彡˖*🩰 ‧₊˚ ꒰ WOOD ꒱ • .📿 ‧₊˚ ೃ
narra azara
—azara, haz el favor de levantarte temprano por una vez en tu vida, es nuestro primer día y no puedes llegar tarde—decía hermione, sacudiéndome en la cama mientras yo me quejaba por su insistencia.
me levanté y me puse mi túnica, no sin antes darme una ducha rápida, ya que no tenía mucho tiempo.
el desayuno ya había acabado, nos lo habíamos perdido por mi culpa y hermione estaba algo molesta mientras buscaba atentamente él aula de transformaciones en un mapa que nos habían dado para no perdernos por las grandes instalaciones.
el llegar, nos sentamos juntas y sacamos nuestros libros mientras la profesora se presentaba como minerva mcgonagall y esperaba pacientemente a que la clase se llenara.
ella se dio cuenta de que faltaba gente y decidió hacerles una broma. se convirtió en gato y esperó en la mesa.
era una broma bastante ingeniosa, presentía que me iba a reír, además, pude observar los sitios de ron y harry libres, por lo que ellos eran de los tantos que llegaban tarde.
al rato, entraron harry y ron algo alterados, quienes se sorprendieron por la tardanza de la profesora mcgonagall.
lo que ellos no sabían es que la profesora mcgonagall llevaba un rato esperándoles.
—deberíamos ser más puntuales, potter y weasley— dijo minerva, volviendo a su forma original y empezando con la clase.
bastaba ver la cara de los chicos, ron tenía una expresión asustada mientras harry la miraba con sorpresa y curiosidad, estaban muy graciosos.
luego fuimos a las demás clases y llegó la clase de vuelo, con la profesora hooch.
era de las clases que más me apetecían por el momento, ya saben, en el mundo muggle, cuando se habla de magia, brujas y esas cosas, siempre se saca el tema de las escobas voladoras.
todo iba bien hasta que neville salió volando de su escoba y draco malfoy decidió armar un numerito, como no.
—alcánzala si puedes potter—dijo el rubio lanzando un objeto que se le había caído a neville.
se ridiculizó a él mismo, claro está, haciendo que harry, sea el nuevo y más joven buscador que nunca hogwarts haya tenido.
ahora me encontraba cenando en el patio, mientras leía un libro al azar de la biblioteca, iba sobre animales mágicos y observaba en atardecer. estar en una academia mágica no quería decir que tuviera que dejar atrás mis costumbres muggles que tanto amaba.
—que pasa, granger, ¿tus amigos te dejan sola por sangre sucia? no me sorprende — dijo malfoy, desde encima del árbol donde estaba apoyada, haciendo que me asustara un poco.
—mierda malfoy, ¿cuanto tiempo llevas ahí?—desde su posición, cualquiera diría que me estaba espiando.
—lo suficiente, ¿que libro lees?— saltó y se sentó a mi lado.
—no te interesa.
el rubio me quito el libro y leyó el titulo—animales fantásticos y dónde encontrarlos... no tiene mala pinta.
—¿que hacías espiándome?
—no te lo puedo decir, es un secreto — dijo susurrando y luego empezó a reír.
—capullo—le dije y se quedó mirándome sonriente mientras yo seguía con mi lectura, intentando pasar de el lo máximo posible.
después de un rato, llego pansy parkison, una chica de slytherin, supongo que amiga de draco y se le llevo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Azara en Hogwarts - Draco Malfoy.
Ficțiune adolescenți❛ 𝘼𝙕𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙃𝙊𝙂𝙒𝘼𝙍𝙏𝙎 : 𝐄sta historia da comienzo cuando la brillante Azara Granger entra junto a su hermana melliza en una escuela de magia, donde recibe burlas y comentarios desagradables por no pertenecer a una familia de magos...