Capitulo 15

22 4 0
                                    

Milagros 

Me despierto por unos brazos que me rodean, que agradable sensación es estar así; Emi no es tan malo como lo aparenta, se que en el fondo hay una persona buena. Últimamente eh notado cierta familiaridad  en sus acciones cuando esta tranquilo y estamos hablando como personas civilizadas, sin gritos ni peleas de por medio, si ambos nos esforzamos y hacemos una tregua estoy segura que nuestra relación podría mejorar pero con este hombre nada es así de fácil y dudo mucho que de su brazo a torcer, ¿Tanto le cuesta bajar sus armas y cooperar?, todo tiene que ser como el lo mande y ordene y si no, se arma la guerra. No se que fue lo que me conquisto entonces, por sus acciones y conducta estoy segura que no fue, y aunque de feo no tienen nada, al contrario es el ser mas hermoso del universo dudo que solo me fijara en el físico tuvo que ser algo más. 

- ¿En qué tanto piensas?, casi puedo ver el humo salir de esa cabecita, espero no estés ideando como matarme -
- No, tranquilo - Siento como me abraza pegándome aun mas a su cuerpo, que paz se siente.
- Es bueno saberlo mujer - Me deja un tierno beso en la nuca.
- Tu muerte ya la tengo planeada, solo espero el momento correcto -  Se lo digo con tanta calma, como si fuera algo normal, en seguida siento todo su cuerpo tensarse y sin esperarlo me da la vuelta para quedar frente a frente. 
- No estarás hablando enserio mujer ¿o si?- 
- Jajajaja, tranquilo solo bromeaba, si lo tuviera planeado no te diría nada, no seas ridículo, ahora suéltame que tengo que ir al baño - 
- No es gracioso Milagros - Tal vez para el no lo es, pero a mi me parece la cosa mas cómica del universo ver su reacción ante semejante cosa, yo no me creo capaz de asesinar a alguien, el solo pensarlo me da escalofríos, No vayas por ahí Milagros. 

- Si no estas tan ocupada viendo a la nada me gustaría ir a desayunar - No me había dado cuenta de lo sumida que me quede en mis pensamientos hasta que vi su mano pasar frente a mis ojos.    - ¡Woow!, pero que tarde es, hace mucho tiempo que no dormía tanto y tan a gusto-  dice mientras se levanta de cama y ¡WOOW! pero que hombre, ¿Todo eso es mío?, pero que estupideces piensas Milagros, por su puesto que no, no hay que ser un genio para saber que no existe nada entre nosotros mas que un papel que nos une, sin embargo, no estoy ciega, y él es perfecto de pies a cabeza, y mas si está sin camiseta, ¿Enserio durmió así a mi lado?, y lo mas importante, ¿Por qué demonios no me di cuenta de ello?
- ¿Admirando las vistas?, ¿Te gusta lo que vez? -  me ruborizo al instante, me acaba de atrapar comiéndomelo con la mirada, ¿pero, qué me pasa? 
- Ehhh por su puesto que no, estaba viendo el sol entrar por la ventana - ¿Es enserio  Milagros?, ¿Ventana?, aquí no hay ninguna ventana, Trágame tierra.   
- Claro nena como tu digas - Pero que sonrisa, descubrí que verlo sonreír es uno de mis pasatiempos favoritos, no lo hace muy seguido pero me encanta verlo así. 
- Si no me crees ese es tu problema - Para ya Milagros, no te estas ayudando en nada. 
- Ok tranquila nena, solo estaba jugando. En fin, arréglate que te voy a llevar a desayunar a un lindo lugar, te veo abajo -  me da un beso en la frente, toma su camisa y sale de la habitación. Yo simplemente estoy petrificada. Me dijo "Nena" dos veces, una sensación extraña se instala en mi; se que hay algo ligado a ese apodo, pero no se que es, intento recordar, pero no puedo solo hay oscuridad.

Que frustrante es todo esto, quiero recuperar mi vida, estoy harta de intentar recordar quien era yo antes del accidente y no puedo, siempre es lo mismo todo esta en  negro, no hay nada. Se que no debería agobiarme ni hacer mucho esfuerzo, me lo han repetido hasta el cansancio pero ellos no entienden lo frustrante que es, no saben lo horrible que es intentar recuperar lo vivido y simplemente no poder. Quiero mi vida de vuelta, aparentemente tengo una "vida" perfecta pero se que no es así, todo es una mentira, solo son apariencias. ¿Debería iniciar de cero mi vida?, ¿Será a caso esta una segunda oportunidad para mi?, a caso tan mal estaba llevando mi vida para que el destino me castigara de esta manera. Claro que podría iniciar otra vez y aprovechar, pero solo necesito que la única persona que me conoce y sabe quien soy, deje de mirarme como si tuviera una enfermedad terminal. No quiero su lastima, simplemente quiero vivir, y lo voy a conseguir, con o sin él, no hay de otra, necesito avanzar. 

Respiro profundo, si no me tranquilizo ahora esto puede acabar mal. Yo puedo con esto y mas, me levanto y me dirijo al baño  para arreglarme. Si Emi me quiere llevar a algún lugar esta bien no lo voy a hacer esperar, dijo que tenia hambre y para ser honestos yo tambien. Voy a aprovechar el buen humor de mi esposo. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora