Capitulo 4

44 5 2
                                    

Milagros 

-"Tonta, tonta, como pude ser tan tonta"- Me repito una y otra vez mientras mis lagrimas salen sin control. El chofer solo se limita a verme por el retrovisor pero no dice ni una sola palabra, lo cual agradezco porque no estoy segura de poder articular alguna palabra en estos momentos.

Cuando desperté esta mañana, sentí un gran vacío al recordar la pelea que había tenido con Emiliano horas antes; que tal y si esta vez estaba diciendo la verdad, nunca lo había visto tan vulnerable al hablarme:

-"No, no, no, Nena no quise decir eso, lo dije sin pensar, mi vida yo te amo y lo sabes bien, llevamos mucho tiempo juntos, no puedo perderte, sabes que cuando estoy enojado digo cosas sin pensar, pero no es verdad, mi amor te amo, perdóname, no quise decir eso"- me dijo con sus ojos llenos de lagrimas. 
Tan solo recordarlo se me aprieta el corazón. Él tiene razón, cuando una persona esta muy enojada suele decir cosas sin pensar, Emi ha estado bajo mucha presión últimamente por eso reacciono de esa manera y yo en vez de ayudarlo lo hice estallar

 -"Que mala esposa soy"- pensé. Así que decidida a pedirle perdón, me levante de la cama y me dirigí a la cocina, es pasado del medio día por lo que me apresure a prepararle una gran sorpresa; mientras cocinaba me percate en la fecha - 24 de marzo de 2021- Hoy es nuestro aniversario de bodas,  cumplimos 6 años de estar juntos, me apresure con la comida, ya que Emi no suele salir a comer, yo le llevaría la comida con una pequeña nota, para regresar a casa y preparar todo para celebrar nuestro aniversario. 

Cuando termine y me dirigí a la empresa nunca me imagine que encontraría lo que vi, me hubiera gustado que alguien me avisara, pero nadie sabia.
Al abrir la puerta me encontré con la peor escena, Emiliano estaba medio desnudo, pero eso no fue lo que me dolió, si no que en sus brazos de encontraba Jessica, su secretaria, esta encima del escritorio de Emiliano con su falda enrollada en la cintura, ella me miro con una sonrisa de suficiencia, mientras que Emiliano se quedo en shock. Sin mas solté la bolsa que contenía su comida, y salí de ahí.    

Al subirme al Uber que me estaba esperando mi cabeza comenzó a ser un completo caos y a cuestionarme, -"¿Que hice mal"- aunque siendo sincera ya lo sospechaba, sus llegadas tarde, su mal humor, las excusas de trabajo en fin de semana, reuniones y viajes sorpresa, todo, absolutamente TODO esta ahí claramente, pero no me di cuenta, o mejor dicho no lo quería ver.

Siempre en mi mente buscaba otra justificación a sus acciones, pero muy en el fondo sabia que tenia otra, pero es muy diferente saberlo e intentar evadirlo, a llegar y ver con tus propios ojos como el "amor de tu vida" te engaña con su secretaria, SU MALDITA SECRETARIA.

-"Eres un idiota Emiliano ¡TE ODIO!"-
-"Me arrepiento de haberme enamorado de ti"-

Me duele mucho, todo por lo que trabajamos juntos, TODO se fue a la basura por su maldita culpa, no debí confiar en el, le hubiera hecho caso a mi padre cuando me presento la opción de divorcio en cuanto las cosas entre Emiliano y yo se estaban poniendo feas, pero el HUBIERA no existe, además cuando mi padre me lo dijo yo seguía ahí aferrada al borde del precipicio, intentado salvar algo que ya estaba perdido pero que me negaba a aceptar , todo por que estaba enamorada de el, aunque al parecer él nunca me amo, siempre fui yo la que dio mas en la relación.

-"Te extraño papá"- dije mirando al cielo.

Y desde ahí todo se volvió confuso, lo vi todo en cámara lenta.
Como el carro donde viajaba daba vueltas, vidrios rotos a mi alrededor, el sonido de las llantas frenando en la carretera, los gritos de las personas, todo lo escuchaba muy lejano. lo ultimo que supe de mi fue que estaba en el suelo, mi cuerpo no respondía, a lo lejos escuche la sirena de la ambulancia y una voz que me decía

-"Tranquila preciosa, la ayuda ya viene, vas a estar bien"-  después de escuchar esas palabras, todo se volvió oscuridad para mi.



Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora