𝟎 𝟎 𝟒

212 18 0
                                    

彡˖*🩰 ‧₊˚ ꒰ MALFOY ꒱ • .📿 ‧₊˚ ೃ

narra azara

- Mione, no me encuentro bien hoy, te lo aseguro, podría quedarme hoy aquí?

-Claro Azz, ya se me ocurrirá alguna excusa, luego te pasó los apuntes, mejórate!-se fue corriendo, había quedado con Comarc antes del desayuno.

Después de un medicamento no me sentía tan mal, pase la mañana leyendo criaturas mágicas, sentía que nunca me lo acabaría, era infinitamente largo!
Alguien llamó a la puerta.

-Si?

-Azara.-dijo una voz, sin ninguna expresión notoria.

Fui corriendo a abrir la puerta.

-Mierda Malfoy, que has hecho?!

Draco estaba ahí, sangrando y con moretones. Le veía titubeando, no sabía bien que decir, le metí a mi cuarto y me aseguré de que nadie le había visto entrar, lo último que quería era que me relacionaran con él.

-Azara...

-Malfoy, que has hecho?! Tienes 14 putos años! Y porque coño estás en mi cuarto!?

-Cálmate, no tenía otro sitio a donde ir, y vi que no viniste a clase, así que vine contigo.

- como se te ocurre!? - le vi y estaba en silencio- me dirás porque estás así?-le señale

-un Slytherin de último año, simplemente me agarró y me tiro por las escaleras! - le miré mal- Te prometo que no le hize nada, Azara!

- realmente ni tu te la crees.

- tienes algo para curarme? no pienso ir a la enfermería.

- buscaré algo, pero ten claro que no debería curarte, te lo merecías.

-porque ?

-te la pasas tirando niños por las escaleras todo el día, alguien te lo tenía que devolver, alomejor ese Slytherin era hermano de alguno.

-Puede ser... - agarre el botiquín que había en el baño y con algodón y un poco de alcohol empecé a desinfectar sus heridas.

Estábamos sospechosamente cerca, podía sentir su respiración y también sentía su mirada en mí.

- que tanto me miras? - dije algo nerviosa, esta situación me debería de disgustar y estaba siendo todo lo contrario.

- gracias por esto.

- mm, no es nada - me tocaba pasar a las heridas de sus labios, dios Azara contrólate, es Malfoy. pensaba, pero se veía tan bien cubierto de sangre.
Malfoy puso sus manos en mi cintura sentándome en su regazo, los nervios no me dejaban actuar, me sentía como una marioneta, podía hacer lo que quisiera conmigo que yo me dejaría.

- mejor? - dijo refiriéndose al cambio de postura. a lo que yo solo asentí. estábamos tan cerca, sentía que me besaría en cualquier momento, y por alguna razón no me disgustaba la idea, Draco tenía sus ojos cerrados, yo le miraba detalladamente, me sentí con una calma inexplicable en aquel momento, hasta que Hermione entró a la habitación sin aviso previo haciendo que me asustara y me alejara rápidamente de Malfoy.

- que coño está pasando aquí.

- Hermione no es lo que crees, lo puedo explicar.

- solo te quedaste aquí para verle no? pensé que no teníamos secretos entre nosotras Azara, aparte, es Malfoy! dios; en que estás pensando. - salió dando un portazo y yo me quedé paralizada, que acababa de pasar.

Todo paso súper rápido, intento ser buena persona y esto es lo que me pasa, genial.

-Azara...

-no pasa nada...seguro que se le pasará, solo, tengo que explicárselo.

-Claro que si, Granger, mejor ve a decirle qué hacías conmigo, es obvio que lo malinterpretó. - en realidad solo lo malinterpretó un poco, hubiera llegado minutos más tarde y quién sabe lo que hubiera visto.

Ambos salimos de mi cuarto y fui corriendo donde se encontraban Hermione, Ron y Harry, intenté explicárselo pero todo el trio me ignoraba.

-Chicos, enserio, Her, has malinterpretado las cosas, yo nunca saldría con el idiota de Malfoy

-Venga ya Azara, el primer día en la pijamada me di cuenta de que te atraía.

-Ya pero no lo conocía bien, Her, nos insulta y molesta a todas horas, ¿como me podría llegar a gustar? No tiene sentido alguno.

-Que me dejes en paz, Azara.

• • •

Estuve las siguientes semanas sin hablar con ellos, juntándome sólo con Blaise, los gemelos Weasley y con Cedric Diggory, un chico de Hufflepuff que conocí hace poco y nos hicimos amigos al instante. Por mucho que intentara disculparme, nada servía, me evitaban y no parecía importarles lo que tenía que decir.

Las miradas de Wood, seguían estando, esta vez más disimuladas.

-Azzyyyy-murmuró Blaise abrazándome por detrás.

-Zazaaaaa-le dí un chupeton en la mano.

-No seas cerda!

-As venido a quejarte de mis costumbres?

-Mhmm, que estabas haciendo?

-Leía un poco.

-Claro, me lo esperaba, bueno quería decirte que mañana haré una mini fiesta y estás invitada, irán un par de personas, te apetece?

-mmm, me lo pensaré, a qué hora?

-Mañana a las 8, la contraseña es "sangre pura", nos vemos!

¿Para armar jaleo? Yo solo sirvo para leer, tengo que pensármelo bien.

Igual podría simplemente pasar la noche con Blaise y tal, la idea no me disgustaba, sería divertido.
Aparte cada noche que paso con Hermione me ignora, es un infierno estar ahi encerrada con ella.

Creo que si iré.

Azara en Hogwarts - Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora