⚡Two.⚡

638 63 3
                                    

Pov de Madelaine.

Una semana.

Primer semana si TN, quien diría que pude sobrevivir sin pegarme un tiro, fue difícil, demasiado diría yo. El apoyo de los chicos es bueno, me concentre en el trabajo y eso me ayuda, en todo el día trato de olvidar a TN, pero cuando llego al departamento y miro sus cosas como las dejo.

Vuelvo a romper en llanto, como la primera vez que lo hice, ahora estoy en mi trailer, esperando a que Nessa pase por mi, es interesante, hace unos meses TN pasaba por mi y mi vida era increíble, hasta que el estúpido de Charles hablo.

Nadie en de nosotros le habla, Camí termino con el, pero eso no evita que quiera matarlo, siento como si esto fuera un sueño, pero el psicólogo dice que es normal, que aún no acepto la realidad, lo cual es real. Dios, no sé cuánto tiempo dure todo esto.

Dicen que la mente es poderosa, así que tal vez, imaginar que TN sigue vivo, ¿Que Nessa puede ser TN.? No lo sé, todo esto es una completa mierda. Me sacan de mis pensamientos al momento que Nessa abre la puerta para entrar.

Nessa: Camí y Lili vendrán, ¿Nos vamos.? -se acerco para tomar mis cosas.-

Mads: Supongo que sí. -me levanté sin animos.-

Nessa: Vamos, se que puedes sobrevivir otra semana más. -se acerco a mi.-

Mads: ¿Eso cambiará algo.? -nego.- No, porque TN no volverá, de eso ya lo se.

Nessa: Vamos, se que puedes. -me miro triste y salió.-

Negué un poco y salí de tras de ella, cerré la puerta y camine, metí las manos a las bolsas de mi chamarra, lo sé, está el sol y los paisajes que se pueden ver desde aquí son bueno, pero eso ya no me interesa.

Llegamos al estacionamiento, dónde están las chicas, suspiré para mirar el cielo, las montañas, siempre que TN venía le decía que está vista le gustaba, otra de las razones por las cuales no quiero ver.

Lili: Me invitaron a una fiesta, ¿Vienen.? -me miro con algo de esperanza.-

Mads: No lo sé chicas. -me recargue sobre el auto.-

Camí: Vamos, si no te gusta podemos regresarnos, solo inténtalo, ¿Si.? -hizo un puchero tierno, el cual sonreí.- Nos gusta ver tu sonrisa, vamos.

Nessa: ¿Eso es un si.? -hablo algo emocionada, yo asentí un poco.-

Lili: Genial, vamos a cambiarnos. -soltaron un mini chillido de alegría.- Pero, tu no tomarás Nessa.

Camí: Cierto, el pequeño o pequeña debe de estar bien y sano. -sonrieron.-

Nessa: No tomaré más que agua. -sonreimos.-

Trate de sonreír, pero mi vida ya es lo suficientemente trágica para todo esto, subimos al auto, Camí y Lili iban adelante, Nessa y yo atrás, mire por la ventana escuchando lo que decían las chicas. Camí decía idioteces las cuales me hacen reír.

//

Me cambié con nada extraordinario, solo un pantalón, una playera azul que marca mis pechos para eso, me puse una sudadera, salí de la habitación así, en cambio Lili y Camí tenían un vestido, Nessa un pantalón blanco con playera roja.

Lili: ¿Así irás.? -me miro con media sonrisa.-

Mads: Di que trate de arreglarme. -las mire bien.- ¿Porque con tanto vestido.?

Camí: Para impresionar a los chicos. -sonrio.-

Claro, como los chicos no son ellas mismas, se que después de trago se terminarán besando y hasta teniendo sexo, se nota a kilómetros que se gustan, ¿Se harán idiotas o realmente lo son.? Digo, si fuera ellas ya me daría cuenta.

Nessa: ¿Nos vamos.? -sonrio.-

Lili: Vamos. -tomo su bolsa y salió.-

Camine detrás de ella y cerré la puerta, ellas venían felices pero sinceramente me siento como una señora amargada de 50 años, solo quiero estar en casa, creo que solo es parte de la depresión.

Bajamos por el elevador y caminamos a la camioneta de Camí, pusieron algo de música, nunca pensé que mi vida se fuera a arruinar de tal manera, el amor de mi vida se fue, soy joven y me siento señora, mis amigas se la viven bien.

Y mierda, solo estoy aquí, amargandomde, okey creo que es mucho negativismo de mi parte, pero no puedo hacer nada, al menos eso creo.

Por seguir en mis pensamientos como siempre llegamos a la fiesta, la música algo alta hace subir un poco mi ánimo, pero se va cuando recuerdo aquellas fiestas y que estaba TN. ¿Cuándo será el momento que deje de pensar en el.?

Nos sentamos en una mesa, la música está algo alta, demasiado diría yo, Camí se levantó para pedir algo a la barra, cuando llegó tenía una botella de whisky y los vasos para los shorts.

Camí: Tomen. -dejo los vasos frente a nosotras.- ¿Shot.?

Lili: Shot. -confirmo para sonreír entre ella y tomarselo.- Vamos a bailar. -se levantó tomando la mano de Camí.-

Nessa: ¿Me hará daño.? -me miro.-

Mads: Será mejor que tomes refresco Nessa. -asintio algo triste.-

Nessa: Ya vengo. -se levantó para ir a la barra y pedir su refresco.-

Este trago parece algo tentador, lo tomaré o ¿No.? ¡A la mierda.! Esto es justo y necesario, tome el vaso para tomarme todo, cerré mis ojos, nunca me gustó el whisky, pero ¿Porque no le damos una oportunidad.?

//

Juro que los shots que llevo me hacen pensar cosas, sigo sentada tomando, mirando a las chicas, ¿Desde cuándo Nessa se ve tan... Sexy.? Es que no puedo evitarlo, algo dentro de mi tiene miedo, que me enamore de ella y olvidar a TN.

Lo cual ahora tengo Valentía, se que más al rato no la tendré, seguí tomando hasta ver cómo se hacerca ella a mi.

Nessa: ¿Quieres irte.? -se sentó tomando algo de agua.-

Mads: No estoy bien, ve a bailar. -le di una sonrisa.-

Nessa: Me avisas cualquier cosa. -asenti y se fue a bailar.-

Es raro, mis sentimientos andan demasiado confundidos con todo esto, si tan solo no me hubiera enamorado, todo sería muy diferente ahora. Solo espero no querer ir a matar a Melton, se lo merece pero tampoco quiero arruinar mi vida con ese miserable.

¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora