Pov de TN.
Han pasado las semanas y días, Mads ah estado recuperando su fuerza poco a poco, lo cual me alegra pero ah estado algo triste desde la noticia de Olive, lo cual todos estamos ciertamente tristes.
Volviendo un poco a la recuperación, ya puede caminar unos pasos por su cuenta. Ahora nos encontramos en el hospital esperando a que llegue la enfermera mientras miro mi celular acostado en el sillón.Mads: Tengo hambre.
TN: ¿Quieres que te traiga algo.? -deje mi celular apagado y me levanté.- ¿Jugo.? ¿Agua.?
Mads: Un jugo de mango. -trato de sonreír.-
TN: Mads se que estás un poco distante, ¿Que ocurre.?
Mads: -suspiro cerrando sus ojos.- ¿Que no sucedió.? -hablo algo molesta abriendo sus ojos.-
TN: Mads, se que estás algo alterada y confusa, es normal per. -no termine ya que me interrumpió.-
Mads: No, lo dices como si fuera fácil, mi mejor amiga, cómplice, mascota murió, desde hace años la tenía, ella murió mientras yo estaba en un maldito coma.
TN: Mads. -nego.-
Mads: Todo esto fue por ti. -la mire algo confundido.-
TN: Mads, ¿Que dices.? -hable algo confuso.-
Mads: ¡Si no te hubieran llevado a la maldita cárcel esto no abría pasado.! -hablo aún más molesta.- Perdí 9 meses de mi vida, mi perrita, ¡Todo maldita sea.!
TN: Mads yo. -hable con los ojos cristalizados.- Perdón. -baje la cabeza.-
Mads: No te quiero ver, quiero ver a Nessa, a las chicas. -me dió una mala mirada para después mirar por la ventana.-
TN: Les llamaré. -baje la mira tomando mi celular.-
Sin decir más solo salí de la habitación, en el pasillo le mandé un mensaje a Lili.
------------------------------------------------------
Lili Reinhart.TN: Hey, Mads está algo alterada, ¿Podrían venir al hospital.?
Lili: Claro, llegamos en menos de 10 minutos, justo ya íbamos para allá.
TN: Bien, voy a salir ella se queda sola.
------------------------------------------------------Sin decirle algo más, solo camine hasta el elevador entrando y recargandome sobre una de las paredes. Suspiré cerrando mis ojos hasta bajar, las puertas se abrieron.
Me siento tan mal, todo es mi culpa, ella tiene razón, si no me hubiera enamorado ella no estaría en estas cosas. Salí del hospital hasta mi auto, será bueno distraerme un poco o ir al departamento a bañarme.Pov de Lili.
Llegamos al hospital, Camí y pasamos por Vane a su habitación, me siento preocupada, no es normal que TN diga eso, mucho menos después de que el no quería salir de esa habitación. Entramos con Mads ella estaba llorando, rápidamente las tres nos acercamos, Camí la abrazo, yo le tome una de sus manos y Nessa se sentó, ya que no puede hacer mucha fuerza.
Nessa: ¿Que paso Mads.? -hablo preocupada, todas la miramos.-
Mads: Discutí con TN.
Camí: ¿Porque.? -se sentó a su lado.-
Mads: Porque si no nos hubiéramos conocido no estaría aquí, perdí a Olive, nueve meses de mi vida, casi todo lo perdí, la maldita fuerza mierda. -cerro sus ojos.-
Lili: Mads, no te queremos hacer sentir mal, pero. -mire a Nessa pidiendo un poco de su aprobación, al igual que Camí.- No te enojes, se que tienes tus razones pero.
Mads: ¿Que.?
Nessa: Cuando cumpliste cinco meses en cosa TN. -su voz se querían cortar, tomo algo de aire.- El se intentó suicidar.
Mads: ¿Q-que.? -hablo nerviosa, con miedo, todas sus emociones tristes en su cara de notaban.- ¿C-como.?
Lili: Un día...
Flashback.
Llegamos al departamento de Mads, TN se iba a bañar los chicos estaban con Mads, escuchamos unos ruidos raros desde la habitación. Camí fue a la cocina, me acerque entrando a la habitación.
TN estaba en el piso sacando espuma por la boca, sus ojos me miraban candados, un frasco de pastillas a su lado, agua alado de estás. Tenía su playera mojada apenas si podía moverse.Camine hasta el tomando mi celular, nerviosa, no podríamos con todo esto, por un momento me quedé impactada, mi cerebro se desconecto por unos instantes. La voz de Camila entrando a la habitación fue lo que me saco de ese pequeño trance.
Camí: ¡Lili una ambulancia.! -la mire tratando de recuperar mi respiración.- ¡Yo lo hago.! -hablo algo alterada tomando mi celular.-
Lili: ¡TN.! -hable cuando todo volvió a mi cerebro haciendo un clic.- TN no cierres los ojos, no los cierres, ¡Por favor, Mads te necesita.! ¡ELLA TE NECESITA.!
Camí: Ya vienen. -se colocó al otro lado de TN.- Vamos TN no cierres los ojos, por favor.
Pov de TN.
Me siento en un maldito viaje, solo veo a las chicas preocupadas, mientras mis sentidos de audición de pierden poco a poco. Mi pecho se comprime pero no siento tan feo, me comienzo a marear viendo la cara de las chicas distorsionadas, quiero cerrar los ojos, tengo sueño, dormir, es lo que necesito.
Tocaron el timbre, un paramédico entro para todo eso ya fue tarde mis ojos se cerraron...Fin del Flashback.
Pov de Lili.
Mads tenía una cara de asombro, preocupada y confundida, sus ojos se cristalizaron de nuevo.
Mads: Nunca creí que TN se quisiera matar. -hablo entre llantos bajos.-
Camí: Le llamaré. -se levantó tomando su teléfono mirándome, solo asentí y ella salió.-
Nessa: Mads no fue culpa de nadie, ni tuya, ni de el. -se levantó.- Las cosas suceden, ustedes dos buena pareja y pueden pasar por todo.
Lili: Se que el entiende lo que pasaste, pero tú entiende un poco lo que pasó, el quería terminar con su vida.
Nessa: Desde ahí los chicos no lo dejan solo, casi muere, estuvo muy cerca. -la miro.- El está algo... -me miro tratando de buscar la respuesta.-
Lili: El está algo débil, también paso por mucho, todos pero más ustedes solo tranquila Mads todo se pondrá bien.
Mads: Creo que tienen razón. -nos dió una media sonrisa aún con sus ojos cristalizados.-
Seguimos animandola un poco más hasta que entró Camí diciendo que TN venía en camino, seguimos hablando sobre el pasado y los buenos tiempos. Hasta que TN llegó algo serio, sus ojos rojos, soy mala identificando pero pueden ser de drogas o porque lloro. Nos levantamos para despedirnos de Mads y salir de la habitación esperando se puedan arreglar como siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás.? [2da parte.] Terminada. ✓
Teen Fiction(2da parte de Enamorada de un asesino.) La vida de Madelaine no fue la misma desde aquel día que perdió al amor de su vida, pero si logro aceptar con el tiempo y la ayuda de sus amigos la muerte de TN Anderson. Su mejor amiga, Nessa la apoya y salen...