𝟎 𝟏 𝟎

184 15 2
                                    

彡˖*🩰 ‧₊˚ ꒰ LUCIUS ꒱ • .📿 ‧₊˚ ೃ

narra azara

Pasaron algunas semanas, todo el mundo hablaba del baile, mis amigos seguían como siempre y no había actualizaciones sobre mi vida.

Estábamos desayunando y una preciosa lechuza se acercó a mi, haciendo que Malfoy también viniera.

— que te ha traído la lechuza de los Malfoy, Granger?

—Una...carta...de ¿Lucius?

—¿Que? ¿De mi padre? Seguro que se ha equivocado...

—Que va, aquí pone "Para Azara Granger"

— Deberíamos ir a leerla a un lugar más...privado.

Les dediqué una última mirada a mis amigos, todos me miraban curiosos y me levanté.

Salimos del Gran Comedor bajo la atenta mirada de muchos y nos sentamos en un callejón de Hogwarts.

Para Azara Granger:

Muy buenos días, Azara, primero que nada soy Lucius, el padre de Draco, ya nos conocemos, he sido informado de que irás con mi hijo al baile de navidad, estoy muy feliz de que haya elegido a alguien tan madura como eres tú. Tener una gran noche y eres bienvenida a la Malfoy Mannor en vacaciones de navidad, si no tienes planes todavía.
Espero tú respuesta.

Lucius Malfoy.

— no entiendo, porque le agradas tanto a mi padre? eres gryffindor y sangre sucia, todo lo que el odia.

— tampoco lo sé, supongo que es inevitable, soy encantadora — dije burlándome y el rubio rodó los ojos divertido. No habíamos hablado de lo sucedido el otro día en la biblioteca, simplemente seguíamos como antes, mirándonos todo el tiempo y compartiendo algún que otro momento raro.

— deberías contestar lo antes posible.

— contestaré ahora.

— querrás ir a mi casa en navidad? — dijo, no sabía si lo decía emocionado o disgustado por la idea.

— tu quieres que vaya? — le vi pensar un poco su respuesta.

— estas invitada, a mi padre le caes bien y yo supongo que te soporto, porque no? — bromeó y me alcanzó un papel.

Para Lucius Malfoy:

Hola Lucius, espero que esté teniendo una buena semana, también la estoy teniendo yo, Hogwarts es muy acogedor en la temporada de frío.
No tengo planes para navidad y me encantaría pasarlas con los Malfoy. Pero tengo que consultarlo con Los Señores Weasley.
Le mandaré otra carta informándole, buen día.

Azara Granger.

• • •

Había tenido muchas invitaciones al baile durante los últimos días, entre ellas la de el mismísimo Sonny Krum, que tuve que rechazar, literalmente rechacé mi sueño desde hace años por Draco Malfoy, que me pasaba ?

Flashback

— oye preciosa, no te apetece venir conmigo al baile?

Azara en Hogwarts - Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora