-¿Estás seguro de que no puedo ayudar? -Me senté en un taburete de bar en la casa de NamJoon, mirando por encima de la encimera de la isla mientras él cortaba en cuadritos de pimientos verdes y cebolla para la cena.Sé que había decidido que no debía pasar tiempo con Namjoon, pero ¿por qué debería perder la oportunidad de conocer este chispeante secreto debido a unos cuantos (deliciosos) besos? Soy un hombre adulto y puedo resistir la tentación. De lo contrario, no sería una talla chica cuando mi compañera de cuarto tenía llena nuestra cocina con cosas como bolitas de queso, rosquillas, queso crema, frituras de manzana y un congelador lleno de helado de galleta.
Gracias a Dios que Namjoon era un fanático de la salud como yo. Será agradable comer una comida bien equilibrada sin tener que mirar a Gina comer chips nachos con salsa de queso.
-Tengo la cocina bajo control. Pero gracias. -Namjoon picaba con precisión, entonces dejó caer las verduras en una sartén. -Termina de decirme sobre el trabajo que tienes, luego vendrá la sorpresa.
-Prefiero escucharte poniendo sobre el plato este top secret lo que sea que es, y porqué nunca se lo has mostrado a nadie. -Bebí el agua mineral burbujeante y helada que me había servido. -Por lo menos dime si es un animal, vegetal o mineral.
Él inclinó la cabeza hacia un lado mientras movía la espátula alrededor de la cacerola.
-Técnicamente, podría considerar dos de tres. Ahora que he respondido a una pregunta. Tu turno.
-¿Cómo podría ser ambos? -Protesté, luego suspiré cuando él me miró recordándome que era mi turno. Bien. -La posición de Gerente de Recursos Humanos fue una muy buena oferta, pero no estaba muy entusiasmado. Jimin tiene más experiencia y ama los recursos humanos, por lo que está más calificado para ello.
Arrojó una tortilla en otra sartén. -¿Qué hay de ti?
-Buen intento. -Levanté una ceja. -Mi turno.
Las comisuras de sus labios se elevaron. -Vamos.
Lo vi sacar dos platos de la alacena y me maldije por echar un vistazo hacia su (muy poderoso) trasero. -¿Por qué mantienes tu secreto todo secretísimo?
-Podría ser una cuestión de titularidad. -Puso las tortillas en los platos, luego hizo lo mismo con las verduras salteadas. -Si se esparciera la voz, podría conseguir que me lo quitaran y no voy a correr el riesgo de que eso suceda.
Mis ojos se desorbitaron. -¿Es esto algo robado?
-Fue un regalo y ahora recibo dos preguntas seguidas. -Él llevó nuestros platos a la mesa del comedor y giró para decirme. -¿Podrías tomar los cubiertos de plata del cajón a la izquierda del lavabo?
-Por supuesto. -Salté del taburete y abrí el cajón a la izquierda del lavabo. Ningún cubierto, sólo un montón de recibos desordenados, documentos y quién sabe qué más.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [NamJin]
FanfictionSeokJin jura haber terminado con los hombres, pero la tentación se entromete cuando su sexy amigo Namjoon, comienza a coquetear con él. Jin sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó estar casado. Al igual que cualquie...