Crecer en la zona de guerra que mis padres llamaban un matrimonio, había hecho que me mudara a los dieciocho años, especializándome en psicología, luego obtuve una Maestría en Consejería Matrimonial y Familiar. Quería ayudar a las parejas a comunicarse efectivamente para salvar a los niños del existente caos que había sido mi infancia. Y lo había hecho. Especialmente cuando avancé a la práctica privada. Mi vida era la personificación del sueño de una persona. Carrera. Relación. Paz.Hace cuatro meses, me enteré de que todo era una farsa. Había sido un sucio amante y ni siquiera lo había sabido. Pensé que yo era de bajo mantenimiento, la clase de novio que le daba espacio a su pareja. Pero no había sido más que un aperitivo para Jake. Una barra de chocolate. Resultó que la comida real era su esposa. Me enteré cuando los vi juntos en el Teatro Comunal de Sacramento… ver El Cascanueces, en mi opinión, no era tan agradable con las cabezas de mi novio y su esposa, obstruyendo mi visión.
Para la gente normal, el descubrir que su novio estaba casado, sería muy horrible, pero como un terapeuta familiar que evalúa a la gente para ganarse la vida, la duplicidad de Jake me causó un grado épico de cataclismo.
Quiero decir, ¿cómo podría a mi juicio ayudar a la gente, si alguien que yo había considerado perfecto… me refiero a que él parecía amable, inteligente, que dejaba el asiento del inodoro abajo y ese tipo de cosas… había sido realmente un infiel troll?
Por eso me tomé un año sabático de mi carrera. No porque mi relación fallida me devastara tanto como para no llegar a la oficina… un mes de llanto había limpiado a esa basura de mi sistema… si no porque, al no poder evaluar bien mi propia vida, no quería echar a perder la de alguien más.
Desafortunadamente, después de dos meses sin trabajo, mi cuenta de ahorros había recibido un serio golpe. Tenía que poner un poco de dinero de nuevo... pronto. Como un propietario de casa, mi banco esperaba que hiciera cosas como pagar la hipoteca. Suspiré. Necesitaba encontrar un trabajo, pero uno que no requiriera el tomar decisiones ya que mi juicio personal claramente estaba mal.
—Tal vez debería ser un guardabosque del parque. —Ajusté mis gafas de sol y eché una mirada hacia el lago Folsom mientras corríamos a través de él. El viento azotaba mi cabello cobrizo lejos de mi rostro.
—Cierto, SeokJin. —Mi amiga Rachel soltó un bufido, luego abrió la parte superior de su refrigerador y buscó a través de las cosas que había traído para comer. —Porque eres tan amante de la naturaleza.
—Yo podría conseguir un par de botas. Algún repelente de insectos.— Además, los árboles y arbustos no necesitaban que los evaluara. Ellos sólo se quedaban allí y se balanceaban y esas cosas. —La naturaleza es impresionante. Me hace sentir tranquilo. Como ahora.
Rach se burló. —Estás sentado en un barco nuevo, con una copa de Sauvignon Blanc. No estás exactamente perdido en lo salvaje, nene.
Bajé el borde de mi sombrero de paja para el sol. —Vaya manera de matar mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [NamJin]
FanfictionSeokJin jura haber terminado con los hombres, pero la tentación se entromete cuando su sexy amigo Namjoon, comienza a coquetear con él. Jin sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó estar casado. Al igual que cualquie...