Rach se acurrucó en el sofá junto a mí, en el salón del Sheraton Grand del centro. Un caballero tomó nota de nuestras bebidas, entonces ella miró su reloj.—He decidido devolver mis nuevos binoculares de visión nocturna.
Mis ojos se desorbitaron. —¿Lentes de visión nocturna?
Ella asintió con la cabeza. —La cena de Noah con su ex es esta noche. Yo quería seguirlo y probar que no estaba jugando conmigo.
La culpa me corrió por dentro. —¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—Tuvimos una gran pelea anoche. —Ella se desplomó, las comisuras de su boca bajaron. —Yo, eh, insinué que algo podría estar sucediendo entre él y Kate.
Contuve el aliento, sabiendo lo mucho que su acusación había herido a Noah. —¿Qué dijo él?
Las lágrimas llenaron sus ojos. —Salió de mi apartamento sin decir una palabra, luego me ignoró durante todo el día. No me sorprendería que nunca más me hablara de nuevo. Y no lo culpo.
—Oh, Rach. —Puse mi mano sobre la suya.
Ella negó con la cabeza. —No me gusta que tenga esta cena con su ex, pero él nunca me engañaría. Manejé todo mal.
Sentimientos de culpa me anudaron la garganta. —Esto es mi culpa.
Sus cejas se arquearon. —Tú no has hecho más que tratar de ayudarme.
Negué con la cabeza, sabiendo que no era cierto. —Te sentías insegura y viniste a pedirme consejo. Debí haberte animado a iniciar un diálogo con Noah. Abrirte y hacer las preguntas difíciles. Eso es de lo que se trata la intimidad.
Una bombilla de luz brilló por encima de mi cabeza, y, de repente, supe qué era exactamente lo que había hecho mal con Jake. Nunca había expuesto mis sentimientos preguntándole cosas como:
1) ¿Cuánto maldito espacio necesita una persona? ; 2) ¿Por qué sus amigos siempre estaban demasiado ocupados para conocerme (lo mismo que para su familia)? , y 3) ¿Era un día de fiesta juntos, realmente mucho pedir después de ocho meses?
Si hubiera hablado, tal vez hubiera tenido un indicio de que la mitad de su tiempo libre, estaba lleno porque lo pasaba con una mujer. Se sentía tan dolorosamente obvio ahora. Suspiré.
—En lugar de aconsejarte que hablaras con Noah, sugerí que podría ser como Jake. Mi paranoia debe haberte contagiado. Lo siento mucho, Rach.
El camarero nos trajo nuestras bebidas, las dejó en la mesa y luego desapareció.
La mandíbula de Rachel se apretó. —Me dolió que no creyeras en Noah, pero tú no me hiciste insegura. Lo hice por mi propia cuenta.
Levanté una ceja.
Ella suspiró. —No estoy diciendo que tú paranoia fuera particularmente útil. Pero como tú dijiste, debería haber hablado con Noah acerca de cómo me sentía. En cambio, me volví loca tratando de probar que mis inseguridades eran infundadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [NamJin]
FanfictionSeokJin jura haber terminado con los hombres, pero la tentación se entromete cuando su sexy amigo Namjoon, comienza a coquetear con él. Jin sabe que los hombres ocultan cosas. Como ejemplo, su último novio resultó estar casado. Al igual que cualquie...