彡˖*🩰 ‧₊˚ ꒰ PRIMERA PRUEBA ꒱ • .📿 ‧₊˚ ೃ
narra azara
Retrocedamos a una semana atrás, Cedric metió su nombre en el cáliz de fuego por mucho que le dijera que no lo hiciera, tenía un mal presentimiento sobre este torneo, y para colmo fue elegido como representante de Hogwarts, junto a Harry, que jura que no se presentó y con los otros concursantes de Beauxbatons y Durmstrang.
Hoy es la primera prueba del Torneo de Los 3 Magos. La poca información que teníamos era que los concursantes tendrían que enfrentarse a dragones.
Hermione y yo seguíamos enfadadas,
por lo tanto no pasé mucho tiempo con Harry esta semana, pero le deseé mucha suerte y estoy muy preocupada por él. Estuve básicamente toda la semana con Cedric, ayudándole a prepararse para hoy. Podría decir que estaba casi más nerviosa yo que él.— Azara, quiero que sepas que si me pasara algo, te agradezco muchísimo que estés siempre para mí, eres la hermana pequeña que nunca tuve y puedo decir que sin duda alguna eres la persona que mas quiero después de mi padre. — Cedric estaba con su cabeza apoyada en mi regazo, como siempre, los minutos pasaban y la primera prueba atormentaba a los concursantes, los nervios de Cedric iban aumentando y la tapadera de "no tengo miedo" ya no valía.
—Ced no te va a pasar nada, confío plenamente en ti, en todo caso, yo también te quiero muchísimo, lo sabes, y no me voy a poner a darte un discurso porque vas a superar esta prueba con éxito. — le miré— dios porque tuviste que meter tu nombre en aquel cáliz, se me va a salir el corazón del pecho en cualquier momento.
— te quiero mucho.
—y yo a ti.
Cedric tenía novia, claramente, era una chica de Ravenclaw que todavía no conocía, no me interesaba mucho conocerla, pero en algún momento tendría que pasar.
Bueno, el caso es que Cedric se fue a consolar a su novia, quien estaba devastada por la participación de Cedric, mientras tanto, yo fui a ver a los maravillosos gemelos, con los que no había hablado mucho últimamente.
— miren quién está aquí, si son mis Weasley favoritos, querríais venir conmigo a ver el torneo? Paso de ir sola.
—No hay problema...
—...eres nuestra chica favorita.
Siempre completándose las frases entre ellos, les había extrañado.
• • •
Estábamos los tres sentados, a mi por castigo del destino supongo, me tocó al lado de Malfoy, de entre toda la gente que había me tenía que tocar con él, quien aparte no paraba de insultar a Harry, como de costumbre.
—Ojalá Potter sea el primero en entrar, mi padre y yo hemos apostado, no durará ni 10 minutos en este torneo— se remangó la chaqueta y me puso su brazo en los hombros instintivamente.
No reaccione, a que cojones venía eso, los gemelos lo hicieron por mi.
—Hacéis buena pareja— dijo George y Fred silvó y Malfoy quitó su brazo rápidamente. Le miré, me miró, y creo que fue la primera vez desde que llegamos a la grada que dejó de hablar de Harry y se calló. Sonreí.
Después de una larga espera, Harry y Cedric fueron los primeros en salir y como el resto de la prueba no me interesaba, me recosté en el hombro de Malfoy para ver su reacción. Rápidamente se tensó, pero yo me mantuve ahí, estaba cansada, últimamente no dormía del todo bien, y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Azara en Hogwarts - Draco Malfoy.
Ficção Adolescente❛ 𝘼𝙕𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙃𝙊𝙂𝙒𝘼𝙍𝙏𝙎 : 𝐄sta historia da comienzo cuando la brillante Azara Granger entra junto a su hermana melliza en una escuela de magia, donde recibe burlas y comentarios desagradables por no pertenecer a una familia de magos...