彡˖*🩰 ‧₊˚ ꒰ LA CITA ꒱ • .📿 ‧₊˚ ೃ
narra azara
ya habían pasado un par de meses desde el primer partido. He conocido a muchas personas nuevas, Hogwarts era genial y todo me iba de maravilla aquí.
Oliver y yo estábamos genial, los meses que pasaron estábamos siempre juntos, era el chico ideal. La gente hablaba, claro, muchos decían que estábamos saliendo y muchos otros estaban en desacuerdo con nuestra supuesta relación ya que oliver era algo más mayor que yo, pero a mí no me importaba, yo soy muy madura para una chica de mi edad, decía él.
Ya nos habíamos besado, si, había dado mi primer beso con él. He de decir que fue genial, fue súper romántico y tal como me lo imaginé siempre. Estábamos en nuestro mejor momento, sentía que iba a convertirse en algo real dentro de poco, sobretodo porque hoy era el día de mi cita con él, la primera cita oficial, aunque nos viéramos por Hogwarts hoy era el día del que hablamos en aquel partido, estaba tan emocionada que sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. hermione me había regalado un vestido corto rosado, ideal para que llevara y me había prestado unos cuantos galeones. habíamos quedado junto al campo de quiddich para dar un paseo en escoba y luego probablemente iríamos a Hogsmade, ahora mismo estaba esperando a que Oliver apareciera, ya que justo era la hora.- porque tan arreglada Azara? - dijo alguien acercándose a mi, escuché sus pasos y me giré.
- que haces tú aquí, Malfoy. Porque siempre estás donde estoy yo?
- vine a ver el entrenamiento de Slytherin, por si no te acuerdas este es el campo.
- claro, tiene sentido.
- responderás mi pregunta?
- no creo que sea de tu incumbencia.
- siempre tan agradable, nos vemos sangre sucia.
- esfúmate Malfoy. - el rubio me guiñó un ojo y se fue por donde había venido.
Me quedé sola, y no durante un par de minutos, sola durante horas, sentada ahi, viendo a la gente pasar, sin perder la esperanza, mi interior me decía que él aparecería, que simplemente le había surgido algo y llegaría tarde, hasta que finalmente le vi, aunque él a mi no.
Iba con un par de chicos de Gryffindor, con su uniforme de quiddich, iban a entrenar, cuando se percató de mi presencia su cara se volvió pálida y se quedó quieto. Obviamente se le había olvidado, me sentí insignificante, y obviamente a todos se nos puede olvidar algo, pero dios, yo llevaba pensando en esa tarde 3 noches seguidas, sin dormir, estaba tan emocionada que hice a Hermione escucharme hablar de este preciso momento por horas, y para el era tan poco importante que se le había olvidado.
Antes de que tuviera oportunidad de venir a disculparse abandoné rápidamente las gradas, escuchándole decir mi nombre mientras yo avanzaba sin mirar atrás, corrí por los pasillos hasta que llegué a la sala común de gryffindor y me encerré en mi cuarto.
pase la tarde ahi, triste por lo sucedido, me sentía avergonzada y mal conmigo misma, no sabía si era mi culpa, si le había hecho algo que pudiera molestarle o si simplemente quería jugar con una chica y le parecí una buena opción. que pude haber hecho mal?Se acercaba la hora de la cena y mi hermana llegó a el cuarto, no se había dado cuenta de la situación, y yo no quería preocuparla, simplemente me levanté en silencio y ambas empezamos a caminar hacia el Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
Azara en Hogwarts - Draco Malfoy.
Novela Juvenil❛ 𝘼𝙕𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙉 𝙃𝙊𝙂𝙒𝘼𝙍𝙏𝙎 : 𝐄sta historia da comienzo cuando la brillante Azara Granger entra junto a su hermana melliza en una escuela de magia, donde recibe burlas y comentarios desagradables por no pertenecer a una familia de magos...