar y si mi esposo no me ayuda lo are por mis propios medios.
- No lo creo, jamás olvidaría a una chica tan hermosa como tu - ese comentario me provoco un gran sonrojó - Pero mira nada mas, te vez a un mas hermosa con ese color rojo. Pero contestando tu pregunta, No, no nos conocemos ya que tu querido esposo siempre ha mantenido su vida privada, muy privada. Hasta apenas un par de horas que me entere que tiene esposa y lo que sucedió, déjame decirte que se hace un verdadero crimen que el idiota de Emiliano tenga escondida a semejante mujer, si fueras mía, créeme que te presumiría por todos lados, pero en fin, son cosas de Emiliano, ¿Tienes hambre?, traje varias cosas para prepararte una grandiosa comida, ¿Me acompañas a mi auto por esas cosas?, son muchas y no creo poder yo solito - yo solo asentí y nos dirigimos a su auto.
Noah me había dicho muchas cosas, era mucha información para mi, pero lo que mas me llamaba la atención era el hecho de que nadie sabia de mi, ¿Le daba vergüenza a mi esposo?, o quizá tenia miedo de que lo dejara y por eso me ocultaba. Quite todos los pensamientos de mi cabeza mas tarde pensaría en ello mas a fondo, por el momento me concentre en Noah y en su personalidad muy graciosa, en cada ocasión que tenia me hacia reír con sus ocurrencias, esta será una tarde bastante interesante.
¿Qué team son?
#TEAMEMI
#TEAMNOAH
No olviden picarle a la bonita estrella y dejar su voto en los comentarios, Los leo :)
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomanceLas segundas oportunidades existen ¿no?, llegan de la manera menos esperada. El accidente que lo cambiara todo, ¿lograran salir ilesos de este desastre?