Pov de TN.
Mire cómo las chicas salieron, me senté en el sofá mirando hacia el piso, Mads solo me miraba con, ¿Pena.? No lo creo, siento que mi corazón empieza a latir tan rápido que parece que va a salir de mi cuerpo. Ella da la iniciativa empezando a hablar.
Mads: Perdón. -alce un poco la cabeza para mirarla, tenía sus ojos cristalizados con una lágrima cayendo por su mejilla.- No sabía.
TN: Da igual. -suspire.- Te dije que nunca te dejaría sola y bueno, casi te falló.
Mads: Quien fallo fui yo. -la mire.-
TN: No, eso no es así. -me levanté.- Solo olvídalo, ¿Si.?
Mads: ¿Quieres que lo olvide.? -asenti.- ¿Cómo.? Si casi mueres por mi.
TN: Moriría por ti, haría todo por ti. -me acerque a ella.-
Siento como una bomba de emociones Románticas va a explotar, tantas cosas que le tengo que decir no solo el típico "Te amo."
Suspire tratando de no dejar que esto explote, pero es imposible, lo termine diciendo, no tengo idea de dónde salen las cosas.Pov de Madelaine.
Me siento mal, emocionalmente, mire a TN que estaba un poco callado, lo cual para mí es un martirio, mire por la ventana, sentía mis lágrimas caer deslizándose por mis mejillas, TN tomo mi mano, nuestras miradas se conectaron rápidamente y el solo comenzó a hablar.
TN: Se que pude morir, pero juro que si hubiera sabido que te iba a conocer no haría nada de lo que hice, todo lo deje por ti, para comenzar de nuevo con algo bien, pero te falle en parte por querer morir. -suspiro.- Siento que todo es mi culpa, los chicos me dicen que no es así, pero te amo con todo lo que tengo, eres el amor de mi vida, quien me saco adelante, un ángel que me cuida. -sonrio.- Es como la historia del Angel que se enamora del Demonio, sabiendo que siempre tendrá algo de maldad pero al final el rompe y se abre ante ella.
Mads: Amor. -tome su mano.- Perdóname a mi, por hacerte ver cómo el malo, cuando no lo eres.
TN: Te amo. -se sentó en la cama.- Pero necesitas salir de aquí, ya me arto el hospital.
Mads: Unos meses más y soy libre. -dejo un beso en mi mejilla.-
TN: Iré por las chicas. -se levantó.- Traje la Tablet por si la quieres ver. -asenti.- Ya vengo.
TN salió, tome mi celular navegando por las redes sociales, los mensajes de apoyo, algunas noticias de hace tiempo sobre lo que pasó con TN, valla... Me siento tan mal, pero no quiero volver al pasado, menos si es en mis sueño, todo volverá a costarme de nuevo, vivir sin Olive, tratar de no trabajar un poco más de tiempo, pero es justo, tengo a los mejores amigos, al mejor novio, estoy con las personas correctas y eso me alegra, mucho.
TN llegó con los chicos y Nessa cargando al pequeño River, es muy lindo, tiene la piel blanca, unos ojos azules hermosos, podría ser la mezcla del cielo y del mar en solo unos ojos, tiene una sonrisa al verme, Nessa me lo entrega para poder cargarlo.
Mads: Es muy lindo. -la mire con una sonrisa.-
Camí: A veces me lo quiero robar, es tan tierno.
Cole: Bueno, si se pierde River, ya saben en donde buscar. -reimos un poco.-
Lili: Sería cómplice de Camí sinceramente. -se encogio del hombros.-
Nessa: Me dan miedo, pero son sus tías así que, si lo mantienen y cuidan, está bien.
Camí: ¿Han visto esos vídeos donde son padres como por 24 horas.?
Cole: Algo así.
Nessa: Es fácil ahora, solo duerme, come, se baña, le cambias el pañal y listo, no es muy molesto River. -las miro.- Solo espera a que tenga uno o dos años.
Lili: Para ese entonces estaré en París.
TN: Claro. -se acomodo a mi lado.- ¿Con quién irás.?
Camí: Puedo ir yo.
Nessa: O podemos ir todos. -se sentó.-
Mads: Esperen, ¿Y Kj.? -todos miraron la habitación.-
Camí: No está, ¿Dónde está Kj, Cole.? -lo miramos.-
Cole: No lo sé, le llamaré. -tomo su celular y salió de la habitación.-
Lili: Bueno. -se acostó en el sillón.- ¿Quien tiene hambre.?
Mads: Yo, en este hospital lo único vegano que tienen son las verduras.
TN: ¿Quieres que te traiga algo amor.?
Mads: No amor. -me miro.- ¿Que.? -todos me miraron con una sonrisa.-
Nessa: Como se quedó River dormido en tus brazos y parte de tu pecho.
TN: Es tan tierno. -dejo un beso en mi frente, en ese momento entro Cole y Kj con una sonrisa.- ¿Que ocurre.?
Kj: Tengo una buena noticia. -hablo feliz.-
Cole: Diles.
Camí: ¿Que.? -hablo intrigada.-
Kj: Esperen, esto toma un momento. -sonrio dando un brinquito.- ¡Voy a ser papá.!
Todos nos quedamos sorprendidos, con las bocas un poco abiertas, hasta que reaccionamos y los chicas lo abrazaron.
Camí: Eso es genial kj.
Kj: Lo sé. -hablo de nuevo feliz.-
Nessa: Kj tienen que ser mejores amigos o nuestros bebés.
Mads: Si confirmo.
Lili: Seré la mejor tía.
Camí: La tía más loca será. -reimos.- Pero esos es genial kj.
Seguimos hablando emocionados por el bebé de Kj, Roberto llegó de sorpresa dándome unas indicaciones sobre la serie, me dijo que no me preocupara y que cuando esté mejor comience a grabar pero que no tiene prisa, lo cual es bueno, ¿No es así.?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓
Teen Fiction(2da parte de Enamorada de un asesino.) La vida de Madelaine no fue la misma desde aquel día que perdió al amor de su vida, pero si logro aceptar con el tiempo y la ayuda de sus amigos la muerte de TN Anderson. Su mejor amiga, Nessa la apoya y salen...