Estaba cansado, había tomado ocho turnos extra seguidos y la posibilidad de dormir en algún momento era negada. Si no dormía al menos 3 horas en el día me ponía de mal humor, el no dormir por los turnos extra por la alta tasa de crimen que había últimamente me puso irritable que ni Hizashi soportaba mi actitud.
El aumento de crímenes en la ciudad se debía a una banda de narcotráfico y prostitución, su modus operandi se basaba en usar bolsas comunes de compra —por bolsa me refiero a esas de papel— para pasar desapercibidos, obtuvimos la información gracias a que capturamos a uno de ellos intentando hacer tratos con unos cuantos paquetes a una gran empresa, para no levantar sospechas hicimos todo lo posible para que el arresto no salga en las noticias y alarme a los criminales.
Aizawa se estaba estresado, ya se quería ir de ahí, sabia toda la información hasta ahora y solo porque se unieron héroes novatos se le obligo a acudir a la reunión de "repaso" para estos. Las preguntas para aclarar ciertas dudas por parte de los novatos lo estresaban, él lo había comprendido todo a la primera ¿Por qué ellos no? Vaya su humor sí que era pésimo.
La reunión continuo su rumbo y a los 10 minutos de que esta terminara un asistente entro azotando la puerta, se veía apurado.
—Disculpen —dio una reverencia—. Héroes... hablo.
—Mierda... después de esto ya no me podre ir de aquí ya que debo de estar más tiempo —se quejó mentalmente.
Los de un rango alto y héroes experimentados como Aizawa fueron a ver lo que sucedió.
—Como les decía, después de que pasaran varios héroes a interrogar a Iwasaki, él al fin decidido hablar, pero dice que solo dará información si le ofrecemos un trato —informo.
—¿Un trato? Debe de estar bromeando, tenemos todas las pruebas para mandarlo a una oscura y sucia celda por décadas, el esta en jaque, no acepten cualquier trato que proponga —opino.
—Pero señor —trato de objetar.
Alzo su mano en señal de que se callara—. Silencio. Nosotros estamos en ventaja, no hay que dejar que el piense que estamos desesperados por la información, tarde o temprano hablara solo debemos de esperar —ordeno.
—¡Si! —los de rango inferior acataron la orden.
—Eraser Head —llamo.
El mencionado dirigió su atención al que lo llamo.
—Te toca interrogarlo.
El pelinegro asintió, tenía flojera, pero debía de hacerlo y tal vez obtenga información que lo ayude para poder irse lo mas pronto posible a dormir.
Ingreso a la sala de interrogatorios, observo al que identificaron como Iwasaki Kaede, un hombre alto de 38 años, piel celeste con branquias, su kosei se basaba en poder respirar en ambos ambientes (agua y oxigeno) no servía en batallas, pero si en el momento de huir, casi lo perdemos cuando intento ingresar al canal de alcantarillado para poder fugarse lo más rápido y no ser atrapado por la ley. Por suerte Kamui Woods llego a tiempo gracias a Mt. Lady y su kosei de Gigantificación, pudiendo así atrapar al villano con el kosei de Enramada de Kamui y tenerlo en donde esta, con pruebas suficientes para su arresto.
—De acuerdo... Iwasaki —lo miro—. ¿Cómo transportan las drogas? —fue al grano no tenía tiempo que perder.
—Ya les dije, no hablare hasta que me den mi trato —escupió.
—A mi parecer estás hablando.
—Sabes a lo que me refiero.
—Puede que sí, pero ve tu posición —ojeo los datos del criminal una vez más—. Una larga lista de delitos menores a tu nombre, con trato o no ya tienes historial, esta larga lista se volverá una peor por la frecuencia de crímenes junto a algunos homicidios seria igual a que tu sentencia pueda llegar a pena de muerte ¿Quieres eso? Si es así, no hables, respetaremos tu decisión y te alistaremos para dirigirte al tribunal y que te juzguen por tus delitos. Si nos ayudas ahora esto te beneficiará al momento de tu sentencia, eliminaran la sentencia de muerte, como mínimo 2 décadas y máximo 3 ya que haz cometido varios delitos, puedes trabajar en la prisión y asi mandarle dinero a tu familia.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ? - ᴛᴀᴍᴀᴋɪ ᴀᴍᴀᴊɪᴋɪ x ᴛʀᴀɴs! ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanficHistoria para los rayitos trans. Tamaki Amajiki en un día como cualquiera conoce a Kobayashi T/N, quien le llama la atención a este, lamentablemente al no saber como relacionarse con las personas y pensar que lo rechazará por su personalidad tímida...