⚡One.⚡

1.3K 65 3
                                    

Pov de Madelaine.

Tercer día sin que TN esté en casa, los chicos están en la cocina y yo saliendo de bañarme para ir al trabajo, tome mis Pans una playera que ni siquiera se de qué es, pero tome una sudadera de TN, justo su favorita de Nirvana.

Tome mi bolsa para salir, camine a la cocina, los chicos me miraron serios, baje la mirada al suelo ya que es algo incómodo.

Lili: Será mejor irnos. -los demás asintieron.- Te vemos a bajo Mads.

Nessa: Mads. -tomo mi mano.- ¿Segura que quieres ir a trabajar.?

Mads: Me quiero distraer, ya rompí en llanto, no lo quiero hacer más. -suspire.- Solo vamos, si no pues regresaré a casa.

Nessa: Sabes que no te dejare sola, si te quieres regresar me regreso contigo. -me miro.- No estás sola, sabes que puedes contar con nosotros.

Mads: Gracias, vamos. -le di una sonrisa débil.-

Asintió, empezamos a caminar hacia la puerta, Nessa salió al final, caminamos por el largo pasillo para subir al elevador, al entrar el mismo silencio está presente, bajamos hasta llegar al primero piso. Salimos como si nada, subimos a los autos.

El día es nublado, hace frío, al parecer quiero enfermar, suspiro sacando mis audífonos de mi bolsa para colocarlos y escuchar la playlist que hice para recordar a TN.

Le di play en Aleatorio, dejé que empezará a reproducirse "The One That got away." De Katy Perry. Suspiré mirando por la ventana las personas, más las parejas quienes llamaban mi atención.

El tiempo pasó tan rápido, que cuando me di cuenta ya estamos en el Set, baje sin decirles nada a los chicos y poder llegar a mi trailer para dejar mis cosas e irme a vestir y maquillar.

Pov de Kj.

Mire a los chicos cuando bajamos del auto, nos acercamos todos formando una mini bolita.

Cole: No me gusta su actitud. -nos miro.-

Camí: Es normal, es el tercer día. -suspiro.- Debemos ser fuertes.

Nessa: Estaré con ella. -asenti.-

Lili: ¿Y tu embarazo.? -nessa suspiro.-

Kj: Tal vez eso le ayude a superar la muerte de TN. -suspire.- Vamos chicos, antes de que nos regañen.

Cole: Nessa gracias. -le dió una sonrisa debil.-

Nessa: De nada, Mads es mi amiga y la quiero. -sonrio a medias.- Vamos.

Asentimos caminando, cada quien a su trailer para comenzar a maquillarnos y vestirnos para los personajes.

//

Pov de Madelaine.

Mire el reloj sentándome en el sofá del tráiler, me siento tan mal en estos momentos, aún recuerdo cómo llamaba a TN para que viniera por mi y después ir a comer. Se que todo eso ya terminó, saque mi celular para escuchar las notas de voz que dejó, dándome ánimos.

Al terminar el audio la puerta se abrió, dejando ver a una Nessa cansada y tomando agua, se sentó al frente de mi suspirando.

Nessa: Es hora de irnos. -asenti levantándome.-

Mads: ¿Cuando dejara de doler.? -la mire con mis ojos un poco cristalinos.-

Nessa: Cuando superes todo. -se levantó.- Eres fuerte, se que podrás con todo como siempre, antes de TN.

Mads: A veces siento que ya no puedo. -una lágrima cayó por mi mejilla.-

Nessa: Yo sé que puedes, creo en ti. -limpio la lágrima.- Vamos a comer, ¿Si.?

Mads: No lo sé, esto me trae recuerdos. -baje la mirada al suelo.-

Nessa: Bueno, algún día tienes que hacerlo. -tomo mi mano.- En una semana tienes cita con el psicólogo.

Mads: Gracias. -la abrace.- Por no dejarme, siempre estar aqui.

Nessa: Siempre lo estaré Mads, nunca lo dudes. -nos alejamos.- Vamos a casa.

Asentí tomando mis cosas, desde que TN estuvo en la cárcel Olive se queda con Milo y Truffle, no quiero que le entre algún tipo de depresión al ver que TN no llega a casa o que no esté en casa, por eso está con sus amigos para que se olvide de algo al menos.

Salimos de mi trailer cargando las cosas, las subimos al auto y después nos subimos, me senté del lado del copiloto, Nessa va a manejar, cuando cierra la puerta y se coloca en cinturón suspira dejando caer su cabeza hacia el respaldo.

Nessa: ¿Quieres comer algo.? -me miro.-

Mads: Sinceramente no tengo hambre. -mire por la ventana.-

Nessa: Sabes que tienes que comer. -negue un poco.- A TN no le gustaría que no comas.

Tal vez me este manipulando, pero es parte de la realidad, a TN no le gustaría que no coma, siempre se preocupaba por mi hasta por un leve raspón o cortadura. Se que algún día, dejaré de sentir dolor al hablar de TN, tengo esperanzas.

Mads: Sabes. -la mire.- ¿Comida china.?

Nessa: Vamos a la plaza, ahí podemos ve que comer. -asenti.- Bien, a la plaza.

Sin decir más empezó a conducir hasta la plaza cerca del departamento, quiero olvidarme al menos de un día, no me quejo del día, pero si necesito a TN a mi lado, será duro. ¿Porque me enamore.? Digo, si pudiera controlar mis sentimientos todo estaría de maravilla.

Pero no, lamentablemente algunas cosas no son posibles en esta vida, menos cuando el amor de tu vida se va de tu lado, para ya nunca más volver, es la curiosidad de la muerta. ¿TN me estará viendo en estos momentos.? Todo paso tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos el ya estaba muerto.

Mis reflexiones terminaron cuando el motor del auto se apagó y mesa desabrochó el cinturón de seguridad, mire a mi alrededor, ya estábamos en la plaza.

Nessa: Bien, vamos a comer. -sonrio bajando del auto.-

No quiero comparar, porque Nessa no es mi novia, es mi amiga, mi mejor amiga, pero estar en compañía es raro, ya que siempre éramos TN y yo en todas partes, pero todo termino, las redes sociales hechas una revolución por todo lo que ocurrió con TN.

Siento que voy a morir, camino junto a Nessa para entrar a la plaza, suspiro colocándome mis lentes de Sol, se que aún así los paparazzi me verán, pero esto evitará que vean mis ojos cristalizados.

¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora