Pov de Madelaine.
Abrí mis ojos de golpe para luego cerrarlos por la luz blanca del hospital, mire a mi alrededor, una mochila estaba en el piso, puede ser de Kj o incluso Nessa. Trate de levantarme pero no tengo fuerzas, mire mis brazos que están muy flacos, pero demasiado, igual que todo mi cuerpo, ¿Que mierda me paso.?
Lo único que recuerdo es estar en aquel bosque persiguiendo a Olive, caí por el barro y me pegue en la cabeza. La puerta se abre dejando ver a una Lili emocionada.
Lili: ¡Mads.! -grito feliz.- Despertaste. -camino rápido hacia mi.- Dios enserio despertaste.
Mads: ¿Que.? -hable confundida.- ¿De que hablas.?
Lili: Será mejor que le llamé al doctor, pero ¡Despertaste.! -hablo con alegría.- Ya vengo. -salio.-
¿Que diablos paso.? mire a mi izquierda viendo cables y máquinas, trate de buscar mi celular, pero siento que todo es en vano, no tengo mucha fuerza, enserio que mierda paso. La puerta se abrió dejando ver a Lili con el doctor.
Doctor: Señorita Madelaine, despertó. -hablo igual manera feliz, se acercó a mi.- ¿Que es lo último que recuerda.?
Mads: Estaba corriendo por el bosque, tropecé con el barro y al final mi tobillo se dobló, fue donde caí para golpearme en la cabeza. -trage saliva, el doctor y Lili me miró confundida.-
Lili: Pero doctor. -no terminó ya que el doctor la interrumpió.-
Doctor: Déjala unos minutos. -despues le susurro algo al oído.- Ya venimos Señorita Petsch.
Lili: Tranquila, solo no te alteres, ¿Si.? -hablo preocupada saliendo detrás del doctor.-
Mads: ¿Que mierda.? -hable sola.-
¿Esta preocupada porque me golpee.? Pero no siento dolor en la cabeza, no por ahora, supongo que solo fue eso, cerré mis ojos unos momentos, los abrí al escuchar la puerta abrirse, Nessa está feliz pero algo no está bien, ¿Porque está en bata y caminando con el suero.? ¡Mierda.! El bebé.
Mads: Nessa. -hable feliz.- El bebé.
Nessa: Lo sé Mads. -hablo feliz colocándose a mi lado.- Se llama River.
Mads: Lo sé, me lo dijiste. -sonrei, ella sonrió pero confundida.-
Nessa: Claro, lo hize. -sonrio.- Los chicos ya vienen, pero tengo que regresar por lo mismo.
Mads: Lamento no haber estado. -baje mi mirada.-
Nessa: No te preocupes, lo bueno es que los chicos se pondrán felices, tanto tiempo. -sonrio.- Me tengo que ir.
Mads: Claro. -sonrei.- Cuídate.
Nessa: Igual. -camino hasta la salida.-
Mire el reloj de la habitación, 12:09 de la noche, suspiré viendo con delicadeza cada parte de la habitación, huele peculiar, recuerdo este olor en algún lado. Pero mi memoria está completamente confundida.
Okey, por lo que recuerdo estaba escuchando música, corriendo tras Olive con lluvia y un día gris con frío, ella se quedó con aquella sombra, yo solo caí es lo que recuerdo. Debo admitir que eso funcionó, desahogarme y ahora me siento en casa, tranquila, segura, raro ¿No.?
X: Buenas noches. -hablo algo sería, es una enfermera.- Voy a checar unas cosas, ¿Si.?
Mads: Claro. -le di una media sonrisa.-
Miro algunas cosas, también las anoto, al final acomodo cosas y se puso enfrente de mi, dejo de anotar y me miro.
X: Listo, le recomiendo que duerma un poco. -sonrio.- ¿Quiere que le ponga medicamento para que duerma.?
Mads: No gracias, si estoy algo cansada. -le di una sonrisa y trate de moverme.- Pero gracias.
X: De acuerdo, cualquier cosa apriete ese botón. -señalo yo solo asentí.- Sería todo, compermiso.
Mads: Propio. -sonrei y ella salió.-
Me acomode mejor en la cama, cerré mis ojos tratando de dormir, poder descansar y bueno, conocer al pequeño de Nessa.
//
Desperté, mire el techo del hospital, suspiré tratando de levantarme un poco, mire el reloj 10:30 de la mañana. Se escuchaba algo de ruido, algunos rayos de sol entraban por la ventana. La enfermera de anoche entro.
Enfermera: Buenos días señorita Petsch. -hablo con media sonrisa caminando hacia las máquinas.- ¿Cómo te sientes.?
Mads: Es raro, pero bien. -me acomode un poco.- ¿Sabe si ya llegaron mis amigos.?
Enfermera: Su amigo Kj acaba de llegar, pero salió por unos momentos. -me miro.- Su desayuno en un momento lo traen.
Mads: Entiendo, gracias.
Enfermera: Ya sabe, cualquier cosa está el botón aún lado.
Mads: Si, gracias.
Enfermera: Compermiso. -sonrio y salió de nuevo.-
Mire cómo salia, cerré mis ojos unos segundos más cuando la puerta se abrió.
Kj: ¡Mads.! -hablo feliz.- ¡Despertaste.! -hablo con una sonrisa dejando su mochila en el sofá.-
Mads: Lo de. -sonrei, la puerta se abrió.-
Camí: ¡Por fin Pelirroja.! -hablo feliz dejando su bolsa alado de la mochila de kj.- Dios como te extrañamos.
Kj: Eso es cierto.
Mads: ¿De qué hablan.? -hable confundida.- Solo me golpee la cabeza.
Camí: Si, pero pudiste haber muerto.
Kj: Debes tener más cuidado Mads.
Mads: Lo sé, Olive no dejaba de correr. -baje la mirada a mi mano.-
Camí: ¿Olive.? -hablo confundida, la puerta se abrió.-
Lili: Si ella dice que es Olive es Olive. -dio una media sonrisa.- Ya viene Nessa.
Kj: Al igual que Cole.
Mads: ¿Están bien chicos.?
Camí: Algo confundida.
Kj: Si, yo también.
Lili: Medio entendí algo. -suspiro.- Es raro.
Mads: Es lo que estoy viendo.
Nessa: ¡Hey Pelirroja.! -hablo algo emocionada.- Tengo buenas noticias chicos.
Camí: ¿Podemos ver al pequeño.?
Nessa: Así es, en un momento más lo traen. -hablo feliz.- ¿Cómo te sientes Mads.?
Mads: Bien creo. -sonrei.-
Cole: ¡Pelirroja.! -hablo feliz.- Dios, juro que casi nos matas del susto.
Camí: Cole, ven.
Cole: Ya vengo. -salieron ambos de la habitación.-
Mads: ¿Que se traen esos dos.?
Kj: Están más locos de lo normal. -rodo los ojos.- ¿Te duele algo.?
Nessa: ¿Necesitas algo.?
Mads: Aún no chicos gracias. -sonrei.- Bueno si, mi celular.
Lili: Si de hecho lo tiene. -la interrumpió Camí y Cole que iban entrando.-
Camí: Regresamos. -sonrio.-
Cole: Ahora sí, ¿Cómo estás.?
Mads: Mejor, me duele un poco la cabeza pero está todo bien. -sonrio.-
Kj: Eso es bueno, casi nos morimos en serio.
Mads: Bueno, no es para tanto chicos. -rode los ojos divertida.-
La puerta se escuchó, estaban tocando, los chicos hablaron diciendo que "Pase." ¿Que mierda.? Me quedé mirando la puerta, no sabía que hacer.
TN: Hola amor. -hablo con una gran sonrisa, su cabello desordenado.-
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓
Fiksi Remaja(2da parte de Enamorada de un asesino.) La vida de Madelaine no fue la misma desde aquel día que perdió al amor de su vida, pero si logro aceptar con el tiempo y la ayuda de sus amigos la muerte de TN Anderson. Su mejor amiga, Nessa la apoya y salen...