—¿Y? —pregunto inocente alejándose de Nejire.
—¡Te gusta Kobayashi-kun! —grito, los presentes observaron a los 3 amigos.
Todos en el aula quedaron estupefactos al escuchar lo que gritó la peli celeste.
—¿A Amajiki-san le gusta el chico-chica? Ja, rarito con rarito, su combinación es tan rara como ellos —de los 3 grandes su vista del salón se posó en su compañera que hablo.
—Matsuda-chan no le veo el problema a eso, Amajiki-san tiene derecho a amar a quien quiera.
El salón quedó en silencio, hasta que cierto chico de gran sonrisa habló.
—Por eso Hara-chan siempre me cayó bien —admitió el sonriente Mirio por las palabras de su compañera.
—Hara-san tiene razón, Matsuda-chan no debió de hablar así de Kobayashi-kun y Tamaki-san —acompañó a la mencionada otro compañero.
—Matsuda-san, lo que dijiste no fue para nada agradable y por supuesto no es algo que debería decir una aspirante a héroe —reprendió la delegada.
Matsuda simplemente desvió la mirada con arrogancia y se acomodó en su asiento, no pensaba disculparse, los comentarios de sus compañeros no iban a hacer cambiar su opinión su orgullo era más fuerte que la vergüenza que sentía al ser regañada y marcada como prejuiciosa o transfóbica.
Las clases pasaron normales, olvidándose el pequeño percance con Matsuda.
🟦🌸🌼🌸🟦
Kobayashi se encontraba desesperado, nada de lo que intentaba lograba que sus inventos se repararan, reinicio su software, reviso los cables a detalle, cambio las tarjetas madres por nuevas mucho mejores, pero nada, sus inventos seguían brotando chispas y temblando, había pasado un poco más de una semana y media tratando de repararlos.
Unas horas después aquel peli C/C se encontraba en una esquina del departamento de desarrollo, agradeció que fuera la hora del almuerzo ya que así sus compañeros no lo verían en aquella fase. Se encontraba deprimido, sentía que ya no servía para ser parte del departamento su bloqueo del inventor lo estaba atacando y de la peor forma.
Limpiaba sus lágrimas saladas con sus manos temblorosas, aquello lo frustraba demasiado al punto de tener inmensas ganas de llorar.
—Oi ¿K-Kobayashi-kun... estas bien?...
Aquel tartamudeo lo reconoció al instante, asustado limpió rápido su rostro y ocultó sus mangas mojadas por sus lágrimas.
—Ey, Tamaki-senpai ¿Que lo trae por acá? —sonrió.
—N-no viniste... a la cafetería... —observó de soslayo al menor y divisó las marcas que dejaron sus lágrimas en su rostro.
—Oh, es eso... S-solamente no tenía hambre comí demás en el desayuno, además aún tengo que terminar de reparar todos estos inventos —señaló con la mirada una pila enorme de inventos.
Sin que Kobayashi se diera cuenta aquel de afiladas orejas ya se encontraba a su costado, sonrojado y avergonzado, pero estaba ahí.
—No... arreglaste ninguno... ¿No es as-así?
T/N lo miró sorprendido pensó que su mentira le había salido bien, pero al parecer Tamaki se dio cuenta.
—¡Perdón!... No es que... desconfié de tus habilidades... Es solo que... aún h-hay la misma ca-cantidad.
—Ja... Te diste cuenta —rio melancólico—. Me sabes leer tan bien senpai, lamento haberlo hecho preocupar por mi —se levantó y ayudo al azabache a hacer lo mismo—. Estaré bien, usted vaya y disfrute lo que queda del almuerzo con Mirio-senpai y Nejire-senpai, yo aún debo acabar con esto —empujó a Tamaki hacia la salida.
Tamaki por un acto de impulso y valentía sacada de no sabe dónde, acorraló a Kobayashi en una pared cercana a la puerta.
—T-ta-maki-senpai... —tartamudeo sonrojado.
—A mí no me puedes mentir T/N sé que no estas bien, finge que estás bien con otros, no conmigo... eres importante para mí déjame ayudarte...
Lo antes dicho sorprendió al aspirante a inventor, no simplemente porque el elfo no hablo con su característica timidez, conocía al Amajiki hace un año, pero nunca se dio cuenta que él podría leerlo como si fuera transparente solo para él, cosa que le avergonzaba más.
Se escuchó un flash en la habitación y seguido una voz femenina. Y luego otra que la reprendía por no haber tapado el orificio de donde salia el sonido del flash para minimizarlo.
—¿Kobayashi-senpai?
Dos de sus kōhais entraron a la habitación y una de ellas les tomó una foto, se notaba ¿Emocionada?
Ambos jóvenes se alarmaron, la posición en la que se encontraban era muy comprometedora y aún más ya que ambos estaban sonrojados.
El pequeño momento de valentía de Tamaki se desvaneció tan rápido como aparecio, apegó su cabeza a la pared cercana y murmuró repetidas veces que quería irse a casa, su aura deprimente alarmó a su acompañante así que le hizo una seña a su kōhai para que se retirara unos momentos.
Suspiro—. Gracias Amajiki-kun, l-lo tomaré en cuenta... —abrazo levemente la espalda del mayor.
Esa pequeña acción hizo que este se tensara y mirará levemente al de cabellos despeinados color C/C.
—No hay... de q-que...
—Y ahí está el tartamudeo que tanto me gusta.
Un silencio se apoderó de la habitación, ambos se encontraban aún más sonrojados con un Kobayashi que se reprendía por no pensar en sus palabras.
—Yo... Esto...
Fue salvado por la campana, aquella que indicaba que ya era tiempo de volver a los salones.
—L-lamento incomodarte con lo que dije senpai, pero ya debes de volver o llegaras tarde —nuevamente lo empujó hacia la salida—. Adiós —se despidió y cerró la puerta de golpe.
El azabache un poco confundido y avergonzado se dirigió a su salón, ya que el peli C/C tenía razón, si no se dirigía a su clase ahora iba a llegar tarde y posiblemente le den un castigo por eso. Sin más comenzó a caminar, en el trayecto recordó las palabras que le dijo su kōhai, cosa que hizo que se sonrojara.
Volviendo con Kobayashi, él se encontraba reprimiéndose por aquella confesión que le dijo a su senpai, pensaba llevarse ese pensamiento a la tumba, pero torpemente él reveló que le gustaba aquella tierna forma de hablar de su mayor.
—Mura-Bot...
—¿Sí?, Yashi-sama
—Anota en la lista de cosas pendientes, hacer takoyakis para disculparme con Tama-senpai —indicó a su robot personal.
—Pendiente anotado Yashi-sama.
—Gracias Mura-Bot.
—No hay por qué.
—Ya te puedes ir a descansar.
—De acuerdo.
Aquel erizo tecnológico se dirigió nuevamente a la mochila de su creador.
Mura-Bot es un proyecto personal de T/N, tiene forma de erizo ya que el mencionado pensó que esa apariencia lo haría ver más genial. Aparte de ser su robot de su uso personal, Mura-Bot es como un asistente que le dice sus deberes y actividades del día a Kobayashi a la vez también él juega con él, es como su mascota, pero hecho de metal y cables. Nadie sabe de la existencia de Mura-Bot, salvo aquellos 3 chicos con los que se junta casi a menudo ya que una vez sin querer sorprendieron al peli C/C mientras hacía una prueba de mantenimiento a aquel aparato.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ? - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ x ᴛʀᴀɴs! ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
ФанфикHistoria para los rayitos trans. Tamaki Amajiki en un día como cualquiera conoce a Kobayashi T/N, quien le llama la atención a este, lamentablemente al no saber como relacionarse con las personas y pensar que lo rechazará por su personalidad tímida...